King´s Raid

B

Con Sonia, puedes pensar en Morrah como una dps para WB1 y WB2. Ambas son SSS y SS respectivamente

LR

Si, era la idea, las 2 para wb y sonia ademas para pvp metiendole en t3 el debuf a daño fisico

J

Alguien que se haya pasado TOC 65 puede dar algún consejo? Quedan 2 días para el reset y la stone que dan no me vendria nada mal xd
La composición que he utilizado es la siguiente:
Nyx T5 1* UW
Clause T3 0* UW
Priscilla T3 0UW
Laias T2 1
UW

1 respuesta
Diku

#1833 ese es bastante complicado, tienes que tener a alguien que elimine buffs, nyx precisamente, para eliminar el escudo de laias, yo no eh podido pero estoy cerca, mi problema es que mi equipo es mágico y Ricardo junto a laias, dan buffs de defensa mágica.

2 respuestas
B

Yo uso a Mediana, Nyx, Priscilla y Morrah. La ventaja de Morrah es que reduce la cura del Tank y en especial de Laias.

Usa de inicio S3 de Priscilla para agarrar a Laias cerca del grupo.
Usa s2 de Nyx si Laias por alguna casualidad, usa el escudo ya que este da anti-cc.
El resto es encadenar CC's todo el rato hasta que muera Ricardo.

En especial, tienes que cortar el long cast de Ricardo o matará a Nyx y a todo lo que pille. Si no te da para matarlo, es que es eso, te falta daño.
Laias es buen healer pero su apartado ofensivo es algo escaso, usa su s3 para meter algo extra de CC.

1 respuesta
LoRdStaR

#1834 Yo me lo peté con equipo mágico Diku.. que lo sepas :kissing_heart:
Artemia - annette - viska y sonia, despues de unos cuantos intentos claro :joy: Intentando tenerlos siempre en cc

1 respuesta
Diku

#1836 tienes a nerftemia, es obvio que podias

1 respuesta
LoRdStaR

#1837 Y tu a la puta coneja OP

Lacsas

¿Alguno ha usado el "truquillo" de la misión de Invocar? ¿Sabéis si sigue funcionando?

1 respuesta
LoRdStaR

#1839 Como no seas mas específico...

1 respuesta
Lacsas

#1840 Pues se trata de invocar por 10.000 hasta que el oro de la misión de invocar supere al que gastas por las propias invocaciones. Ganas oro además de todo el equipo y objetos que pillas por el camino

3 respuestas
LoRdStaR

#1841 Pues ni idea, pero para eso tambien serviria los tickets de 10+1 no?

J

#1835 #1834 Lo de laias lo se, estoy subiendo a mediana pero todavia es 75 T1 en fin, probare un par de veces mas y si no pues nada- Grax

Konishi

#1841 Ve guardando los de 10+1 que te dan dando y hazlo cuando hayas completado el primer combate del mapa 7, así al hacer esas invocaciones que saldrán cosas de T7 y te puedes hacer equipo de paso.

B

#1841 Yo lo he hecho y ando por el Logro 26/30. Requiere 19010 tiradas y da 19.010.000 Gold. 11 Tiradas cuesta 100.000 de oro. Se requerirían 17.280.000. Ya se ve una ganancia de 1.8 Millones. Eso si contamos todos los objetos para vender. Por cada 10x11 serían 250k de oro. Ya nos vamos que serían 43 Millones nada más que vendiendo azules, morados y rojos.

Es una manera de ganar pasta y sobretodo, lograr stamina, libros de personajes, fragmentos, fragmentos de artefacto y pociones.

Para ello es necesario haber completado 7-1 story mode. Una vez completado esto, se desbloquea en los blue summons los drops de T7 con lo que la ganancia es mayor.
Al principio del logro se pierde dinero porque la cantidad gastada no es cubierta por el oro dado por el logro. Una vez se llega al logro 14 o 15 ya si empieza a ser rentable. Por eso se usan los tickets de 10+1 y cuando se vea que se está cerca pues se pone a hacerse.

Yo lo que hice fue que cada vez que tuviera que esperar a recarga de Stamina pues hacía unos cuantas tiradas y lo iba completando poco a poco. Si veía que estaba cerca de completarse. Pues, le daba un rato hasta tenerlo listo. Cobraba y a otra cosa.
La desventaja es que es de un solo uso. Una vez completada ya se termina esa manera de ganar pasta. Y que requiere mucho tiempo darle a click click "hola macro del Nox" :D.

1 respuesta
Lacsas

#1845 Suena a que voy a acabar hasta la polla de hacer tiradas, pero le daremos un try.

LR

Tocara macrear en nox esta noche a ver si saco pasta xD

B

Yo tenía la macro hecha de tal manera que tras 10 summons de 10+1, fuera al inventario, vendiera y volviera a hacer summons. Tened cuidado porque si no tenéis en cuenta el logro, podéis pinchar en el aviso y destrozaros la macro y acabar comprando cosas por rubies :D

Shinjitu

Ahora que hablais de macros. Tengo 14.000 de energia.

¿Es muy dificil hacer una macro que cada vez que acabes una batalla vendas y empiece otra? No me importaria dejar el pc encendido un par de dias xD

1 respuesta
LoRdStaR

#1849 Cuando empieces a hacer hell o dragones verás que rápido empieza a bajar la stamina.

1 respuesta
Shinjitu

#1850 ya, pero es que no veas el dolor de huevos que es subir los pjs al 80, de momento tengo a Epis en 75 y el resto 71.

1 respuesta
LoRdStaR

#1851 Deberias de poder con hell, intenta el 1-8 con máscara de goblin(duende en la traducción en español.. sig...) o 6-8 con la de los lagartos si la tienes.
1-8 son todo goblins, 6-8 son débiles a la mágia. Si no tienes la de lagartos no pasa nada, intentalo igualmente.

2 respuestas
Shinjitu

#1852 me has dado la vida, con esa botella de exp subiré antes. Mañana me fundo la mitad de la stamina.

Gracias

LR

Yo sigo acumulando potis de stamina y con los 2 equipos al 7x - 80 ya

Ya cuando tenga 4 o 5 al 80 le dare fuerte otra vez a bd70 que ahora mismo tengo al equipo principal equipado pero sin stats perfectos y cuesta pillar alguien macreando o que le de igual que entres por hacer bulto xDDD

Peroman

#1852 El mapa 8 se desbloquea una vez que subes a un personaje a 80 ¿?

1 respuesta
J

#1855 Todavía no hay mapa 8 :( pero según dicen por ahí no tardaran mucho en meterlo. De momento ya se ha visto que en el proximo parche de marzo van a meter nuevo contenido de tema de guilds.

Skyzz

Con las imagenes que se filtraron del boss, muchos dicen WB nuevo, pero yo creo que va a ser ch8

1 respuesta
J

#1857 Yo creo que o sera de guild o WB. Un bicho tan tocho para la historia lo veo algo excesivo si no es un final, no creo que quieran terminar con el capitulo 8.

B

Es wb3, puede ser mixto en daño y que requiera aoe.

M8 lo sacarán a mitad de año. Cuando estemos en verano. Por ahora nos contentaremos con la guerra Guild vs Guild y sus expediciones

1 respuesta
Shinjitu

#1859 interesante lo de la guerra GvG !!

Usuarios habituales