King´s Raid

B

#2280 Muchas veces, las preguntas se resuelven tras hacerselas.

Qué contenido hago más?
Dónde necesito mejorar?
Qué personaje uso más asiduamente?
Qué héroe es el que haciendo Trascend va a mejorar lo que ya tengo?
Este personaje necesita su UW para mejorar o aumentar el daño/cura?

1 respuesta
Peroman

Yo ahora mismo gracias a los rewards de las quest que han reiniciado y tal estoy subiendo a t1 a mitra, gau, tania, etc... si le sumamos el evento de Transcends de esta semana pues vas pillando mas cosillas ;)

J

#2281 Pensándolo friamente creo que el que mas me conviene seria Phillop pero Ricardo me llama mucho por diseño de personaje. Aunque tambien me convendría subir a Priscilla o Mediana para aumentar el daño de los Main dps... Cuantas dudas XD

Konishi

¿Soy el único al que tras perder en LoH, la primera victoria en vez de 30 puntos le da solo 10?

1 respuesta
B

#2284 No he hecho yo loh con los cambios. Pero no deberia.

1 respuesta
Konishi

#2285 En el reward muestra los 10 de participación + los 20 de victoria, pero ya he comprobado en dos ocasiones que solo me incrementa 10 puntos, y luego en la siguiente victoria consecutiva ya me da 50. Dado que sigue mostrando 30 en el reward y no mencionaron nada en los parches, empiezo a pensar que es algún bug raro. Enviaré un ticket a ver.

Egg_Thief

¿Sale rentable gastar los rubíes en comprar personajes? Estaba pensando en pillar a Sonia de esa forma, es la última que me queda para formar al equipo y tengo miedo de gastar muchos libros y fragmentos en Clause, que aunque sea bueno no creo que me vaya a hacer un equipo físico en siglos.

1 respuesta
Shinjitu

#2287 Yo he comprado héroes con Rubies.

Una cosilla, Sonia hay sitios donde no aguanta tanto como Clause (Es menos tanque y echas en falta su stunt), es más en algún momento he llevado a Sonia, Clause, Epis y Rephy. Epis aprovecha el buffo que da Sonia de hacer más daño a los enemigos que ella le pega.

B

Sonia es más una Bruiser. Tankea a base de pegar toñas y stun.

No es recomendable gastar rubies en Héroes. Pero en eventos como estos, donde interesa conseguir lo más premios posibles, pues un incentivo extra no viene mal. También depende de lo que tengas ahorrado de rubies. Si tienes 6k justos me lo pensaría. Si andas con 10k más pues si ya que con eso te da para reforges y resetear UD si hiciera falta.

1 respuesta
Shinjitu

#2289 ¿Ves recomendable en el arma de Sonia meterle 1 runa de ataque/mana y las otras de robo de vida?

1 respuesta
B

#2290 si llevas el set de hielo, entonces son 2 de mana y 1 de robo de vida. Pero eso si el set es hp, spd, crit y cdmg.

1 respuesta
Shinjitu

#2291 vaya estaba farmeandole el ser del BD !!

InfuMV

joder que fácil es llegar a master con mitra, philop, mediana y laias. Incluso tengo a los healers sin 3 piexas y estoy en master. acojonante. Ahora eso sí, todos a t4 mínimo. Equipo 0 pero t4.
Lo que me hace reflexionar la gente tiene que ser muy muy mala para no pasar de master no? Es decir, si tienes a todos T4 y con equipo, muy malo tienes que ser para no ser challenger. Whales a parte. Me veo en challenger en cuanto haga unos dragones negros

B

A master se llega jugando las 10 partidas o alguna extra dependiendo del team. Una vez llegas a master y te encuentras bichos como este:

Ya me dices si llegas a Challenger si no es el primer o el segundo día :D

De todos modos, A challenge se llega tras el reset del día. Si haces más punto que el 51. Entras. Si no, te quedas en Master III

CirnoSwag

Llegar a top 100 en challenger es fácil, con 0* en la UW puedes llegar si tu equipo no es malo, top 50 ya no es tan fácil y necesitarás un buen equipo y equipamiento de BD con buenos stats o estrellas en la UW (2 o 3), pero top 10 ya si que es difícil y necesitas un buen equipo, equipamiento de BD y estrellas en la UW.

En EU la arena es mas facil que en otros servidores ya que no hay casi whales porque la mayoria o no juegan o ya no juegan en serio xd

InfuMV

No puedo llegar más de master con este equipo: Philop T3, Mitra T4, Mediana T4, Laias T4, he visto streams que llevan a maría, scarlet y todo el CC pero es que es muy gracioso matar a la peña que juega al kings raid solo para pvpv porque en la raid nueva en hell te partes el culo ya que solo entran challengers con una mierda de pve jajajajajjaa. me falta 1 para tener el x10

SergiPL

A ver si me podeis ayudar con el equipo, que estoy haciendo reformas.

Antes de nada, aclarar que no hago PvP más que para las diarias y las GR no las toco, asi que ese contenido me es igual.

Hasta ahora estaba yendo con Laias (T1), Artemia (T5), Maria (T2) y Sonia (T4), pero me comentaron de quitar a Laias, ya que actualmente era un personaje centrado en PvP, y poner a Annete para curar y ampliar daño, y quitar a Maria, así que a ver si me podeis hacer alguna recomendación de que subDPS podria meter y de si lo de Annete es buena idea.

También queria saber que tal veis en un equipo físico llevar a Selene de mainDPS y Requina de subDPS.

1 respuesta
Konishi

#2297 Laias para dragones va bien también por la defensa mágica y buffos de party, de hecho deberías subirla a T5 cuando puedas. Si quieres otro healer para Pve.. Kaulah está bastante bien. De las otras opciones no te puedo decir mucho porque no he usado otros.

Annette podrías cambiarla por Maria. Es buena opción en un equipo mágico (tiene varios M. amps, cleanse/CC inmune..), y es una buena inversión llevarla a T5 (T5 Dark da velocidad y ataque para toda la party). Sin embargo no llega a cubrir del todo el puesto de healer, ya que su cura es a lo largo de 10 segundos,así que si necestas salvar al tanque rápidamente, seguramente no sea suficiente (una vez tengas a Sonia T5, si lleva algo de lifesteal quizá sea capaz de aguantar bien con Annette, no se).

Yo personalmente la llevo actualmente como sub-dps a la mayoría de contenido individual (m7, AV...), equipo: Sonia T3, Epis T5, Annette T5, Kaulah T3 y suele hacer más o menos el mismo dps que Priscilla T3. Para WB1 también ayuda bastante con los amps y el inmune a CC (para el laser que te empuja sobretodo).

Sobre el equipo físico.... por lo que se Requina tiene buen amp, así que de sub-dps irá bien. Selene... no es mala, pero probablemente tengas mejores opciones dependiendo de donde quieras destacar.

Lacsas

A ver, guapetes, vengo en busca de consejo.

Mi situación a día de hoy:

Equipo principal => Clause T2, Epis T5 (UW), Annette T5 (UW), Laias T4 (UW)
Extra => Maria T1 (UW, para PVP), Gau T1 (para BD)

Estoy a punto de subir a Laias a T5, dejando así a todos los héroes que tengo donde quiero en cuanto a Trascend por ahora.

Quería preguntar si es un buen momento para tirarse a por un equipo físico, que realmente es algo que me da perecilla, o si es mejor seguir dándole caña al mágico para así poder llenar las 8 plazas del WB, y de ser lo segundo, qué buscaríais vosotros.

Para un equipo de WB, ¿cuál es la comp estándar? Un DPS más creo que me vendría bien. Que, por cierto, me ayudaría con el cancerígeno 61, así que si me podéis recomendar qué héroes van bien para estas dos cosas, y de paso BD, pues sería de lujo. He pensado en Artemia, Aisha, Lew, algo así... Pero espero a ver qué tenéis que decir los que sabéis más.

Gracias!

LR

Por fin me pase el puto 61... xD

Miruru, selene, theo y clause spameando s2, la verdad que ha sido bastante facil una vez que le he metido a theo...

Shinjitu

Buenas gente,

Que subdps os parece mejor para acompañar a Sonia, Epis y Rephy, ¿Anette o Priscilla?

El contenido es wb, dragones y mapa. (Hago algo de pvp pero sin grandes alardes)

Gracias

1 respuesta
Konishi

#2301 Annette, subirá el daño tanto de Sonia como de Epis. Eso sí, necesitas subirla a T5.

S

Hola Buenas ando buscando un consejo, hace poco empece a jugar y recien me dieron el ticket de un 5* gratis y no se a quien sacar. Tengo las UW de Lakrak, Jane, Ophelia y Scarlet (pero segun vi ophelia y scarlet no estan en el ticket free T.T) Mi team es de Clause, Maria Frey y Selena. Q me recomiendan sacar ??? P.d Algun clan latino q reclute en el server America ??. Gracias a los q respondan n.n

SergiPL

¿Que substats aparte de HP y Atk Spd me recomendais para una Sonia que uso de main tank? He visto en un video de Router que recomienda Crit y Crit dmg.

2 respuestas
Diku

#2304 esos son stats de una sonia dps, para una tank, es hp, vel. ataque y cualquier buff defensivo que te salga

2 respuestas
juddass

Aprovechando la pregunta de #2304 me gustaría saber stats para Clause y si es bueno subirlo a mas de T3.

1 respuesta
Diku

#2306 los mismo menos velocidad de ataque, clause es uno de los mejores tanques para PVE, si inviert3s en el, sabes qj3 no pierdes nada, aunque en ciertas cosas o modos lo supera phillop

Shinjitu

En dos horitas tenemos los 4 heroes nuevos !!

Me queman mucho las 20.000 gemas xD

1 respuesta
Peroman

#2308 Creo que vas con 1 dia de adelanto xd

1 respuesta
Shinjitu

#2309 lol ¿hoy es miercoles? U.U

Usuarios habituales