King´s Raid

B

#990 María o Priscilla. Es más Pris es la Maid de Aisha.

1 respuesta
B

#991 Aisha, Clause, Priscilla y Frey ¿no? Mañana tendré los tickets de 5 y 3 estrellas así que, ¿otro healer AoE que vaya bien con esos?

1 respuesta
LR

#992 el orco va bien con todo xD

B

Priscilla no vas a poder comprar con ticket. Puedes pillar a María.

Yo te recomiendo que mantengas a Frey y en cuanto puedas, le des la UW que necesita, claro está después de pillarsela a Aisha. Frey con su escudo protege de CC, lo que viene perfecto para Aisha para que no le corten el rayo.

1 respuesta
B

#994 ¿Cómo se consigue a Priscilla?

2 respuestas
B

#995 Con 6 mil rubies o en el Inn pero entre que la ves y aumentas la amistad con ella puedes esperar 1 mes largo.

Diku

#995 si te inscribiste en el evento de aniversario, aprovecha para conseguirla a ella y de una ves en t1 para ahorrarte los mats de subirla

D

#977 he enviado invite al clan, mi nick ingame es Durbe, y le voy dando bastante, no se si tendreis hueco o tengo que esperar, espero confirmación, gracias!

Edit: Nada, aun me quedan dos dias de penalizacion por haberme salido del guild anterior :/

1 respuesta
Tufito

#998 Cuando sales de un clan te dan dos penalizaciones, una de 24 horas sin poder unirte a otro clan y la otra de 7 días sin poder acceder a actividades de clan o algo así. Hay 3 huecos, uno es para Cubanator a la espera de que se le pase la penalización de 24 horas y los otros dos son en teoria para dos personas de aquí, pero me lo dijeron antes de ayer, esperaban también que se pasasen las 24 horas famosas, si durante el dia de hoy no dicen nada te damos paso a ti.

Un saludo.

1 respuesta
quarkpro

¿Funciona el juego? Se me queda en Ready Assets o por ahí...

Por cierto, ¿clan con hueco?

IGN Quark

2 respuestas
Jhunter

#1000 tarda en cargar, tú ten paciencia.
#999 éramos un amigo y yo pero él se metió en otro clan al final y yo le he seguido xD,mételos a ellos.

2 respuestas
Tufito

#1001 Ok, gracias por avisar.

#977 Si sigues interesad@ en un rato te acepto si es que no lo ha hecho ya otro ofi.

#1000 Manda apply si quieres a Ibéricos. Tenemos un hueco.

quarkpro

#1001 Está muy espeso vamos, lo voy a poner a ver.

1 respuesta
Tufito

#1003 en bluestacks me ha cargado muy rapido

1 respuesta
quarkpro

#1004 Será cosa del teléfono... Hasta anoche iba como un tiro, no se que ha podido pasar. Si consigo entrar tiro a Ibéricos.

Se queda en Ready AssetBundle...

Tufito

Merece la pena comprar runas en la tienda del clan si tenemos en cuenta que tengo varias piezas entre armas y armaduras con huecos por falta de runas o por runas que no me sirven?

1 respuesta
Peroman

Una dudilla, como se consigue subir de estrellas a las UW?

2 respuestas
Skyzz

#1007 Fusionando con la misma UW, como el resto de equipos

Tufito

#1007 Igual que con el resto del equipo, con dos iguales. Luego una vez sean de 1 estrella necesitaras otra de 1 estrella para que sea 100% seguro subir a 2, aunque puedes probar suerte con una sin estrella.

1 respuesta
B

#1006 Realmente no. Merece más la pena guardar los puntos y gastarlos en pociones.

Yo dejé de comprar polvos y libros pq no los uso tanto como los gano.

Por LoH pillas runas y de gr también. Si añadimos que puedes craftearlas pero ya de a largo.

1 respuesta
Tufito

#1010 Gracias.

Peroman

#1009 pass, bueno, siempre quedará el fútbol xd

Tufito

No se si seguir subiendo a Selena hasta el 80, va por el 72 ahora mismo o subir mas a Clause que es 66.

2 respuestas
B

#1013 Lo suyo es subir todos a 71 para usar t7. Cuando estén todos a 71 se rushea al dps a 80 con potis

Diku

#1013 hasta el 80 el dps, es lo más recomendado, luego ya puedes seguir con el tanque o el subdps

jalasupi

Porqué a 80? Hay un spik tan grande?

1 respuesta
Diku

#1016 en este juego, los enemigos te hacen más daño o reciben menos daño entre más diferencia de lvl allá con ellos, por eso el primero es el dps y luego el tanque, para que a este último no lo maten tan fácil.

Peroman

Yo ahora mismo los tengo a todos al 64, pero si que es verdad que si no se aprovecharn las 2h de doble xp con algun pergamino se hace cuesta arriba xD

3 respuestas
Diku

#1018 también hacer los conquest solo en esa hora y en la dificultad más alta posible

Diku

#1018 también hacer los conquest solo en esa hora y en la dificultad más alta posible

Usuarios habituales