Jungle Heat

U

Pues en este torneo q va a finalizar tengo 1531 copas, suelo hacerme mas o menos eso y un poco mas pero como vamos bastate sobrados con los 2º pues no estamos atacando mucho mas jaja

Gracias x tu invitacion UrKoZzZ! pero solo busco para q e unan a nuestro clan.

El que quiera unirse sera bien recibido ^^

2 respuestas
UrkoZzZ

#1411 nosotros si vamos a tope sacamos mas o te quedas sin diamantes xD, sobre 4000, lo decia porque nosotros hicimos "limpieza" en el clan y somos unos 25 pero serios por eso decia

titofuenla

#1411 con 1500 copas en mv torneos clan llegas al minimo exigido, con solo 8 jugadores , los torneos k teneis son relattivamente facisilisimos es logico k ganeis todos ;)

T

perdonen podrian ayudarme? queria saber si estoy en un torneo de clanes y me salgo del clan para bajar clasificacion y luego entro para ganar trofeos y que mi clan gane a mi me seguirian dando diamantes al finalizar? eso es posible o te da algun fallo?

1 respuesta
J

#1414 Poder se puede. Eso si, si te sales del clan y al volver a entrar consigues acabar el torneo entre los 15 primeros que son los que consiguen los diamantes, es porque:
1) Has estado poco fuera del clan para bajar nivel (el primer dia de torneo) y te da tiempo a recuperar. No es muy normal que abandones el clan en ese caso, puesto que al ser el primer dia puedes bajar tranquilamente que no vas a perjudicarte ni a ti ni al clan.
2) Eres un maquina que suma copas a saco, y aunque no participes en 2-3 dias te da mas que de sobra para recuperar el nivel del clan y pillar diamantes. En ese caso cambiate de clan, estas perdiendo oportunidad de conseguir muchos mas diamantes.
3) Sois muyyy pocos en el clan y el nivel del torneo es pesimo, a si que como pillas diamantes casi seguro puedes hacer lo que quieras!!

_noX

Han puesto nuevas cosas con la actualización. EStá muy bien lo de las misiones diarias para sacarse diamantes rápido cada día.

Por cierto para la de hoy ¿qué coño son las 12 ametralladoras? ¿los gordos esos? Los he usado pero no me ha puntuado.

2 respuestas
ZaZo

#1416 En iOS aun no la han metido... :(

1 respuesta
_noX

#1417 Pues está muy bien la actualización. Chat general, las misiones diarias para ganar diamantes y más cosas.

themaz

como accedo a las misiones diarias ?

1 respuesta
J

#1416
El nombre real de todos las tropas lo pone en los barracones cuando das a la info de cada tropa.
En tu caso: Ametralladores=Bombas aereas.
Asi que si usas gordos normal que no te puntue.

#1419
Lo primero tener la ultima actualizacion, luego tener un obrero libre y construir el edificio nuevo (Centro de instrucciones), y luego si no te salen las misiones actualizarlo a nivel 2 (son 10min).
Despues ya solo disfrutar de las misiones (unas mas faciles otras mas dificiles, unas con mas recompensas otras con menos).

1 respuesta
_noX

#1420 ¡Muchas gracias! Joder nunca hubiese pensado que eran esos XD.

Una pregunta ¿sabéis si al sacar a Chuck norris con los 2.600 puntos lo pierdes si luego bajas de esa puntuación?

¿Qué tal va el clan de mediavida? ¿Hay actividad?

P

Buenas a todos buscamos gente con nivel 60 ó más para próximo torneo clan con muy buen rollo,quien quiera entrar puede hacerlo está libre,solo con presentarse y donar piros, fusis,o mosquitos es bienvenido.Ganamos muchos torneos superiores de 12.000 diamantes

El clan es LOBOS ASTURES os esperamos,gracias.

ZaZo

Para cuando la actualización e iOS? Porque ya me esta pareciendo un trolleo de los buenos...

ZaZo

Esto ya es una puta verguenza... Cuando nos van a meter la actualizacion en iOS? Me parece increible en serio. -_-

UrkoZzZ

Iphone suck xD

_noX

Ya está como juego para Facebook para alegría de los posedores de iphone xD

https://apps.facebook.com/jungleheat/

1 respuesta
ZaZo

#1426 no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, además, yo lo eh probado en FB y te hace una cuenta nueva porque en iPhone aunque enlaces tu FB te coge la cuenta de Game Center con lo cual cuando empiezas una partida en FB empiezas de cero

A

Hay clan de los de mediavida en jungle heat????
I si hay como me puedo unir??

A

Voy a crear un clan llamado mediavida para poder juntarnos i jugar todos juntos uniros quando querais!! Pero antes ahorro los 50.000 Sera para niveles bajos que acabemos de empezar vale??

7 días después
E

Hola, soy un jugador con nivel 78 pero que necesita aprender de jugadores experimentados como vosotros.
Me gustaria saber que hay que hacer para conseguir 2.000.000 de oro o aceite con relativa facilidad, ya que a mi me cuesta sudor y lagrimas poder recaudarlos para poder ir mejorando las defensas.
Gracias.

1 respuesta
J

#1430 Es que cuesta sudor y lágrimas jaja.
Yo creo que el mejor consejo que te puedo dar es que no subas tu cuartel de mando antes de haber subido todas las defensas porque sino te dan menos recursos en cada batalla, yo lo que hago es bajar medallas por ejemplo, tengo 2000 y pues bajo a 1500 y voy subiendo poco a poco farmeando.

Alguno ha conseguido al nuevo héroe Tornado? Me parece una barbaridad tener que invitar a 20 personas para tenerlo, si alguno tiene algún truco que lo diga :P Porque veo imposible invitar a 20 personas, 5 vale porque no son tantas pero 20... :f5:

E

Gracias por tu consejo JoseAbreuTF.
Haber si encuentro un clan mas activo, porque en el que estoy por lo que veo hay muy poca relacion entre los diferentes jugadores del clan.

1 respuesta
_noX

Nivel 78 y no sabes amasar 2 millones? Supongo que te habran regalado la cuenta o algo asi.

Solo tienes que atacar a la gente. Crea muchos de los que roban recursos y las minas que destruyen los muros. Aunque pierdas puntuacion da igual. El objetivo es subir recursos. Procura atacar bases abandonadas. Solo ve a por los recolectores. Para saber si estan cargados mira los que recogen aceite. Si el tubo esta lleno ¡a por ellos!

J

#1432 Buscar clanes activos es difícil en bajos niveles, en este foro hay dos clanes, MV Warriors y MV Torneos Clan donde son bastante activos (en el último sobretodo) Por si quieres entrar :)

Si es posible, me gustaría saber si alguien sabe de alguno que ha conseguido al nuevo héroe, yo lo veo imposible..

_noX

creando 20 cuentas en un dia lo tienes.

Minikisu

Este juego se parece mucho al Clash of clans estan los dos chulos, para mi gusto esta mejor clash of clans.

ZaZo

Lo del nuevo heroe es un chiste. A ver quien es el guapo que invita a 20 personas a jugar y que linkeen su cuenta a Facebook. Tocará hacerse 20 Facebook un dia de aburrimiento xDD

1 respuesta
P

Ola foreros,necesito 20 amigos que me ayuden a conseguir el héroe tornado(20 personas que se unan al juego en facebook)

1 respuesta
P

Ola foreros,necesito 20 amigos que me ayuden a conseguir el héroe tornado(20 personas que se unan al juego en facebook)

1 respuesta
ZaZo

#1439 Tu y cientos de jugadores mas xDD

Usuarios habituales