King´s Raid

Agrael120

#2190 Pero no debería meter algo más de daño si llevo Frey Maria/Anette Epis Clause?

1 respuesta
Diku

#2191 con un solo dps te basta y el dps de annette es decente, ademas que los buffos que da annette le vienen muy bien a epis, annette da: velocidad, critico, ataque, aumenta el daño que reciben los enemigos en un 75% y hace inmune al CC cuando esta en modo sobrecarga.

1 1 respuesta
Kike_Astur

Después de bastante tiempo que solamente he ido recogiendo recompensas, pasando por la posada, y demás tonterías al fin he desbloqueado a Priscilla y tengo el equipo físico completo. (Mediana - Nyx - Priscilla - Klause). A parte de a Nyx tengo que subir otro a 5*, ¿cual será mejor?

A ver si me voy poniendo al día. Qué tal está el juego ahora mismo, espero que haya mejorado. Aunque por algunos comentarios que he leido estas ultimas páginas... meh.

Tenemos algún clan por aqui que aún tenga huecos?

PD. Ah, también tengo el ticket de UW muerto de risa. Me pillaré la de Nyx que es mi main DPS supongo, no?

1 respuesta
Agrael120

#2192 Buah pues gracias, guardaré el ticket de momento pero seguramente me pille a Annette

Konishi

#2193 Pilla la UW de Nyx. Súbelos todos a 5*, luego todos a T1 (para que puedan subir hasta el 80) y luego ya prioriza Nyx a T5. De orden yo iría Nyx/Clause/Priscilla/Mediana, pero da un poco igual siempre y cuando priorices a Nyx, que será tu fuente de daño. No dejes atrás a Mediana, que aunque se suelen dejar los support de lado, necesitas que se mantenga para curar lo suficiente (y de paso puede aportar algo de daño).

Lo de como va el juego... ahora mismo para empezar está dpm, va a salir en Japón así que Vespa se ha centrado en el early, las quejas vienen más que nada porque en lategame no hay mucho que hacer ahora mismo, esperemos que se pongan a ello tras la salida en Japón.

Gremio la mayoría estamos en SSFailedUS, de yuzikaze.

1 1 respuesta
Kike_Astur

#2195 perfecto tío, muchas gracias.

@yukikaze ya me irás diciendo como están ahora los requisitos del clan, y si hay algún hueco libre. Si no ponme en lista de espera 😄

1 respuesta
LoLQoP

Finalmente Lewdisia T5. Alguien que sepa los mejores perks para ponerle para WB/GR?

p.d: Ahora me toca Annette, subirla hasta T5 o paro antes?

2 respuestas
Konishi

#2197 Annette a T5. El dark da velocidad y ataque a toda la party mientras está en disco mode.

juddass

Me salen muchas menos uw ahora en 10+1 que cuando empecé a jugar, bueno es que de hecho ahora no me salen xD
Espero que no hayan bajado el ratio, porq si juntas eso con los nuevos packs de pago menudo repasito a los free to play.

1 1 respuesta
Valdi23

#2199 en los 3 tickets de 10 tiradas ningun artefacto ni uw...

B

#2196 Está mínimo nivel 10, dime si no llegas para bajarlo. Y hueco hay.

1 respuesta
Konishi

El ratio de UW en x10 es 1% para las 10 base, y 3% para el extra, no suelen salir. Yo me los guardaré para cuando haya evento de drop extra.

NoobInNs

Guardar las tiradas para los eventos que malo será que con la release en japon no haya algo asi. Annette a t5 es la clave para lechear en hard jajajajaja

Kike_Astur

#2201 pues perfect. Ya tire apply.

IGN: dadua, por si acaso.

Diku

#2197 los perk de lewi son, ataque y hp de T1, de T2 el que aumenta su ataque y el daño que recibe, T3 el que aumenta el daño de su S1 y el que duplica la cantidad de marcas y por último t5 dark.

Youmadbrah

Actualmente llevo a Laias 5est,(con UW) Epis 4est ,Artemia 5est* ,Clause 5est, todos lvl 60. ¿Con el ticket de un heroe de 5 a cual me recomendarias que escogiera y a cual de mi equipo cambiariais? Gracias! :D

1 respuesta
Diku

#2206 escoge entre epis o artemia, llevar dos dps es un desperdició, puedes coger algún pj support para la que quedé, como ya dije arriba, annette es una de las mejores support para equipos magicos, la otra es maria pero es mala en el end game y sólo la usaras en torre o PVP.

1
LR

Gastar los 10+1 o esperar a evento?? No se que hacer =/

1 respuesta
Konishi

#2208 Yo me imagino que cuando implementen los Tesoros harán evento de drop extra, así que acumularé hasta entonces.

Egg_Thief

Una pregunta, ¿sirve de algo destruir el equipamiento para conseguir los polvos esos, o es mejor venderlos o usarlos para mejorar el equipo que vas usando?

1 respuesta
Diku

#2210 si necesitas dinero, vendelos, si No, destruye los que no necesitas y guarda esos polvos para subir solo objetos T7, cualquier cosa menor a T7 es perder recursos

1
CirnoSwag

Pues despues de hacer grind a mas de 30 UWs y gastarme todos los tickets desde que empece a jugar en UWs de Cleo al final lo he conseguido siendo F2P

7
B

Enhorabuena, ahora a que juego le vas a dar? :D

1 respuesta
CirnoSwag

#2213 Al juego de subir la Unique Treasure a 5*

juddass

Gtz cirno, bueno se han cargado a nyx no? Es decir RIP total

1 respuesta
CapE_

#2215 Creo que no se saben los cambios aún.

B

No os creáis con Nyx porque el personaje está muy mal ahora mismo.

juddass

Le han metido un nerfeo a nyx en el autoatack que no va a servir ni para los cagaos ya lo han puesto, por eso lo dije

B

Dónde lo han puesto?

juddass

Lo leí en reddit hace 1 par de horillas decían que era un nerf al auto bestial, no lo he visto en el patch notes

Usuarios habituales