Kingdom Hearts: Unchained X disponible en USA

A

Alguien me puede explicar a que se refiere el objetivo "Trigger the skill Poison" ? Muchas gracias por la atención

1 respuesta
B

#91 Tienes que buscar una medalla con la skill poison. Esa habilidad se activa al azar al hacer un ataque normal. Si se activa consigues el objetivo.

YmisGemas

en que renta gastar las jewels?

2 respuestas
B

#93 En comprar medals y Avatar Boards.

Leydar

#93 Espérate a que metan el carnival que da epic medals, en teoría el día 7 viene uno.

YmisGemas

OK ty y las medallas caen random en las fases o en cada fase te puede caer alguna en especial

1 respuesta
Leydar

#96 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vRtE_piELQXebleCS9Sx8H92C9AKSHRZeUtEpvgyCnA/edit#gid=1200423490

Ahí tienes la lista de las medallas que pueden caer y el mejor lugar para conseguirlas.

2 respuestas
Larnox

#97 buen aporte, ty

B

#97 Creo que ahí faltan medallas, porque yo tengo 2 KH 3D Sora y 2 Meow Wow. Si en el evento de 2.8 solo se conseguía una, ¿dónde me salió la segunda?

1 respuesta
Leydar

#99 Del mismo evento, también las tiraban ahí, a parte de darlas por los objetivos.

1 respuesta
B

#100 Oh, porras. Si lo hubiera sabido habría conseguido más. :(

Kreidmar

Yo he actualizado el juego hoy y ahora no me funciona. Lo abro y automanticamente se chapa. Lo juego en Bluestacks.

2 respuestas
Larnox

#102 Estoy igual , desde movil me va bien pero con el bluestack se me queda pillao.

por cierto... 3000 jewels que han dado por la face !! xd

edit: alguno puede invitar a la guild de MV?

Leydar

#102 Ya no funciona el juego en emuladores desde este parche, en el JP pasó lo mismo. Toca jugarlo en móvil :/

2 respuestas
Larnox

#104 whaaaat, really? O.O

Kreidmar

Y yo me pregunto... si el juego es gratuito, que cojones les importa donde lo juguemos?? Si los cuartos nos los vamos a gastar igual!

Khemie

#104 Uf, pues vaya mierda que ya no vaya en emuladores (solo lo tenía instalado en Nox). :mad:

Leydar

El parche en JP fue la semana pasada así que aún hay esperanza de fix, pero tengo entendido que fue a propósito.

Quizá como en NA la playerbase que juega en emuladores es bastante más alta lo fixean aquí, habrá que ver. De momento toca jugar en móvil.

1 respuesta
Larnox

Joder pues es un poco tocada de huevos, por que si estoy al PC tener que andar con el movil meeh :<

Khemie

#108 No sé si harán algo al respecto, aunque estaría muy bien, para mí es mucho más cómodo y más sano para la batería de mi móvil.

Por cierto, hemos hecho hueco en la party, si alguno se quiere unir, que postee su ID (hay que estar en la facción Anguis) y le envío petición.

1 respuesta
B

¿De verdad era yo el único que no jugaba en un emulador?

Por cierto, en la actualización pone que arreglaron el error 103, que es el que tenía yo. Ahora quiero probar a instalarlo desde Google Play. ¿La cuenta se puede guardar con Facebook o con Google Play?

1 respuesta
Leydar

#111 La puedes guardar con facebook y después cuando lo instales te dirá si quieres recuperar la cuenta. Aunque da lo mismo si lo tienes desde google play o desde una APK, viene a ser lo mismo, yo pasaría de rollos xD

1 respuesta
P3R35AN5

Sabéis cuando añadirán en europa la medalla de Meow & Pals?

1 respuesta
B

#112 Ahora ya no da error al instalarlo desde Google Play. El problema es que ahora el juego no abre. ;( Me parece que Square Enix no quiere que juegue.

O sea, yo toco el icono y la pantalla se pone en negro, como si el juego se fuera a abrir, pero 1 segundo despué se cierra.

2 respuestas
Luiaolar

#110 Meterme en la party que llevo un par de semanas jugando y esta entretenido el juego, mi ID es 1360169
Ya me he cambiado de facción

1 respuesta
Leydar

#113 Probablemente cuando vuelvan a poner el evento como hicieron en el JP, digo yo que cuando saquen el 2.8 o similar.

#114 Pues vuelve a ponerlo como lo tenías antes, da igual que lo hayas instalado desde google play o no, si es el mismo juego xD

1 respuesta
B

#116 Lo puse como lo tenía antes y, claro, el juego abre, pero como es la versión antigua no puedo jugar.

1 respuesta
Khemie

#114 Eso es lo mismo que pasa cuando lo intentas jugar en Nox. También hay varias quejas de usuarios con ese problema en los comentarios de la Play Store.

PD. #115 Petición enviada.

1 respuesta
B

#118 Bueno, busqué en internet y encontré algún problema de ese tipo, pero los que no eran por usar emulador, eran por tener Android 6. Y no uso emulador ni tengo Android 6 (tengo Android 4.2.2).

Más les vale arreglarlo antes del día 11, porque quiero comprar a Cloud y A Yuffie. Menos mal que ya completé los Event Boards del evento del Raid Boss.

Leydar

#117 Bájate la última versión: http://www.apkmirror.com/apk/square-enix-inc/kingdom-hearts-unchained/kingdom-hearts-unchained-1-1-0-release/kingdom-hearts-unchained-1-1-0-android-apk-download/

1 respuesta

Usuarios habituales