King´s Raid

Diku

leo best loli healer en pvp

CirnoSwag

#150 Todos sabemos que Scarlet es necesaria para subir ahora mismo, básicamente porque es un personaje sacado para ser cancer que luche contra el cancer que ya había antes (Bau y Leo).

El top 3 es Kusanagi no? Entró hace unos días en la guild en la que estoy yo xD

1 respuesta
B

#152 Así es.

Kike_Astur

Yo como dijo alguien unos post antes, de momento estoy subiendo los personajes que tengo, y que más me gustan. Por ahora no me rallaré con cuales son mejores y peores.

@yukikaze Yo tengo penalización de 24h porque me he salido de uno de guiris. Mañana tiro el apply. IGN: dadua.

Edit. Me he tirado al pisto. Cuales son los requisitos para entrar?

1 respuesta
B

#154 Lo tengo puesto a nivel 15 pero si sois de mv lo bajo y entráis.

Requisito es al menos hacer 1k de AP a la semana que es gastar esa stamina. A la que jugueís un rato lo hacéis.
Otro es no estar 3 días offline, que entenderé que el juego no os atrae y dejo hueco a otra persona.

1 respuesta
B

¿Hacer las quests diarias lleva mucho tiempo? Necesito un juego que no consuma mucho tiempo para darle 1 o 2 horas al día y este pinta de pm.

3 respuestas
Kike_Astur

#155 Empecé ayer y ahora mismo estoy al 8. Si el requisito del AP es asequible con mi nivel, no tndré problemas en sacarlo supongo.

#156 en un par de horas las diarias las finiquitas yo creo.

1 respuesta
Diku

#156 las diaras en menos de dos horas se suelen hacer y no es un juego que consuma tu tiempo por estar pendiente de el por X o Y razon

B

#156 Las diarias por sí las puedes hacer en dos horas. Pero para avanzar en el juego como todos los de móvil requiere tiempo. A no ser que pases por caja para ahorrarte todo esto.

#157 No se la stamina que tienes ahora, pero si juegas en Happy Hour y a la que recargues con pociones o comida ya te llega. Ten en cuenta que ganas un 1 AP por cada Stamina gastada.

1 respuesta
B

TY, voy a darle a ver qué tal. Si veo que me engancho mando apply a ver si queda algún hueco.

Kike_Astur

#159 Perfecto entonces. Supongo que sin problema. Cuando pueda mandar apply te aviso.

Otra duda, cuando se resetean los intentos para hacer "Conquista"? No sé si será en todos los mapas igual, pero me refiero al boss este del segundo mapa que tiene 3 intentos.

1 respuesta
Diku

#161 despues de las 12 de la noche en españa, en 15 mins mas o menos

1 respuesta
B

:o_o:
:wow:
:D

Kike_Astur

#162 Es decir, que todos los tickets y demás "mierda" se reseta todo a la misma hora. Perfecto! Gracias.

1 respuesta
Diku

#164 de nada, cualquier otra duda aqui estamos

ronyribi

e visto algunos hablar de una tirada a 3* pero yo solo veo la que te regalan al séptimo dia de 5*

1 respuesta
Diku

#166 en la primera semana regalan dos tickets, uno de 3* y al final el de 5*.

el de 2* se consigue en el primer mapa al completarlo si mal no recuerdo en hard.

genes1x

¿en algun sitio indica la energia que te queda disponible para entrar a los sitios? me lio un poco aun con las cosas que entrar, pongo esta lista diaria del o que hago:

1- conquistas. (reseteo diario)
2- castillo orval. (reseteo diario)
3- prision militar. (reseteo diario)
4- materiales de evolucion. (reseteo diario)
5- torre del desafio (cada 2h/1 de energia)
6- arenas.
7- taberna.

¿hay alguna cosa mas diaria que mirar? no estoy en guild, no se si hay algo diario en guilds y estoy a lvl 40 con los pj, no se si hay algo mas al llegar al 60.

1 respuesta
Diku

#168 cuando tengas un pj en lvl 60, se sumara el world boss, que son dos intentos diarios tambien, cuando estes en una guild, estara la guild raid, que son dos intentos diarios tambien.

despues del lvl 60, siguen las trascendencias, que con solo hacer la primera puedes subir a lvl 80 los pjs, que es el lvl maximo actual

1 respuesta
NelxeR

#169 Tambien deberias añadir que en el world boss el sabado son dos intentos extra haciendo eso 4 intentos y que normalmente hay que gastarlos nada mas que puedas porque ese mismo dia el wb ya esta muerto antes de que llegue la tarde xD

B

¿Cómo va el PVP del juego? ¿Es auto también?

3 respuestas
B

#171 El pvp no es auto, es manual. Aunque es donde las ballenas nadan. O vas con los personajes OP o te tocará sacar la cartera para ir a su ritmo.

NelxeR

#171 Puedes ponerlo tanto en auto como si quieres jugarlo en manual asi que puedes jugar como prefieras xD

Diku

#171 es en vivo y manual, no es de mi gusto realmente pero no esta mal y hay muchos que les gusta, pero eso si, es territorio ballena

1 respuesta
NelxeR

#174 Y donde los maromos triunfan :)

Peroman

Vamos a bajarlo a ver que tal xd

1 respuesta
Diku

#176 bienvenido, si te gusta al final el juego, pregunta por cualquier duda

Westel

Yo también acabo de empezar a jugar y me está gustando bastante. De momento soy solo nivel 7 con Clause, Epis, Cleo y Frey y en la taberna estoy consiguiendo a Laias. Si hay hueco en la guild me gustaría entrar :D

Jhunter

Quiero ir a por el tank enano y a por el azul gigantón, he visto que van bien para equipos basados en daño físico, ¿Cuál deberían ser las otras 2 incorporaciones en vuestra opinión?
(También pedir perdón por no elegir waifus super monas).

2 respuestas
Tufito

#179 Pues lo habitual es pillar un dps principal y un dps de apoyo. Yo por ejemplo llevo un equipo fisico con Clause, Lakrak, Selena y Frey.

En teoria Nyx es el mejor dps fisico que hay ahora mismo pero como casi todo el mundo se pilla los mismos heroes, a la hora de buscar raid no pillas hueco. Selena no es mala tampoco y luego hay mas opciones, lo mejor es que mires la tierlist del primer post y ahi, aunque no te guies por las S de cada heroe, veras el rol de todos ellos para poder hacer un equipo a tu gusto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales