King of Thieves

L

Hola!!!!!!
Igual es una pregunta que ya han hecho, pero para ayudar a recuperar gemas recibo el mensaje de facebook pero no se que más tengo que hacer. ¿Me podéis orientar? Gracias.

Sehrpa

Una cosa, me quiero mudar de mazmorra y me dice que debo completar todos los rituales de totems y agotar todos los totems anteriores, como hago eso?

Gracias de antemano :)

Gracias Qwantz :)

1 respuesta
B

#122 los totems tienen "dientes" q son las veces q puedes usar ese totem. No puedes cambiarte de mazmorra hasta q los dientes se hayan acabado. Y solo puedes cambiar a ls siguiente.

1
Sedoras

http://kotbuilder.com/
Aquí os dejo esta página, la gente hace sus bases (normalmente complicadas) y las cuelga, no hay muchas, pero bueno se irá llenando digo yo...

B

A alguien mas le parece muy facil este juego? En 5 temporadas he subido 4 veces, estoy en oro ahora mismo, y estoy a apenas 10k del tercero (voy cuarto). Si subo ya no hay mas ligas xDDD En cuanto sabes a hacer el low wall jump y el super jump es facilisimo este juego en serio xD

1 respuesta
xaQes

#125 Podriás explicarnos como se hacen? XD

1 respuesta
B

#126 lo intento y pongo tutoriales de youtube

Super Jump:

Hay 2 formas de hacerlo:

1.- Rebotar desde lo alto y saltar seguido.
2.- Saltar desde una equina justo (el más fácil).

Corner Jump:

Básicamente es saltar en el último momento, justo cuando se está deslizando por la esquina.

Low Wall Jump:

Tienes q hacer tap dos veces super rapido, justo cuando llegas a la pared.

1 3 respuestas
tDarka

¿Entonces hay un gremio creado o no? Aqui tengo dineritos por si quereis crear el gremio.

El juego me gusta bastante para ir mirandolo durante el dia y tal, pero se me sigue colgadno y me da mucha rabia perder ataques porque se me cuelga...

#127 Evidentemente cualquier juego donde le dediques mas tiempo que la media pues va a ser 'muy facil'. Aun no me he mirado estas cosas pero parece que tendre que hacerlo a medida que suba. La verdad creo que esto de hacer bases con low jump o cosas asi le quita bastante la gracia al asunto. No se, tiene pinta de que aunque sepas tienes que 'tener algo de suerte' y para crear tienes infinitos intentos. Creo que esta bien que haya estas mecanicas pero deberian hacer que los intentos para hacer la base tambien costaran dinero.

xaQes

#127 Gracias. El youtuber tiene varios videos interesantes, lo pondré en practica.

1 respuesta
Pintado

#127 Por mas que intento el puto doble saltito desde la esquina no sale tio :'(

tDarka

#129 Eso si se pone 100 veces a decir lo mismoooooooooooooooooooo.

1
HooP

el low wall jump me resulta imposible xd

2 respuestas
Pintado

#132 Al final sale :P

ivanone

Otro por aquí enganchadísimo. Llevo una semana y el sabado subi a piedra.
Para subir de liga, tienes que estar solamente primero en la lista? O suben unos cuantos cuando acaba la liga?

1 respuesta
tDarka

#134 Los 3 primeros.

B

#132 es el mas facil de todos para mi. Me sale un 95% de las veces tranquilamente. Lo hago con indice y corazon de la misma mano.

1 respuesta
Japo89

Se puede saber como se salta o lo que sea el monstruo azul que da vueltas en circulo que te lo ponen en la puta cara? xD he intentado de todo y es que hasta que no se va la trampa no puedo moverme de la salida

HooP

#136 y que haces deslizas con la otra mano o simplemente con una, me ha salido varias veces probando esta tarde vs el guarda rojo pero con el cañon no puedo

1 respuesta
B

#138 con una mano solamente, solo tienes q hacerlo muy seguido y justo cuando vaya a tocar la pared. En serio, es muy facil cuando le coges el truquillo.

yanncarlo

ayuda como se hago las cerraduras moradas???

NoSFeR

Las mierdas esas del superjump y diferentes basuras, joden todo lo bonito que tiene el juego. Manda huevos

1 respuesta
tDarka

#141 A mi tampoco me mola nada, creo que le quita bastante la gracia. No por el hecho de que se pueda hacer o no, sino que la gente abusa bastante de ellos, como las spawn traps que necesitan algo de suerte o cosas asi.

A ver que tal lleva el juego la compañia. Por cierto las cosas tardan ya un monton en actualizarse, pero un monton...

1 respuesta
Pintado

#142 Y el tiempo del escudo es muy corto :(

NoSFeR

Siempre te roban la piedra de valor mas alta? Porque manda pelotas que solo tengo suerte de quitarles piedras de mierda a la gente, y a mi me acaban de robar en dos seguidas, con % de conseguirlo de mierda, una de 2800 y otra de 4000 y pico.

Cs_AoK

¿Cuando subes a la última liga qué pasa en el juego?

Estoy en Plata en el 4º puesto y hoy no me va a dar tiempo a subir ya. Supongo que hay mcuhas ligas Plata en el juego no? Porque no veo nicks conocidos ni nada, y somos solo 25 personas o así en cada liga.

1 respuesta
B

#145 yo voy tercero en oro, si subo esta noche te lo digo.

B

He subido al final a la liga de reyes.

Basicamente es una nueva liga como siempre, pero tiene una particularidad: la clasificacion no va por puntos que tienes, sino por puntos que has ganado desde el principio de la liga. Supongo que ira cambiando cada 3 dias la gente contra la q juegas. Las recompensas son bastante mejores, y son mas repartidas.

C

Coñoooo robaron mi gema mas preciada (26553) por ello perdí la liga de bronce :(
Me encantaria formar parte de este gremio mi nick es Charlie.
Saludos!

NoSFeR

Joder tengo unos pocos de asiaticos en mi lista negra y jamas puedo atacarlos...o estan conectados o tienen escudo, me cuadran cada vez menos cosas del juego.

ivanone

Lo del gremio para qué sirve? Yo llevo semana y media jugando y estoy en piedra, iba a subir pero me quitaron una puta gema de 8000 FUUUUUUUUUUUUCK!
Me molaría meterme en el gremio de MediaVideros.
nick: IVAN1

1 respuesta

Usuarios habituales