King´s Raid

B

Guild SSFailedUS recluta:
Tenemos:

  • XP - GOLD - ATK al maximo.
  • DEF lvl 6.

Requerimiento semanal 2k AP, no loguear por más de 3 días y mantener vivo a Manticore hasta el domingo.

3 respuestas
Lacsas

#1771 ¿Yo puedo entrar? Empecé a jugar hace una semana y todavía soy lv18, pero avanzo cual rayo.

Y aprovecho para preguntar una duda.

Acabo de pasarme el CH6 en Normal y voy por la mitad del Hard, pero mis equipos son un poco chusteros y me cuesta horrores. Ahora bien, mis personajes todavía no son lv71 ni puedo hacer Dragones como para que me den Equipos de T7. ¿Merece la pena farmear a full T6 dorados? Por lo que he visto cuesta una burrada de oro subirlos y en un futuro los cambiaré, así que no sé.

También tengo el equipo perfecto T6 para Epis que dieron con el evento, y otra vez me surge la duda de si es buena inversión. Si decido mejorarlo a T7 pierde tanto las estrellas como el +20, ¿no? ¿Cuanto de mejor es un equipo T7 que uno T6? ¿Un equipo T6 perfecto y bien subido me sirve para contenido endgame (hell/raids/dragones/pvp) o el T7 lo humilla?

Eso es en resumen, a ver si podéis arrojar un poco de luz porque ahora mismo no sé muy bien en qué invertir xdddd

1 respuesta
Diku

#1772 como ya dijiste los t6 de dragon no valen la pena, por que al final vas a dejarlos de lado, mejor sube rojos o morados t6.

En el caso del t6 que te regalaron, sube lo cuando puedas a t7, la diferencia de stats es suficiente como para que al final el t7 supere al t6 5*, pero te aconsejo que antes de subirlo, le mejores al maximo las opciones, para que te salga más barato que subirlos cuando sea t7

1 respuesta
Lacsas

#1773 Por partes xD

Hasta donde yo sé, un equipo tiene 4 características: la T, las estrellas, el + y las opciones adicionales (que tienen una barra que puede mejorarse en el herrero). Hasta ahí bien, ¿no?

Cuando mejoras la T, en este caso pasar de T6 a T7, ¿las estrellas y el + se pierden pero las barras de las opciones se mantienen?

Y lo que saco de tu post es que es mejor que ahora invierta en T6 morados y rojos que puedo farmear en el CH6 y me olvide de los T6 dorados de los dragones. Entonces, ¿se puede farmear DB71 con equipos T6 rojos y morados? ¿No hacen falta los dorados? La verdad es que sería gozar.

2 respuestas
_

#1771 3 días llevo en el juego y estoy en m6 hard ya.. estoy interesado si es posible.
Me llamo jidl en el juego, gracias !!!!

1 respuesta
B

#1775 Dime tu nivel para bajarlo para que podáis echar Apply, ahora mismo está en 20 requerido.

#1774 Y poned vuestro nombre para saber cual es de todas las que salen.

1 respuesta
Diku

#1774 las opciones son lo único que no se pierde al subir de a T7 o las barritas como las llamas tu.

Farmear dragones 70+ al inicio siempre es difícil, aún con equipo de dragon t6, por que el salto de dificultad es bastante notorio, lo que te recomiendo es preguntar por chat si alguien te puede ayudar o con los miembros de tu clan, pero normalmente con pjs 74+ te suelen llevar sin problema.

1 respuesta
Lacsas

#1777 Muchas gracias, Diku. Me has resuelto ya alguna que otra dudilla que me da la vida xDDD. Me centraré en ir farmeando experiencia y equipo en CH6 hard por ahora, de nuevo gracias!

1 respuesta
Diku

#1778 de nada, cualquier otra duda si estoy por Aquí, te ayudo

_

#1776 nivel 14, pero tengo penalización de 24 horas por salirme en el que estaba ( que era un random) mañana le tiro. Gracias !!! Y mi nick es “jidl”.

hoygan

#1771 Tiro apply que hasta ahora estaba en una random.
FemtoMV ingame level 25

1 respuesta
B

#1781 Bienvenid@!

1 respuesta
hoygan

#1782 Thanks! ahora me quedan 4 días para poder hacer raids de guild por salirme :D

_

luego por la tarde intentare aplicar, que imagino que pase la restriccion por salirme de un clan.
Empezado esta semana a jugar y estoy apunto de acabar m6 hard.
Llevo para PVP Clause/Epis/Anette/Laias y para PVP Sonia/Epis/Arch/Laias que os parece?
Una vez acabe la historia seguire con las diarias que estoy haciendo (torre desafio,castillo, calabozos, prision y conquistas) , voy bien encaminado no?
Lo que no me queda claro es los world bosses y los dragones, cuando ahi q hacerlos (diarios??) y que niveles (imagino que el maximo lvl que pueda).
Gracias por ir aconsejando!!

2 respuestas
Valdi23

como ya se ha dicho 5/6 veces por pagina no es recomendable subir dos equipos #1784

1 respuesta
_

#1785 sisi lose, pero los dos equipos son magicos, para aprovechar a epis y laias, de todos modos arch y sonia estan muy bajos, los de PVE son los que estoy focuseando, arch me toco la UW por eso lo tengo, y sonia bajisima (no la uso), gracias por el consejo!

CapE_

En t7 empieza lo duro, el gap de 71 a 80.

1 respuesta
Shinjitu

#1787 cierto un dolor T7 !!

Diku

#1784 los dragones apartir del lvl 70+, los wb apenas puedas, que da igual si te matan, te dan puntos y la caja que es lo importante por sus premios.

1
SnIzEr

Me salió la Uw de Clause ,y dentro de pongo me dan un ticket de heroe, supongo que me lo pillaré asi lo reemplazo por Kasel no ? xD

1 respuesta
Diku

#1790 clause lo dan gratis, pasate en todas las dificultades el primer mapa y ademas de darte a clasue, te dan un ticket 2* para otro pj

1 respuesta
SnIzEr

#1791 El capitulo uno te refieres no? me lo he pasado en dificil todo pero no me deja activar el modo legendario o como se llame :/ de momento llevo a Yanne,Mediana,Nyx y ya pues nose si pillarme a Clause de 5 que tengo su UW o subirlo del que me regalan ..

1 respuesta
Diku

#1792 hay una flecha al lado izquierdo de la pantalla, dale alli y en una de las opciones que se abre, estan los premios, no es necesario pasarse el modo hell, este se desbloquea mucho mas adelante, mas exactamente despues de pasar m6 en hard

1 respuesta
SnIzEr

#1793 Vale gracias men, entonces Me pillo al clause de 5 estrellas con el ticket o me pillo otro personaje y el clause lo subo ?

2 respuestas
Lacsas

#1794 Pilla a Clause gratis

Diku

#1794 pilla el gratis, es tonteria conseguirlo con un ticket cuando ya te lo dan gratis, del ticket pilla un reemplazo para yanne, que esta solo sirve para dragones y al final te servida de poco en la mayoria del contenido del juego.

EDIT: busca alguien que sirva de apoyo para nyx, no otro dps, puede ser priscilla, gau o miruru

1 respuesta
SnIzEr

#1796 Vale, ya tengo al clause y el ticket de 2 estrellas a qien me recomiendas cambiar por yanne ? EDIT: Graxx :DD

1 respuesta
Diku

#1797 como ya te dije en el mensaje de arriba, tienes a nyx como dps, mejor alguien que le sirva de apoyo, gau, priscilla o miruru, cualquiera de los tres servira tambien para el end game, por lo que no perderas nada en subirlos.

1 1 respuesta
SnIzEr

#1798 Pero si de frontline tengo a Clause mejor me cojo a miruru no ? o son todos frontlines?

1 respuesta
Diku

#1799 eso como tu quieras, por que normalmente los guerreros son algo resistentes y no mueren con facilidad como los otros, incluso algunos guerreros pueden servir de tanques en ciertos modos de juegos por ejemplo gau, vista y scarllet

1

Usuarios habituales