Jungle Heat

Warka-BCN

pide 1800 de rating, no tengo tanto rating

2 respuestas
UrkoZzZ

#1381 si eso es easy

titofuenla

#1381 warka compañero!!! cuanto tiempo sin verte soi uaaaaaaaaa , cuando kieras entrar avisanos , si haces copas y tu espiritu es de ganar torneos , un saludo tito :)

Warka-BCN

si, a ver si subo los 1.800 de rating y os aviso

1 respuesta
titofuenla

#1384 vale nene , cuando eso avisa por aki :) , saludos

1 respuesta
Warka-BCN

#1385 Ok, a ver si este clan es mas serio que el anterior xd.

1 respuesta
titofuenla

#1386 jajaja te aseguro k si este ultimo torneo le hemos ganado el de 12.000 diamantes y el corte estaba en 4500 copas asik serio si es :)

titofuenla

Buenas noches se buscan jugadores ACTIVOS para ingresar en clan especifico de torneos , las normas son bastantes faciles , donar a proporcion de lo que dones( con excepciones como ir a por el aguacil , es algo razonable, por ejemplo) , donar fusileros o en caso de busacr otra tropa especificar antes de pedir , HACER 1000 COPAS MINIMO , SER COMPAÑERO Y LLEVAR BUEN ROLLO .

INTERESADOS MANDAR SOLICITUD A MV TORNEOS CLAN

J

Buenas a todos , es posible cambiar el nombre de usuario?

1 respuesta
A

Hola buenos dias a todos, acabamos de forma un nuevo clan se llama paraiso español, aceptamos gente que este por donar y pasarnos un buen rato en el chat, somos de torneo pero no 4 torneos al mes , creemos que cansa estar 20 dias al mes haciendo copas , esto es un juego y no una obligacion, por eso hemos decidido montar un clan sin tanto agobio.
Estais invitados

K

Buenas noches (horario local de Venezuela). En el juego soy "Jungle Demons" y envié la solicitud al clan "MVWarriors". Soy lvl 64, justo ahora tengo 2116 medallas (primero en el torneo individual que acaba en 4hrs y 30 mins.) y quiero conseguir el Sheriff a las 2600 medallas :). Mi HQ es lvl 8, y me encantaría bajar algunas medallas luego para poder mejorar mis defensas y barracones.

Pero me encantaría saber si los clanes "MV Warrior" y "MV Warrior II" siguen funcionando para las competiciones de clanes y si la gente sigue doanndo tropas y hablando en el chat, si no, pues aplico para el "MV TORNEOS CLAN" :)

Gracias, ayudaré por aquí en lo que pueda. Abrazos :D

1 respuesta
titofuenla

#1389 lamneto decirte que no se puede cmabiar , sorry :)

#1391 si no recuerdo creo k ya ni existen pero espera si respondne a lo que escribistes , ya que no se les a oido hablar mas por aqui de sus clanes , sino seras bienvenido en torneo de clanes .

Q

hola buenas hay alguien si sabe si esto nuevo del evento de las armas nuevas cuando termine el evento se destruyen o seguimos con ellas?

Warka-BCN

Se quedan, pero desactivadas

U

Hola muy buenas a todos, hace poco que creamos un clan y la verdad sq buscamos gente con buen rollo que participe, que ataque bastante, y sobre todo que nos ayudemos con las tropas donadas ^^ soy del nv casi 80 con tropas al nv 5 y mejorando,

espero que alguno quiera participar en nuestro clan, luchamos a full x los torneos quedando entre los 3 primeros, nuestro clan se llama ¡ Salve, Sithis !

un saludo

ZaZo

No se si a alguno le estará pasando, pero a mi en el iphone y en el ipad cuando abro el juego e intento entrar en cualquier construccion, se me peta. He resintalado e incluso restaurado el ipad y nada :S

M

Hola a todos nesesitos a amigos en jungle heat que alguien de ustedes me de el facebook y los agregos a todos los que juegen nesesito a muchos porfa los nesesito ayudenme soy nivel 20 y estoy en gerra de clanes mi clan se llama fire blaze y en el jungle heat me llamo milkewy denme su facebook.

1 respuesta
ZaZo

#1397 Como todos, yo tambien necesito 100 amigos para el logro de las 450gemas, pero gl xDD

UrkoZzZ

Yo me cree una cuenta en el facebook puse un mensaje en la pagina oficial del jungle y llovian invitaciones, en un dia hice 100 amigos y mas, luego con pasar la cuenta y sincronizar te dan el logro (no la voy a pasar xD)

G

Una cosa soy "Gogor" nivel 82 de jungle, por razones de recursos baje a 1000 medallas pero en lo que a torneos se refiere consigo alrededor de 4500 copas me podeis enviar una invitacion?

D

gogor, te kieres venir en un clan donde estoy yo?

1 respuesta
G

#1401 Soleis ganar torneos?

D

1 de 2 , uno lo ganamos después descansamos 1 para robar recursos , y así todo el rato

1 respuesta
G

#1403 Alfinal me he metido en somos legion un clan bastante activo y competitivo :(

UrkoZzZ

Nosotros vamos a por todos los torneos, en los reñidos el corte esta en 4500 si quieres envia invitacion
"MV TORNEOS CLAN"

Warka-BCN

Ya tengo 2k de rating xD

Symleto

Hola. Yo tengo nivel 92. Mi usuario es Muad'dib, y estoy en el Clan Español. Qué clanes hay por aquí competitivos?

Warka-BCN

me han invitado al clan "The Block Party", estare un tiempo con ellos, ya os avisare.

U

En Nuestro Clan como dije somos bastante competitivvos sobre todo yo, pero no me mandeis invitacion para otro clan plis, solo buscamos a gente activa q luche x torneos y ayude pasando tropas! llevamos 2 torneos seguidos ganando contando con este q lo ganaremos de sobra y somos 8 miembros XD

nuestro clan se llama " ¡ Salve, Sithis ! " me llamo Undertaiker la mayoria somos españoles os esperamos al que quiera unirse ;)

un saludo!

1 respuesta
UrkoZzZ

#1409 cuantas copais haceis por torneo? podeis veniros al nuestro si quereis

Usuarios habituales