King´s Raid

Shinjitu

¿Teneis alguna macro de NOX donde poder repetir 6.8 hasta la saciedad y cuando este lleno vender?

Gracias !!

2 respuestas
Peroman

#2461 Creo que en reddit había unas cuantas, yo es que no uso nox sino bluestack

Diku

#2461 busca en youtube, son fáciles de encontrar por qué el 90% del juego tiene macro

InfuMV

Es imposible llegar a challenger con mitra. De verdad. Lo invento pero no puedo. Me voy a tener que pasar a María, rephy, scarlet y demia. Equipo tengo de sobra para todos. Hago todos los dragones en automático a lvl 75. El problema que veo ahora mismo es que no he metido ni 10€ al juego. Igual necesito meter algo de pasta para llegar a challenger?

1 respuesta
CirnoSwag

#2464 Yo he llegado a champion metiendo 0 y usando a Cleo, y el equipo que vas a hacer es bastante malo, te falta un dps a no ser que sea Scarlet con muchas * en la UW

InfuMV

Gracias por el Consejo pero cuando inspeccionó quien me gana, es peña lvl 40 con 4 estrellas en las armas y no puedo competir con eso. Seguiré con mitra, mediana, María y requina. A ver si paso a challenger

2 respuestas
Shinjitu

#2466 mitra es bueno en batallas de larga duración, pero no da tiempo a meter muchas cargas de su pasiva en pvp. Que me corrija alguien si me equivoco.

1 respuesta
LR

#2467 Es igual que morrah o lewi, si no te da tiempo de stackear no rinden bien.

Es mejor buscar algo con dps sostenido o con buen burst si puedes mantenerlo el tiempo suficiente con vida y dispelear los escudos

B

Lo malo de Morrah es que sus stacks se dispelean y en pvp el más tonto lleva 1 o dos.

CirnoSwag

#2466 Si pasas screenshot de todos los heroes que tienes a lo mejor te puedo montar un equipo

Konishi

Mañana mantenimiento a las 8 pm de nuevo. Tiene pinta de que ese será el nuevo horario a partir de ahora...

LR

Pues deberian cambiar también el horario de la arena porque a lo tonto se comen 4h....

Peroman

A mi ese horario me rompe :/

B

A todos nos rompe.

Peroman

La gente como se trilla en los comentarios de cada noticia que ponen en la web xd

Shinjitu

Yo hoy me he quedado a gusto diciéndoles que eso no es un parche, me da que aparco el juego hasta que metan algo, ni un duro más, y en 2 días me tocaba el pack de gemas mensual que les pillo de 50 gemas diarias, pero asi, no.

Los he defendido siempre, pero desde hace alguna semana se tocan un poco.

3 respuestas
Peroman

#2476 es comprensible, si al final es un juego, no te diviertes con el, busca alguno nuevo.

1 respuesta
LR

#2476 #2477 que ha pasado con el parche? Que hasta esta noche no entrare

1 respuesta
Shinjitu

#2478 pues que según lo que vi en sus fotos son la liberación de las armas de aselica y cia a los métodos de obtención normales y la extensión de los eventos que ya están ...

Con el mosqueo ni lo baje.

Konishi

Era un resumen ya que sigue sin implementarse por problemas con la Apple Store.

Si no añaden nada más, sigo viendo destacable que ya van metiendo side-stories, en esta ocasión de Theo. Y a ver que tal el CR solo.

Diku

#2476 yo lo dejé Ya, se me hizo demasiado repetitivo al final.

El problema que tiene el juego la verdad, es la falta de contenido y que en todos es prácticamente lo mismo, dejar los pjs en automático o semi-automático y listo, peor es para los que lo jugábamos en celular, ps el lag es bestial y no puedes hacer nada al final.

zermun

Para que sirve subir la afinidad con personajes que tenemos en posesion?

1 respuesta
CirnoSwag

#2482 Cuando llegas al maximo te dan una costume especial

1
erixis

Buenas unas preguntillas rapidas de novato que acaba de empezar.

Como de aconsejable es empezar ya con un equipo concreto (magico o fisico) en vez de uno hibrido?
Lo digo porque ahora mismo llevo a Jane de tanque, Frey de heal (son los 2 que se quedaran) y de momento voy con Cleo y Selena, tengo a Maria en la posada y la intencion es acabr con Maria y otro Dps magico en el equipo pero quería saber si para acabar la historia y empezar me iria bien si sigo subiendo a Selena que me mola bastante tambien.

Es aconsejable cada vez que suba de Tier hacer dragones para conseguir equipo naranja?
Que diferencia hay entre cada tipo de dragon en el loot?

Algun consejillo mas para un novato?

1 respuesta
B

#2484

#2484erixis:

Como de aconsejable es empezar ya con un equipo concreto (magico o fisico) en vez de uno hibrido?

Lo suyo es enfocarte en un tipo de daño para que se beneficien todos de los bonus, pero tal como está el juego, ya no hay bloqueos que te impidan avanzar.

#2484erixis:

Lo digo porque ahora mismo llevo a Jane de tanque, Frey de heal (son los 2 que se quedaran) y de momento voy con Cleo y Selena, tengo a Maria en la posada y la intencion es acabr con Maria y otro Dps magico en el equipo pero quería saber si para acabar la historia y empezar me iria bien si sigo subiendo a Selena que me mola bastante tambien.

  • Jane
  • Tank

Pick one :D

María es muy buena pues aporta CC que te hará la vida más fácil.
Selene la bufaron hace unos parches pero está lejos de los grandes maestros del DPS.

Al final, si le das amor a los personajes, pues responden.

#2484erixis:

Es aconsejable cada vez que suba de Tier hacer dragones para conseguir equipo naranja?
Que diferencia hay entre cada tipo de dragon en el loot?

Dragones hasta que no seas nivel 71 es tirar la stamina. No hagas ninguno a menos que misiones te lo manden. La diferencia de los dragones está marcada por el bonus que da su equipo.

  • Fire Dragon = Crit chance
  • Ice Dragon = HP bonus
  • Poison Dragon = CC Resist
  • Black Dragon = Mana por ataque.

Algún consejo más: Ve haciendo las misiones del tablero, haz las diarias y ve completando el mapa en fácil, normal y hard. Y entonces, da el salto al siguiente.

LR

Tanya con tesoro + uw rinde bien o paso de pillarla por ahora?

B

Tanya con UT + 3 * en su UW y tienes challenger día 1.

Es lo que tiene ser el FOTM

1 respuesta
LR

#2487 para wb y gr que tal va?

Tan bien esta?
Creo que podria montar algo y dejar el team pvp mas o menos asi

  • demia uw
  • miruru uw + ut
  • tanya uw + ut
  • kaulah uw / frey (sin nada)

Tengo por ahi pris con uw, gau ut, sonia uw y maria

B

Para WB y GR está bien por su amp de daño físico, pero necesitas a alguien que pueda hacer más daño que ella. Mitra, Reina, Roi...

Para PVP:

Demia
Tanya
Scarlet(Tank build)
Rephy (tank build y UW)

Miruru no te sirve en esa comp y Kaulah o Frey tampoco.

De esta manera te montas un Wall Team que están de moda y te meas en los que van con full dps.

1 respuesta
LR

#2489 Si, estoy terminando de sacar a Mitra con su uw y ut.

Ahora mismo como me he centrado mas en wb y gr, la verdad es que noto carencias en pvp, aunque no me va tampoco mal del todo.

Voy con

  • Clause uw full pdef, miruru uw + ut, kaulah uw y selene uw 2*. Hasta ahora no me va mal del todo ya que es un cc fest entre miruru, clause y kaulah, y para cuando terminan la cadena de stun y me pueden fundir a dps, ya han caido minimo 1 - 2 con la s3 de selene. De todas formas estoy intentando sacar equipo en condiciones para demia y buscando un sustituto para miruru aunque ahora mismo la mejor comp que me ha ido es la que uso o quitar a kaulah y meter a theo con los otros 3.

Usuarios habituales