King´s Raid

LR

Teniendo solo de tanks a clause y a "gau" y a maria y epis por ahi, a quien meteriais, theo, artemia, sonia o scarlet? el lunes tengo uw a elegir asi que no habria problema por eso.

2 respuestas
Konishi

#1801 Yo pillé a Sonia (con el ticket de 3* de Raid). Es más ofensiva que Clause (pega más y tiene CC). Si tu main DPS es Epis podría irte bien para contenido donde te falte DPS y PvP.

Del resto hasta donde se:

  • Artemia: buen MDPS AoE. Teniendo a Epis no se si te compensará (yo personalmente intentaría cubrir otro puesto).
  • Scarlet: buena para PvP, pero PvE no tanto.
  • Theo: Sub-dps con CC (quizá podrías cambiarlo por Maria). Si le subes la UW puede competir con los main dps en daño.
1 respuesta
Diku

#1801 recuerda elegir un solo tipo de daño, si lo que quieres es ir a mágico, Sonia es tu tanque, tiene buen CC y amplifica el daño mágico que recibe el enemigo.

Edit: lo único malo que tiene, es que no aporta nada defensivo al grupo, pero tiene el segundo mejor dps entre los tanques, por lo que puede hacer un buen trabajo como dps

1 respuesta
LR

#1802 #1803 habia pensado en sonia precisamente para pvp y por tener algo mas para elegir ademas de para equipo magico. La otra opcion era morrah, pero sonia va bastante mejor por lo que he visto.

Mi equipo principal es fisico pero estoy atascado en toc 61 que no consigo pasar la puta babosa y por tener alguna opcion tambien de equipo magico.

1 respuesta
Diku

#1804 en el caso del slime, necesitas daño en área, lo más aconsejable es que sean 3 dps con clause spammear S2, que es la única que detiene un poco la carga de los slime pequeños, que son el verdadero problema y no el grande.

Morrah se usa más como dps, ps precisamente es la tanque con más dps del juego

1 respuesta
LR

#1805 Si, creo que el fallo es falta de aoe, por eso pense en artemia como opcion tambien.

A morrah la terminare pillando si o si porque como pj me gusta bastante la verdad, sobre todo por probar builds "distintas".

Sonia es mas para tener un "todoterreno" tanto para wb, dragones y pvp ya que clause ahora que he subido a diamante empieza a notarse que cojea un poco.

Por cierto, alguna idea de cuando sera el proximo evento de bonus en 10+1? por si sigo acumulando o los uso xD

1 respuesta
Diku

#1806 si tu equipo es físico, tienes a miruru, que sirve como dps aoe y a requina.

1 respuesta
LR

#1807 Miruru y selene con uw, nyx a medio equipar. De todas formas probare con los 3 a ver si me lo paso xD

Yugarek

Alguien aqui de alguna guild q farmee Guild Raid en hard bien?

2 respuestas
CirnoSwag

#1809 Pregunta a Bussinshots por si habra espacio en la mia (probablemente no sera pronto) o a Kusanagi que creo que buscaba gente para la su guild y estaban limpiando GRH esta semana

1 respuesta
Yugarek

#1810 me interesa guild seria, si te entereas de algo avisa plz

1 respuesta
Diku

#1811 que lvl tienes tus pjs y cuáles usas? Por que hard es un subidón de dificultad bastante alta

Yugarek

#1811 busca yugarek en el juego

B

Pobre Baruch, vas a hacer que siga buscando a gente por el chat QQ

1 respuesta
LR

#1814 Y la vidilla que le da al chat el ver "los tiesos recluta" entre tanto cirilico que? xDDD

1 respuesta
Diku

#1815 jajaja ya es un meme

B

No hombre, si eso está bien, se ve que pone interés no como otros lideres.

LR

Habeis esperado para tirar manticora cabrones ¬¬

Meaven

Si hago awakening a una Unique Weapon pierdo los niveles que haya subido? Tengo posibilidad de pillar una segunda para Epis y subirla a 1 star, pero tengo la 0 a nivel 68 (no supe lo del awakening hasta hace poco) y me da palo perder todos los niveles ahora. Si se pierden esperaría a poder subirla a más estrellas de una vez.

1 respuesta
Konishi

#1819 No se pierde nada.

SnIzEr

No paso del boss del mundo 5 :/ xD

2 respuestas
Peroman

#1821 poco a poco, el juego tiene sus muros

1
Konishi

#1821 Si no recuerdo mal, cuando está a mitad de vida tiene una skill que te wipea. Intenta llegar con algo de mana y guarda los CCs para cuando veas que va a castear eso.

1
CirnoSwag

#1809 Haz apply a Hellmode, creo que hay espacio ahora, aunque primero pregunta a Bussinshots si puedes entrar claro

1 respuesta
Yugarek

#1824 es la misma guild q Kusanagi?

1 respuesta
CirnoSwag

#1825 No, es en la que estoy yo, limpiamos GRH dos veces a la semana

Yugarek

No encuentro a ningun Bussinshots para preguntarle

1 respuesta
CirnoSwag

#1827 Has escrito la primera letra con mayuscula? A mi me sale al buscarlo

1 respuesta
Yugarek

#1828 sip, no me sale el msg q no existe pero me aparece el hueco vacio , q raro

Edit: he visto q esta en el top de wb, pero no puedo buscarlo desde la pestaña de friends

LR

Al final me pille a sonia y su uw y ahora me ha salido morrah en la posada y su uw en el ticket gratis....no se si he salido ganando o si deberia haberme pillado a theo/artemia xD

Usuarios habituales