King´s Raid

Cryy

#1740

1
Peroman

#1739 Los rubis jugando dia a dia los sacas " gratis ", por eso digo que meter packs en un juego movil, sea de lo que sea el pack a 50€ lo veo algo desproporcionado.

Peroman

#1738 En eso estamos de acuerdo, la compañia esta para ganar dinero, pero no se en que baremo pueden llegar a medir que una persona gaste 50€ cada mes en este tipo de packs que estan sacando constantemente, y si les saldra mas rentable llegar a mas mercado rebajando dichos packs para tener mas mercado.

B

A ver, quienes no pueden pagar estos 50€?

Porque los europeos que tienen sueldos de 2000€ los compran como si fuera calderilla.

Ponerlos más barato haría que los que pagan 50€ comprasen más packs y acabaría siendo más diferencia entre f2p y whales.

1 1 respuesta
CapE_

#1744 Estoy de acuerdo en que cuanto más caros son los packs menos gente accede a pagar por ellos. Por lo menos este juego no tiene siquiera sistema VIP xD.

Diku

Tampoco es que se necesite invertir dinero en el para avanzar, sólo sirve para acelerar las el proceso.

Lo único que compro yo, es el pack de rubys diarios Y con eso me es suficiente.

juddass

Llevo mucho tiempo jugando a juegos muy parecidos y es con MUCHA diferencia el más F2P friendly que he visto.

SnIzEr

Se puede ir con arquera, asesino, suport y tanke o es mejor llevar un mago ?

1 respuesta
Diku

#1748 en este juego los magos no son los únicos que hacen daño mágico, así que no es del todo obligatorio ir con uno, lo que si es obligatorio es llevar un healer o te mataran con facilidad.

Otra cosa, la mayoría de asesinos no son muy buenos en PVE, por que la mayoría son unitarget, sólo sirven en raids y WB, creo que la única que no cumple esa regla es epis, que tiene una skill en área muy buena.

1 respuesta
SnIzEr

#1749 Es q me ha tocado un arma de esas buenas para Mirianne y es asesina entonces ya que tengo el arma me la pillo tambien o q hago xD

1 respuesta
Diku

#1750 ella solo es buena en PVP y aún así se ve muy poco, te aconsejo que si no la vas a usar, la destruyas, te darán 250 fragmentos, con 1000 puedes crear un ticket que te dar a un uw a tu eleccion

1 1 respuesta
SnIzEr

#1751 De momento tengo ya a suport la de la jeringuilla y a una arquera, me faltaria un mago y un tanque (que de momento tengo a kasel que tendre que cambiarlo supongo),¿ que mago y tanque me recomiendas ?

1 respuesta
Diku

#1752 primero que todo, como quieres tu equipo, fisico o magico? enfocado al pve o al pvp?, sin esos datos no puedo recomendarte bn.

1 respuesta
SnIzEr

#1753 A ver, de suport tengo a Mediana Y arquera Yanne, no se a que enfocarlo si pvp o pve, tu que recomiendas para empezar ? seria mejor meter otro de daño o meter un mago en mi equipo ?

1 respuesta
Diku

#1754 primero lo primero, yanne solo sirve en raid de dragones, fuera de ellos, poco hace, yo la cambiaria por cualquier dps que te guste.

segundo, como ya te dije, no es obligatorio llevar un mago, por ejemplo en los equipos fisicos, el unico mago fisico es nyx y es uno de los mejores dps fisicos, pero no es obligatorio usarlo y mas con la salida de requina, aunque dicen que esta para brillar tiene que ser minimo T3, pero lo mismo le pasa a nyx que tiene que ser t5.

medianna es healer fisica, asi que si la quieres seguir usando, mejor enfocate en un equipo fisico, clause es el mejor tanque del juego en lo que respecta a pve, asi que ya solo te haria falta un dps fisico y un support como por ejemplo priscilla, gau o miruru si tienes su uw.

y por ultimo, te recomiendo hacer pve primero, el pvp es territorio ballena y salvo que inviertas mucho dinero, es poco rentable al inicio.

1
AJLT

Hola gente, tengo un boleto para un heroe 5* que de los que puedo elegir, según he leído, los interesantes serian: Gau, Miruru, Rephy (que ya lo estoy subiendo en la taberna), Luna, Laias y Annette. Considerando que mi equipo físico es: Clause-Priscilla-Nyx-Kaulah y que para formar un equipo mágico a futuro, me estoy subiendo a Aisha como DPS y tengo la UW de Sonia (planeo conseguirla luego) a quién me recomendarían elegir?

1 respuesta
Diku

#1756 armar un solo equipo, físico o mágico y olvidarte del otro.

Te vas a retrasar subiendo dos y además al final será poco rentable cuando llegues a ciertos contenidos, como WB, donde enfocar en solo daño a tu equipo, es más rentable que armar dos, una para cada uno de los dos wb

SnIzEr

En que os gastáis las gemas vosotros ? tengo 12m de oro nose que hacer con el si comprar gemas guardarlo o que xD

1 respuesta
_

Hola chicos, dos preguntas (llevo solo dos días jugando)
Estoy en m5 hard , por la inmunidad de RM no consigo seguir y he mejorado casi todo lo que puedo.
Tengo 8 cristal especial de mejora T6, que al ponérselo a la UW de epis o anette le multiplica x12 el daño, merece la pena usarlo ahí? Es que parece que son unos cristales muy top y no sé en qué usarlos.
Y otra cosilla tengo para sacar un set completo t6 de color creo que es naranja , me recomendáis sacar el de mi main dos principal?? (Epis) gracias !

1 respuesta
Diku

#1758 los rubys se recomiendan gastar en mejorar los pjs, es decir comprando recargas de mazmorra superior una vez al día, para poder subirlos más rápido.

#1759 con esos tickets consigue el set de dragon negro para epis, con los sub stats de ataque, velocidad de ataque, critico y daño critico, más adelant3 subes esos objetos a t7.

2 1 respuesta
_

#1760 y los cristales esos que te digo? Es que estoy en el móvil y no se poner un foto hombre, se llaman cristal especial de mejora t6 y me vale como experiencia de mejora para la UW de Epis, lo que pasa que como veo que parece tan bueno y soy tan nuevo en el juego tengo miedo a metérselo al
Arma y que luego me digáis que eso se usa para otra cosa jeje

1 respuesta
Diku

#1761 lo único que tienen esos cristales, es que dan mucha xp para subir equipo, pero también hay otros como los de dragon que dan menos pero sirven igual, yo los usaría en subir el arma de epis, pero ten en cuenta que su arma tiene un máximo de lvl igual igual que el de ella, por lo que depronto pierdes xp usandolos en su arma, si la tienes a bajo lvl

1
Shinjitu

Cuanto mas subo a Maria mas me da la sensación de que me equivoque de personaje xD

Su daño es nulo y no tengo demadiado claro que el buffo que le da a Epis con el primer ataque sea util.

B

El uso de María es que tus oponentes no hagan daño.

Lo agradecerás cuando estés escalando en la torre de ToC y ToO.

1 respuesta
SnIzEr

Cual es mejor dps Gladi o Nyx?, estoy entre esos 2 xD

1 respuesta
Diku

#1765 gladi es mejor, pero sólo se consigue balleneando o con mucho tiempo y paciencia con regalos

1
Shinjitu

#1764 y, ¿existe algo para reducir el cd de sus habilidades?

1 respuesta
Meaven

#1767 A mi me toco un artefacto que reduce los CD y lo he notado un huevo. Yo pensaba como tú, q vaya lastre María hasta que llegas a algún contenido en el que su CC te da la vida.

B

El reloj de bolsillo creo que se llama

https://maskofgoblin.com/?item=Pocket%20Watch%20of%20Ancient%20Civilization&star=0

Meaven

Ese mismo

Usuarios habituales