Jungle Heat

E

Las condiciones ya se saben las k son :)). Esperamos a k acabe el torneo? (Alaaa a deshacer la maleta, y sakare el champan del frigo k me explota la botella xd) jijijiji

1 respuesta
mazao

Hola chicos!
A día de hoy somos 46 en el clan, así que por mi genial #1021 si quereis subir los 4 a MV1. Nos vendría genial gente activa y ademas que traen buen rollete.
Nada mas acabar el torneo os envío la invitación para subir si a los demas tenientes y a #1020 les parece correcto.
Decirme quien subir, que por sitio no será, ya que hay que mirar la gente inactiva.
He observado jugadores inactivos tanto por como tienen el campamento, por que no han donado y por que nunca he coincidido con ellos. Si me equivoco o alguno ha sabido de ellos que lo diga. Los nombres son Arix, Mr Baena y Netherof.
Arix es teniente pero hace bastante que no juega, así que el único que podría a echarle sería el General.
Vuelvo a repetir que a mi parecer son inactivos y ante la duda os pregunto a vosotros, aunque estoy casi seguro que no juegan y tampoco colaboran.
Un saludo a todos y bienvenidos los nuevos!!!

1
A

Buenas a todos. tengo varias preguntas.

-Se sabe mas o menos para cuando estara Jungle Heat en Facebook?

  • Como se pasaron la campaña: Fuerte de la flor Maligna? esque no hay manera....

-Porque hay gente que tiene los ayuntamientos fuera de sus bases? es alguna estrategia?

-Como me recomiendan que haga mi base para proteger tanto Cuartel de Mando, como reursos?

Muchas gracias a todos. Un saludo

1
Just1n

Buenas, sigue habiendo hueco por aqui? Soy nivel 48, centro nivel 7 (subiendo al 8), y 1336 "medallas". Me adoptais? :__)

edit: ni nick ingame es jaimed.

pakuki

Yo estoy solucionando los problemas de conexion de mi movil aqui en el Peru. Eso si, siempre que puedo me conecto y arreglo mi base como puedo. :D

Estoy deseando ya tener la conexion perfecta para poder mejorar mi base y ayudar al clan.

Just1n, si eres nuevo, deberas pedir permiso al MV2 para acceder a el. Y si ya estas en el MV2, se valorara tu ascenso al MV1, siempre y cuando haya plazas vacantes y asi lo decidan los tenientes y el general del MV2. Por lo que cuentas, cumples con los requisitos para acceder al MV2.

Alexete98, por ahora no se sabe nada sobre el lanzamiento del juego para facebook. Esa campaña no me acuerdo como me la pase, pero no es imposible, jeje. Tener la base fuera es para que cuando te ataquen y la destruyan, te den 12 horas de proteccion y poder conseguir recursos. Todo va en funcion de lo que se pretenda en cada momento. Estrategia para defender los recursos y la base es complicada, pero cuanto mas centrica y alejados esten de los extremos, mas tardaran en llegar. Lo ideal es separar tambien las armas por un muro para que si te atacan con artilleros, fusileros, apuñaladores o espias no tengan nada que hacer. Procura que las armas protejan a sus semejantes si es posible (entre cañones, jericos,...). Otro consejo es que tantos las minas como los pozos de extraccion esten lo mas cercanos a los muros exteriores para protegerlos de los posibles ataques de espias. Las trampas mas efectivas son las de pinchos y los vehiculos de defensa no tripulados (colocalos cerca de los muros exteriores, pero por dentro). Las demas (dinamita y gran explosinador) no merecen la pena gastarse una moneda. Son muy ineficientes.

Saludos.

R

buenas gente, soy raul del clan de "los amos",habeis llegado alguno a 2500 de experiencia con el cuartel de mando al 8?? esque todos los que he visto que han llegado a ese nivel es con ciudades de lvl10 o 9, asique supongo que tendre que mejorar el cuartel porque cuando llego a los 2000 de exp ya me ganan en defensa algunos. Un saludo

L

maana por la mañana que alguien ponga los sitios finalmente disponibles en mv1 quitando a inactivos también y ya ver quien sube al final

A

Hola os he mandado la solicitud para entrar al clan soy nivel 55 con clasificación 1500 Siempre e estado en un clan de giris no encontraba de españoles jaja Bueno si queréis aceptarme Saludos! Soi aitor_vila

1 respuesta
M

A ver... hay 4 sitios libres, asi que el lider de MV2 que proponga las subidas, y se diga aqui en el foro para aceptarlos...

Tb he echado un ojo a los miembros, y en este torneo hay 2 inactivos: Netherof y mrBaena, ambos inactivos por completo puesto que aparte de no donar ni ser donado, tienen sus bases inactivas, con todos los recolectores a tope desde hace dias... si en el proximo torneo siguen inactivos, seran expulsados para hacer wevo a gente de MV2.

Si leen esto y tienen un motivo para dicha inactividad que lo digan y no se les echa, pero si no hay noticias suyas pues hay que dejar hueco a otra gente que si este activa.

E

Buenas, Aitor ya estas dentro, pon el culete k te ponga 1 guindilla k tienes k ir cagando leshesss subiendo trofeos, k nos gusta ganar todos los torneos jijijijiii, bienvenido aitor.
Maverick no veo a nadie x el chat para decirte con exactitud kn son los k suben, a lo largo del dia os mantengo informados. A crujir subio esta mañana. Mientras averiguo kn sube, podeis ir avisando a la banda de musica, preparando el champan, y los fuegos artificiales :) yo voy a comprarme unos trapitos para la ocasion, jejejeje

1 respuesta
L

pues ya estamos por el 1 las dos plazas que dices para el próximo en mi opinión como teniente hasta hoy del 2 deberían ser para angel y tincho son los dos mas activos que hay en el 2 saludos y a dar guerra

Just1n

He solicitado entrar a MV II (No hay un III no? :/) Aceptadme cuando podais please. nick:jaimed. Thanks :)

pakuki

Buenas noches. No hay un MV III. En cuanto te lean los jefes del MV 2 te aceptarán, no te preocupes.

Lo que me he dado cuenta es que ya estamos los 50 y como bien dice Maverick, hay dos jugadores que están inactivos, y que si no dan señales de vida por aquí, que se tomen medidas. A mi me da una rabia pues ayer pude conectarme al internet del móvil un rato pero hoy no le da al móvil por conectarse. Así avanzaría más. Al menos limpié mi base de escombros y pude poner a mejorar un barracón y un jericó. A saber como estará ahora, jeje.

El último torneo no hicimos muchos puntos. Me imagino que se dio carta blanca en ese torneo, verdad?

Saludos.

pakuki

Raúl, llegar a esos niveles supone tener las defensas bien mejoradas y ni aun así te garantiza que llegues a los 2500 fácilmente. Si le echas un vistazo a mi base, sin atacar ya que la conexión está fatal acá, te diré que llegué a los 2100 puntos casi. Pero llegar a 2500 es mucho más complicado conforme subes medallas. Para fundirme me tienen que lanzar al menos 20 piros lvl 5, artilleros a punta pala y si me derrotan, lo hacen al poco más del 50%. Incluso con helicópteros lvl 2 y piros los derribo. Vamos, que se tienen que gastar un pastizal en petróleo si quieren la victoria.

Un saludo

pakuki

#1030 Que gráfico eres, jajaja.

#1028 Manda la solicitud al clan de MV 2 y ya desde allí te aceptarán.

titofuenla

buenas una pregunta os va bien el juego? se me keda pillado cargando , a alguien mas le esta pasndo? gracias por las respuestas anticipadas

1 respuesta
L

#1036 yo no podría decirte hoy estoy de descanso en el juego solo entro a recoger recursos de los recolectores pero esas pocas veces si me va bien hasta ahora, hoy me tomo el dia de descanso del juego ya que no puedo hacer mucho mas hasta que no vuelva a bajar mi torneo lo ganare seguro y si no hay opciones de quedar terceros bajare mañana si no atacare un poco mas para ayudar
tras varios días en el 1 veo que hay menos actividad que en el 2 con mucha mas gente en el 2 conseguíamos podios en todos los torneo(la mayoría ganando) y ahora estoy igual siempre hablando con esc y alguna que otra excepción de alguno que se anima a hablar un poco(algunos que también subieron del 2 como edu, angel y tito)
yo he llegado este finde a 2165 medallas llegando a ser top47 de España y se que podría subir mas pero en los ataques no cogia mucho petróleo y ya deje de hacerlo teniendo el cuartel al 7

L

hay alguna noticia mas de los héroes que vayamos sabiendo sus habilidades en este caso es el que parece M.A. barracus(creo que se llamaba asi)el negro que salía en el equipo A

Últimas Noticias: Tormenta aventurero logró entrar en el laboratorio y se enteró de los detalles de una de las habilidades de los héroes y su verdadero nombre - Bouncer!

En primer lugar la capacidad - "Berserker" permite que el héroe de aumentar un ataque por cada unidad perdida de la salud.

En segundo lugar la capacidad - "Trabajo en equipo" da una bonificación a todos los miembros en un radio determinado (más salud, más daño). Bono desaparece tan pronto como las unidades salen de radio o los troqueles héroe.

shairer

Podríais mandarme invitación a mv2 "shairer"

Gracias!

Warka-BCN

Buenos dias, he mejorado el HQ a nivel 10 porfin, estoy atacando sin penalizacion ninguna, podemos descartar la teoria de Maverick demomento y lo que mas me ha gustado despues de tanto calvario es que la primera victoria del dia me otorga 200.000 de cada recurso, cosa que con el cuartel a nivel 9, tan solo eran 100.000. No descarto para nada una futura actualización a nivel 11, ya que todos los depositos a nivel 11 suman 8 millones y en algo se deberan de gastar. Se supone que tras el anuncio del primer Héroe, uno de los requisitos será el de tener el laboratiorio a nivel 7 o como ocurre en CoC, que tiene 8 niveles, añadan una mejora mas, que sera lo que creo que harán. I nada, ya estoy atacando facilmente, subiendo medallas, he subido 300 medallas en menos de 1 semana y espero estar en 2k al final de esta semana entrante.

Un saludo y buenos días!

2 respuestas
M

#1040 Nunca dije que haya penalización, solo dije que si algun dia la hay... que estoy seguro que lo habrá... tu seras una perita en dulce muuuuuuy dulce de atacar (quien te pillara).

Por ahora disfruta mientras dure... :D

Sobre el heroe... nada de barracas... las barracas no cambiarán, los heroes seran una unidad militar mas al margen de barracas o bien, se creara un tipo de barraca especial (a modo de "cuartel oscuro" del coc) donde tendrán cabida las nuevas unidades de tropas.

1 respuesta
Warka-BCN

#1041

Dije el laboratorio, no las barracas, y en cuanto a lo de la penalizacion, ya me estoy dando prisa en subir a 2k como minimo xD, asi que no creo que me pille el toro, no creo que lo pongan en los proximos 2-3 meses, aun queda mucho por pulir del juego, demomento como dices, voy disfrutandolo y estoy muy relax xD.

Por cierto, en el CoC, tengo 1k de copas, teneis algun clan por ahi?

M

En el hilo del CoC hay information sobre los clanes de MV... hay actualmente 3. En principio tu irias al 3... pregunta en el hilo a ver que te dicen.

mazao

Mr. Buena, Netheroft y Arix siguen sin dar señales de vida. Los sacamos del clan para dar cabida a nuevos jugadores,? Os parece bien? A quien subimos del II para mañana si ellos quieren?

1 respuesta
pakuki

#1040 Hola warka, a mi me dan con el cuartel al lvl 9 un total de 150000 de cada recurso con la primera victoria y no 100000.

#1044 Segun dijo Maverick, esperemos a que acabe el torneo, y si no aparecen o dan señales de vida, ya se tomaran las medidas apropiadas. Para ello, en mi opinion, deberia ser Maverick por el hecho de ser el general y poder echar a cualquiera, cosa que los tenientes no tenemos opcion, salvo que sean soldados. Pero como digo, esperemos y ya se hablara.

Yo estoy harto de mi internet, que no me funciona y no puedo hacer nada. Me da una rabia...

L

enhorabuena al clan por el segundo puesto y en mi opinión debemos ir a por el siguiente torneo hay muchos diamantes en juego y a todos nos vendrían muy bien

mazao

Alguna opinión al respecto de quien debiera subir del II? Para no dejar cojo al clan en este torneo creo que debería ser lo antes posible. Un saludo

1 respuesta
L

#1047 invita a tincho

T

Por dios no subais aún a más del mvII. Alguien con esperiencia deberia quedarse al mando a poner orden, yo a tincho lo veo bien de momento, desde que se fuero esc, naiya y demás, hemos bajado como 4000 copas, y esto esta descoordinado totalmente... a la mitad nos pillan subiendo defensas, por que si no nos untan como pasemos de las 1100 medallas.. Y o se suben defensas y se mejora la base o se va a por copas...

P

Se va a saco a por el torneo de esta semana que dan muchísimos diamantes o no?

Usuarios habituales