Jungle Heat

F

Yo quisiera poder pasar a MV I
ya estoy en el 2 y si tengo tiempo ahi jaajja bueno solo les digo para que me tomen en cuenta.

M

tincholegui se fue a MV 2 porque quiso "luchar por torneos" y ya se dijo que ese será su sitio desde ahora... No se puede estar cada dos por tres cambiando en funcion de conveniencias personales. Y hay mucha gente interesada en subir a MV1 como para darle el puesto a alguien que en su dia lo tuvo y se quiso ir.

Respecto al torneo de esta semana... a MV1 nos han "subido" a torneos de mas nivel (el nivel donde meten al clan va en consonancia con la puntuación global del clan que la conforma el nivel de sus miembros). Al estar en un torneo superior los premios son superiores pero tb lo son los rivales... pero creo que se puede rascar algo si nos lo curramos. :)

Yo en particular bajare a 1500 medallas y subire desde ahi... bajar demasiado desde que cambiaron el sistema, no interesa tanto ya que se ganan muy pocas copas por ataque. Cada uno que vea el balance que es mejor para el... yo actualmente estoy en 1700 medallas y gano 30 y pico copas por victoria (3 estrellas) y no tengo problemas en encontrar rivales petables, pero igual en 1500 sigo ganando bastantes copas por victoria y consigo rivales algo mas asequibles para dar un subidon inicial. Hasta donde bajar ya es cosa de cada uno segun lo vea... Pero una vez se empiece a subir, ya sin parar. :)

2 respuestas
Z

Cuanto cuesta el quinto obrero?

1 respuesta
M

#1053 2000

2 comentarios moderados
P

#1052 O se va o no se va, para hacer el 'primo' mejor no hacer nada y mantenerse en este nivel para la semana que decidamos ir.

1 respuesta
M

#1057 Es un simple mensaje para que la gente sepa que este es un torneo donde se reparten premios mayores... no se puede poner una pistola a nadie para que haga X cosa, por eso simplemente alerto del tema y que cada uno colabore como pueda sabiendo que el premio es mas jugoso.

Yo intentare aportar mas copas de las habituales sacrificando un poco el tema farmeo, los que puedan y quiera... que hagan lo mismo.

1 respuesta
mazao

#1058... Estoy contigo. Este torneo hay que ir a por el. Somos suficientes como para poder luchar lo y conseguir muchísimos diamantes

tincholegui

#1052 creo q ya paso suficiente tiempo y puedo subir al mv 1.

De momento igual no quiero xq los del mv 2 cada vez q se van al 1 queda destrozado el clan.
Los usuarios q subieron saben como queda un clan tras la partida de jugadores.

Se tendrian q pasar antes de terminar los torneos xq el siguiente queda con las copas altas y se hace muy dificil para los q estamos ahi. Ya paso en los 3 torneos anteriores. Q igual los ganamos.

L

mas información acerca de otro de los nuevos héroes y sus habilidades esta vez es el que parece schwarzeneger

Hoy todo el mundo está corriendo en la selva, agitando un periódico. La razón es que el Consejo de Investigación publicó un artículo sobre el nuevo descubrimiento!

"El trabajo en descifrar el manuscrito no se detiene, ni siquiera por un segundo Todo el mundo espera con interés el cumplimiento de los héroes, pero los científicos dicen:".. Antes de que suceda, tenemos que saber qué vamos a hacer frente a sus posibilidades son enormes!

Por lo tanto, cumplir con el espíritu de hierro y músculos de acero - BULLDOZER con sus dos habilidades únicas.

En primer lugar la capacidad - "Viaje en el tiempo", cuando es el momento de héroe para morir, en vez de eso salta recuperar una cierta cantidad de salud. Esta capacidad sólo funciona una vez por batalla.

En segundo lugar la capacidad - "Rocket launcher" herramienta especial para dañar la zona, que dispara por cohete con un determinado período de tiempo.

1
ruk0style

Hay clan de mv en este juego?

M

Aviso a navegantes...

Aquella gente poco insolidaria sanguijueleña que solo chupa del bote pero no da nada... usease, que pide donaciones a saco pero no dona él ni el calcetin de una de sus tropas... se le dará de baja del clan. Esto es un clan donde es para ayudarse todos, no para chupar del bote y no aportar nada...

Otra cosa... Warrior y alberto... me han llamado la atención acerca de "vuestro" modus operandi en plan de que siempre que pide tropas uno, lo hace el otro... tras varios dias comprobando el tema... he visto que es verdad y que casualidades de la vida siempre pedis tropas al mismo tiempo (o casi siempre...), y parece ser que sois la misma persona con 2 cuentas... seria de agradecer una respuesta convincente sobre el tema ya que de ser asi obviamente a uno de los 2 usuarios se le dara de baja... faltaria que haya gente queriendo subir de MV2 y haya uno con 2 cuentas... Encima tb da la casualidad, que ambos usuarios sois 2 de esos que encajan con lo que dije arriba...

Nah mas por ahora :D

1 2 respuestas
pakuki

Buenas noches gente, #1063 ahora que lo dices, no me había fijado, pero como bien dices, no cuesta nada dar una respuesta por este foro para explicar el caso. O al menos, que lo digan por el chat del juego. Si no, avisados están. Le podemos dar un par de días para explicarlo y si no Maverick, toma las medidas que creas oportunas.

Por mi parte, mañana viene el técnico para que vea por que coj... tengo tantos problemas con la conexión, jajaja. Espero que me solucione el problema. Debo tener la base como un solar, jaja.

Lo bueno es que me habrán atacado y habré colaborado, aunque sea defendiendo, a conseguir copas para el clan. Pero ya me gustaría estar trabajando a tope en mi base y en beneficio del clan.

Un saludo.

1 respuesta
mazao

#1063 Estoy completamente de acuerdo contigo. No puede ser que exista gente que ha pedido 250 tropas y no haya donado nada( que los hay) o casi nada.
Esto es un clan para ayudarnos. Está claro que a veces se podrá donar mas y otras veces se pedirá mas que se donará, pero hay que llevar un equilibrio. Lo que no es etico es pedir torneo si, torneo tmb continuanente tropas y no donar a nadie.
Respecto a lo de la duplicidad, la verdad es que resulta altamente sospechoso y ahí secundo lo dicho por #1064.
Que lo aclare y si no quien calla otorga.
Y animo chicos que todavía podemos raspar algo de este torneo!!!

Warka-BCN

Buenos días, yo ya dije que necesitaba subir a 2k como minimo para mantenerme bien en cuanto a rivales y niveles de HQ, he subido 600 puntos en 3 dias y la verdad, no he pedido tanto, solo pedia gordos que se hacen rapido y no son caros, esta claro que en un clan hay que ayudar, pero yo hasta hace poco, daba y nunca pedia, creo que una cosa, compensa la otra, ya que habia veces que donaba mas de 600 tropas sin haber pedido yo nada. Los demas casos, los desconozco, pero creo que en mi caso, nunca he chupado del bote, o sino, recordad la primera persona en tener helicopteros y pasarse 1 semana donandolos cada dia. Que por cierto, tengo acceso a tormenta ferra y todavia nadie me los ha pedido, pero ya dije en su dia, que disponibles, estan.

B

a mi me podeis sacar, me lo he qutiado

1 respuesta
M

#1067 quien eres en el juego

1 respuesta
B

#1068 Perdon, Hummerstar o polon no me acuerdo

pakuki

Buenas tardes polon, en tu caso no creo que haya ningún problema. O por lo menos por aca no se te ha nombrado.

Un saludo. :)

oOoMeGaOo

busco clan en el que donar para ganar xp, solo farmeo con minas así que dudo que ataque mucho ya que estoy con CoC y otros juegos

Busque mediavida pero no me sale clan, donde pido invite?

1 respuesta
ruk0style

Como se llama el clan, es que no encuentro el nombre, o como hago para que me inviteis

1 respuesta
titofuenla

#1071 si juegas poco no se si el clan te aceptaria espera k alguien del mv2 se pasa por aki y lo dictamine .
#1072 envia solicitud al clan MV Warriors 2 Hay dos clanes en mediavida ( 1 y 2) para poder estar en el 1 debes empezar en el 2 y despues subiras al 1.

Aviso al mv1 , visto k este torneo no le ganamos aviso que yo empiezo a bajr medallas ya me kede en 1800 medallas 970 copas , un saludo tito

mazao

Yo como mi colega fuenlabreño... Bajo tambien copas para el siguiente torneo.
Una pena la poca gente que ha colaborado con este torneo con tantisimos diamantes q había en juego :_(
Mas de 30 personas con menos de 300 medallas

titofuenla

es una gran descompensacion habia k pensar seriamente en k personas kieren ser luchadores de torneos y kien solo farmeos y partir el clan , es solo una idea ;)

Warka-BCN

Yo mas no podia dar, iba a una media de 11 ataques al dia he subido de 1600 a 2190 en 3 dias, mas no podia hacer, lo siento.Quiero hacer el logro de llegar a 2500 que no lo veo muy dificil la verdad, pero bajar copas no bajare de ahora en adelante. Lo que si que una cosa es cierta, si somos MV Warriors es porque somos gente que tiene una puntuacion considerable, me gusta mucho como teneis montado el tema del CoC, y pienso que se deberia hacer lo mismo aqui, ya que para ser un clan fuerte, deberiamos empujar todos, el que no pueda empujar, que baje de roster.

1 respuesta
titofuenla

#1076 y como lo tienen montado en COC yo esk no juego a ese juego pero si lo puedes explicar vendria fantastico

Warka-BCN

Tienen 3 Clanes clasificados en puntuaciones, entonces clada clan tiene unas puntuaciones que serian asi:

MV1: 2000+ para entrar aqui se deberian tener 2k de rating o mas es un roster especifico de gente con una base muy decente para ganar cosas.

MV2: 1500+ para entrar aqui 1,5k de rating o mas

MV3: 1000+ a partir de 1k se puede entrar.

Entonces cada clan clasifica por puntuacion y esta claro que los que estan arriba es porque queiren seguir subiendo.

Yo pienso que se deberia montar asi, creo que esta asi montado no lo se al 100% pero es lo que he visto yo en CoC, a fin de cuentas, el que quiera subir, subira, y el que este arriba y despues quiera bajar a farmear, puede hacerlo tranquilamente.

1 respuesta
P

Alguien sabe si hay algún emulador para el Pc? se me rompió el móvil hace una semana..

titofuenla

#1078 si tmb es uan forma de hacerlo , el problema k erradica aqui es que mucha gente farmea y otras personas atacan pokito ( no toi atacando nadie) ya sabemso que todos tenemos nuestras vidas y que el juego no se nos va la vida en ello , por eso como bien decia antes alo mejor diviendiendolo en clan farmeo y clan torneo a lo mejor iria todo mejor , solo desde mi punto de vista

Usuarios habituales