King´s Raid

B

#120 Todos los healers son útiles. La diferencia reside en que quieres que ellos hagan o en que contenido pueden serte de más utilidad.

Kaulah es muy bueno porque tiene CC y la mejor cura del juego. Lo malo, es que es muy horrible :D

Ten en cuenta que Kaulah por lo menos hasta mínimo 2 semanas y media no vas a poder tenerlo. Así que gasta los menos recursos posibles en Frey. Aunque llegará un momento en que tu tank no aguante porque le falten curas.

1 1 respuesta
CirnoSwag

#121 Yo solo tengo a Frey de healer y he podido limpiar todo el contenido con ella sin problemas, incluso es superior a Kaulah dependiendo del contenido.

1 respuesta
CARCELERO

Me recuerda al seven knights por lo que veo jaja

1 respuesta
B

#122 Por eso digo lo de que todos los healers son útiles. Hasta Bau que es PVP le han encontrado uso en la Challenge Raid por su escudo.

El tema es buscar sinergia entre compañeros.

Voy a tener personajes que son mana dependientes y pueden spamear habilidades? Laias es tu healer
Necesito un healer que evite que corten mis hechizos? Frey con su escudo
Necesito un healer OP? Mediana cumple ese cometido
Que quiero algo más ofensivo y quiero un tio feo chungo que pueda hacer CC? Kaulah es tu hombreton.

XxPatoxX

#123 jajaja botero!!! es bastante parecido la verdad.

genes1x

aqui poneis al Kaulah como el top top y por todos los tier list que veo ponen mejor a Laias y mas para PvP, yo no tengo ninguno, sigo con freya pero creo que tirare mas por laias. Me toca ir con Epis, Roi, Freya y Clause... no me salio nada decente en la taberna T_T

Diku

Si que está llegando gente nueva, en cuestión de healer la mayoría piensa con la de Abajo, es que el orco es feo como pegarle a la madre y veo muy útil el escudo de laias.

Leydar

Aisha siempre top en nuestros corazones :(

Yorisse

Yo también me subo al carro, a ver que duro en este. Me ha salido la UW de Anette, que tal es? Es worth pillarla con el tiquet de selección o sudo y la rompo y pillo otra cosa?

2 respuestas
Diku

#129 annette es una de las mejores pjs de apoyo, pero necesitas tenerla al maximo para que brille, ella hace de todo un poco sin destacar mucho, cura, amplifica el daño magico que los enemigos reciben y stunea, ya es decision tuya, pero yo la tengo y me ayuda mucho

genes1x

pregunta. ¿la transcendencia para que sirve? puedo crear esencias pero ni se para que sirve eso

1 respuesta
CirnoSwag

#129 Annette es de los mejores personajes en wb1 y tambien aporta bastante en capítulo 7 en dificultad hell (cc resist y limpia debuffs), la puedes usar perfectamente con Trascendencia 3, pero para que brille la necesitarás subir a Trascendencia 5 porque da un buff a todo tu equipo. Tener la UW te servirá mucho mas tarde para poder ponerle las runas extras.

CirnoSwag

#131 La trascendencia sirve para subir a un personaje a mas de nivel 60 y aporta "perks" que mejoran las habilidades (a partir de T3-T5) o dan buffs de estadísticas (T1-T2), va después de las 5 estrellas de un personaje y para hacer la primera trascendencia necesitarás 30 esencias de tres tipos y una "Stone of Infinity" (no se como es en castellano), que se hace a partir de los fragmentos que consigues en la "Tower of Ordeals" o que puedes crear tu mismo de 70 en 70 usando 10 fragmentos de cada (la piedra vale 1000 fragmentos de los que creas tu).

1 respuesta
CirnoSwag

Y os recomiendo poner el juego en inglés si no lo tenéis ya porque la traducción al inglés es mala, pero la del español es nefasta xD

genes1x

#133 gracias por la info! acabo de ver en el post anterior que pones "wb1", por reddit veo mucha gente que habla con las siguientes siglas:
BD
RDH
IDH
PDH
BDH
WB1
WB2
GR

supongo que son distintos tipos de stage, pero ¿a cual se refiere cada uno? por que de español intento cambiar el nombre a ingles y no me cuadran las siglas jajajaja
PD: justo pones lo de arriba, estaba pensando en cambiarlo a eng jajajaja

2 respuestas
Diku

#135 BD= black dragon
RDH= red dragon hard
IDH=ice dragon hard
PDH=poison dragon hard
BDH=black dragon hard
WB1/2=world boss
GR= guild raid

1
CirnoSwag

#135
BD= Black Dragon
RDH: Red Dragon Hard mode
IDH: Ice Dragon Hard mode
PDH: Poison Dragon Hard mode
BDH: Black Dragon Hard mode
WB1: World Boss débil al daño mágico
WB2: World Boss débil al daño físico
GR: Guild Raid

El World Boss rota cada semana, ahora mismo estamos en Protianus (WB2) y el próximo lunes rotará al que es débil a daño mágico (WB1), para ver el World Boss tienes que tener al menos un personaje a nivel 60.

1
Tufito

Yo juego con personajes que me gusten por algún motivo, ni me cojo a los mas guapos ni a los que mas S tienen en la tierlist. Juego con Frey, Lakrak, Selena y Clause todos en t1 ya pero solo con el arma única de Lakrak.

2 respuestas
Diku

#138 no me engañas, lakrak es op y guapo, solo mira esos rasgos faciales.

1 respuesta
Tufito

#139 Me has pillado.

Skyzz

#138 Y es lo mejor que puedes hacer. Después tiras de mierda meta, te lo nerfean y acabas jugando e invirtiendo en un personaje que ni te gusta.
Que si, que tampoco vas a usar a Dimael main dps, pero cualquier personaje es perfectamente jugable para hacer el contenido usandolo correctamente

PD: Lakrak best waifu

danyWTF

Llevo toda la tarde enganchado al juego, muy divertido y lleno de cosas para hacer.

Mi Nick es: Nyhz agregadme a amigos :D Tambien busco clan, supongo q seré bastante activo :D

De momento tengo a Clause, Kasel, Cleo y Kaulah en el equipo. Creo haber leído que Clause y Kaulah son buenos. Mi siguiente heroe deberia ser un sustituto para Cleo?

2 respuestas
Diku

#142 algun dps bueno, pero mejor espera para conseguirlo con el ticket 5* de regalo.

CirnoSwag

#142 O quedate con Cleo que es la mas cute

ronyribi

Yo de momento voy con clause-epis-cloe-frey haciendo el mapa 3 en hard y me toco la UW de Baudouin que no se si es bueno.
Tire apply en un clan que mencionaron aqui pero solo tenia 1 hueco, nose si seria mejor hacer uno nuevo?

2 respuestas
B

#145 Ya hice limpieza de gente.

Si hacéis apply decir quien sois :D Ya que si no veo quien es no lo aceptaré.

1 respuesta
ronyribi

#146 volvere a tirar Nick: Ronyribi

Diku

#145 bau es el cancer en pvp, tiene una skill que no consume mana y hace inmunes al daño por 6 segundos a todo el equipo, con eso es muy probable ganar la pelea

1 respuesta
CirnoSwag

#148 Aunque Bau se juega sin UW, porque tienes que ir a por ATK speed solo en tu equipamiento para que no te lo puedan parar (o que seas mas rápido que el enemigo), y al cambiar la UW por un arma normal T7 consigues 110 mas de atk speed.

B

Yo veo a Leo y a él con el set ancient de CC resist. Para que no les cuelen ningún stun o silencio antes de que empiece la arena e impedirles usar sus habilidades.

Aunque lo más cancer ahora es Scarlet con T3, al menos tal como me comenta el Top 3 Challenger.

Del server Asia se sabía ya que Demia con T5 iba a despuntar y ahora es la tank de Arenas por reducir 15% de ATK al iniciarse esta.
Tanya está ganando enteros por su dispel que junto a Scarlet hace que estés removiendo buffs a tus oponentes.

1 respuesta

Usuarios habituales