King´s Raid

Jhunter

#1018 ¿a qué hora es lo del doble de exp?

3 respuestas
ronyribi

#1021 de 12:00-14:00 y 20:00-22:00

1 1 respuesta
Diku

#1021 también hay doble en oro, se recomienda hacer la mazmorra de oro también en estas horas

LoRdStaR

#1021 de 12:00-14:00 y 20:00-23:00

1
LR

Y si quieres subir rapido, conquest + boost + pergamino a esas horas y se nota un huevo

Abovedado

Yo me he pillado el pack que te da diamantes a diario gratis con el saldo de Google Rewards. He calculado que cuando pasen esos 30 días tendré para 2 personajes.

Por ahora estoy leyendo muchos sitios e investigando y había pensando en buscarme un tanque que aumente el ataque del equipo (creo que la chica del ataúd lo hacía) y un clérigo que baje la defensa de los enemigos (o viceversa), para tener una buena combinación. Me estoy rigiendo siempre a la tabla de compatibilidad.

2 respuestas
B

Tank
Jane

Pick one :)

1 respuesta
Diku

#1027 no lo trolees jajaja

#1026 jane es un pj que al inicio ayuda pero al final del juego ya no sirve, si buscas un tanque mágico que amplifique el daño mágico, es mejor Sonia en estos momentos, si lo que buscas es físico, el mejor es clause o phillop.

Peroman

Parece que en el reset de esta noche meten un evento para gastar cash y te dan una cajita con una uw aleatoria y gemas

1 respuesta
Tufito

#1026 Pero con el evento del aniversario que viene ahora no gastes gemas en personajes, si van a dar varios summons en funcion del pack que elijas de recompensa.

1 respuesta
Abovedado

#1030 No no, si tampoco tengo suficientes gemas. Me esperaré al evento a ver que tal.

LoRdStaR

#1029 La cajita aleatoria te PUEDE salir una UW, no es que te vaya a salir seguro. Y no recuerdo como eran las probabilidades.Como todo, es suerte, pero lo probable es que te salga oro o polvos o pociones.

2 respuestas
Tufito

#1032 Si es como la vez anterior creo que eran un pack de 5 cajas y 500 rubies por 9 eurazos con un 5% de posibilidades por caja de que tocara una UW y reddit se inundo de posts con capturas de los mierdones que se habían llevado en esas cajas.

Que vuelvan a poner packs pagados con gemas es lo que hace falta, la de 2k con UW o una de 5k con personaje y demas.

1 respuesta
Peroman

#1033 #1032 Ya veremos a ver como acaba el asunto xD

Skyzz

NO compreis esas cajitas, repito NO compreis.

Yo pille por probar y nada, es un puto scam xDDD no merece la pena

Abovedado

#1022 Van a ser ya las 21:00h y no hay doble XP ... :worried:

1 respuesta
B

#1036 Si lleva ya una hora activa :D

A ver si eres otro de los que se ha metido en el Americano?!

1 respuesta
Abovedado

#1037 No no, estoy en el europeo, no me salían y acabo de salir de una dungeon y han aparecido sin más -.-'

B

Es un bug que no se refresca, en 1 min toca fragmentos x2

B

Estoy con Clause, Gau, Frey y Aisha todos 2 estrellas menos Aisha y cómo destroza en PvP y PvE. Entre los escudos, inmunidades y derribos/congelaciones no interrumpen el rayo bien tirado. Me estoy pensando si me merece la pena meter a Priscilla o María por Gau, que aglutinan y tal, pero no sé, ¿a quién quito? Clause y Frey son los guardaespaldas de Aisha xD

B

Quédate con ese equipo, Gau te servirá a nivel alto y no son fragmentos gastados malamente

1
B

¿A qué nivel conviene entrar en un clan? Voy con el equipo mencionado arriba a 3* y nivel 30 casi.

2 respuestas
LoRdStaR

@1042 En cuanto puedas. Dan bonus de oro y de xp, así que para farmear y subir de lvl va perfecto. En el nuestro por ejemplo es un 30% mas en oro y xp.

1 respuesta
Yugarek

Alguien ha probado un gau t5 con uw en modo off tank? esq me da que se podria calzar hasta 2 o 3 dps :O

Tufito

#1042 Como te dice Lordstar en cuanto puedas, lo único es que no vas ni a tocar a los jefes en la raid de guild pero por ahí hemos pasado todos xd.

Al final me como el reseteo de torre del desafío sin poder hacer las plantas 61 a 65. Veo muy muy lejos el poder pasar la 61.

1 respuesta
LoRdStaR

#1042 No te preocupes, así hemos estado todos. Yo lo pasé hace poco y llevo jugando algo mas de 2 meses.

Por no tocar los bosses de raid... al final lo que te importa son los puntos de boss tambien, a ver si vuelven a poner el 50% de descuento en artículos de estamina, aunque lo dudo cuando están regalando tanta cada dia ahora

Yugarek

#1045 la torre 61 con el debuff de clause y con un dps de area se hace facil, yo con una epis t2 y clause reduciendo el casteo lo hago facil

2 respuestas
LoRdStaR

#1047 Es que el buff de clause es super retard! Yo como voy con jane... pues no lo tenia :P

B

#1043 ¿Y cuál es el vuestro? Os mando apply si tal xD

1 respuesta
Jhunter

Estoy pillado con la artemia en t1 soy incapaz de vencer a su oscuridad xD me da con el rayito y se carga a todo mi equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales