King´s Raid

Shinjitu

Pues yo por mas de 5 euros lo siento pero no. Es un juego de movil y no me gasto 30 euros ni de coña.

Una pena :(

LR

En que soleis gastar las gemas?

Ahora mismo no creo que me compense tirar a por ningun pj nuevo asi que ni zorra de que hacer

1 respuesta
Diku

#482 tampoco se recomienda comprar pjs con rubys.

la mejor forma de invertirlos es, reseteando el numero de oportunidades que tienes por dia en la mazmorra superior una vez al dia, para conseguir fragmentos y subir rapido a tus pjs, tambien la mazmorra donde consigues los libros.

1 respuesta
LR

#483 Entonces simplemente para reset de llaves y esas cosas? bueno, not bad aunque esperaba otra cosa (sin contar pjs, ya que antes o despues los consigues gratis)

1 respuesta
Diku

#484 tambien comprando el pergamino de doble recompensa, ese que cuesta 500.

la idea es que cada dos fines de semana dan el doble de llaves en calabozo superior. tienes que usar el pergamino ese fin de semana, mas precisamente el sabado media hora antes del reset, asi puedes aprovechar esa media hora en conseguir el doble de fragmentos junto a dos reset mas con rubys y luego del reset te dan de nuevo otras 10 llaves y tendras de nuevo media hora para gastar las llaves junto a dos resets, ya que el pergamino dura una hora. en total se gastarian 1100 rubys y conseguir una gran cantidad de fragmentos.

1 respuesta
Peroman

#485 Supongo que a lvls mas altos y a mas cantidad de personajes es lo que renta, pero para los que hemos empezado, supongo que lo principal es ir pillando un buen team de fisico y otro de magico y ver como compensar para tener un team competitivo en pvp para pillar las gemas semanales no ¿?

1 respuesta
Diku

#486 es mejor centrarte en 4 pjs no mas, minimo uno mas dependiendo de tu equipo si es magico o fisico.

por que una vez puedes hacer el modo hell(que es despues de mapa 6 en hard) subir pjs ser mas facil y rapido, por ejemplo, el mapa superior de m7 te da 15 fragmentos por intento, asi es mas facil conseguirlos, luego esta la torre de pruebas, que ayuda bastante a conseguir fragmentos de piedras unicas para hacer trascendencia a tus pjs. otra ventaja es empezar a conseguir objetos t7 rapido, que son los mejores hasta el momento.

EDIT: una ves desbloqueado el modo hell, si puedes ir pensando en subir otros pjs o al menos ese seria mi consejo.

1 respuesta
Peroman

#487 yo estoy subiendo a 4, lo tengo claro, pero tengo que ver tb de cara a próximos meses como plantearlo todo :)

1 respuesta
Diku

#488 un consejo, no pienses mucho en invertir en pvp, alli es territorio ballena.

B

De todos modos van a cambiar el sistema así que a ver como lo dejan.

Tufito

Justo antes de navidad pusieron un pack igual por 5000 gemas, no quiero decir con esto que este vaya a costar lo mismo.

Blanquitow

Me acaban de dar el ticket de 3* y entre ellos esta Aisha (de la cual me toco ayer su UW). Suponiendo que merezca la pena en ese caso ¿Veis mejor pillarla con este ticket y con el de 5* pillar otro? ¿o al reves?

1 respuesta
Diku

#492 mejor con el de 5, ella es dps y lo mas aconsejable es tener a los dps en el lvl mas alto posible, con el 3 te puedes pillar un subdps o healer.

1 respuesta
Blanquitow

#493 Ahora mismo estoy con Frey, Clause, Roi y Cleo. Aisha supongo que deberia meterla por su UW y cambiarla por Cleo y me recomendaron meter a Gau por Roi.

En caso de hacer eso sigo teniendo libre el ticket de 3*, con lo que no tengo ni idea de que hacer.

1 respuesta
LoLQoP

Sinceramente, yo cuando utilice el ticket de 5* ya estaba empezando a upgradear al resto a 5* tambien.

Yo pille personalmente 2* epis, 3* jane y 5* maria. Y una hermosa cassandra en la posada para este finde aprox <3

1 respuesta
Diku

#494 podrias cambiar a frey por otro healer, frey tiene un pequeño problema de solo curar a un objetivo y sin uw es un problema mas adelante, aunque su escudo al inicio ayuda mucho, si lo haces, la unica opcion buena en el ticket de 3* es laias, tiene un escudo que solo afecta a uno, pero este va curando al objetivo, cura en grupo y ayuda al grupo recuperando mana, que creo recordar aisha necesita.

1 respuesta
Blanquitow

#496 Pues no lo habia pensado, ademas Laias parece menos UWdependiente segun veo.

Entonces el equipo se me quedaria con Laias, Aisha, Gau y Clause. Para empezar parece que esta bien.

Diku

#495 lo unico malo que tiene cassandra es que solo sirve para pvp, aunque realmente no se en que te enfocas tu e igualmente cada quien juega con lo que quiera xD

lastima lo de jane, por que como tanque deja mucho que desear. esperemos que la tengan en cuenta en el parche de buff y le den skills defensivos a ella y sonia.

1 respuesta
LoLQoP

#498 Me preocupa mucho mas el nerfeo que le caera a Epis si o si xD, y eso que acabo de subirla a T1 hoy Q_Q

1 respuesta
Diku

#499 yo no preocuparia mucho, hace poco nerfearon a luna e hicieron un gran trabajo, por que apenas se noto, parece que en caso de equilibrar pjs, saben lo que hacen.

ten en cuenta que en ese mismo parche donde nerfearon a luna, buffaron a epis, antes de el, apenas se veian epis, ahora toda persona que inicia nueva se le recomienda iniciar con ella.

1 respuesta
LoLQoP

#500 Ahi ya no te se decir, creo que esta es la tercera semana que llevo jugando, desconocozco la gran mayoria, aunque si que me he mirado reddit/discord y algo mas por encima para info.

Cryy

Vaya puta broma joder, tercer artefacto que me sale.

Jhunter

¿los fuegos artificiales no se pueden destruir? yo tengo como 3 y me ocupan un espacio vital en el inventario xD

1 respuesta
Skyzz

#503 Pero mejora los que tengas! no los tires xD

sKivtor

Supongo que sigue valiendo la pena empezar ahora no?

1 respuesta
Jhunter

#505 Siempre es un buen momento para empezar.

sefirus

Metanme en la lista de espera para entrar al clan, nick: sefirus

1 respuesta
Westel

Estoy atascado con los pj nivel 40: Clause / Epis / Annette / Frey ... He abierto el Cuarto de pruebas de Epis pero soy incapaz de matarla D:
Aun me queda el ticket de 5 estrellas por usar, ¿alguna recomendación?¿Me espero a los buf/nerf? Supongo que me tocará farmear algo de equipo, pero a ver si me podeis ayudar..

1 respuesta
CirnoSwag

#508 Coge a la (el?) que te parezca mas cute

Simdrom

Empecé hace (ahora) una semana, mañana consigo el ticket de un pj 5 estrellas, tengo en mi equipo a Frey-Miruru-Clause-Aisha y además tengo los iniciales, Cleo,Roi y Kasel...qué me recomendáis coger?
Tal vez esperar a que metan el parche ese que han dicho que van a Balancear?
A los de mi equipo los tengo a nivel 50 y 4 estrellas todos.

Usuarios habituales