King´s Raid

B

Pero esa comp tiene un problema. No tiene dispells ni positivos ni negativos.

Un Team con Leo/Cassandra con un Silencio al inicio te deja inutilizado al principio. Y si No haces stun a Bau, te cuela el escudo y te mata antes de que puedas hacer CC.

LR

Si, es lo que he estado sufriendo hasta ahora xD.

Aun no he terminado el equipo "que quiero" para pve y demas, aunque quiero ir dandole algo de forma al de pvp

1 respuesta
Peroman

#2492 Parecemos almas gemelas en el juego, yo estoy viendo que cuando tenga para empezar al equipo de pvp me nerfean a la mitad xd

B

Yo estaba montando mi wall team con Rephy. Scarlet. Sonia y Phillop. Pero he desistido. Prefiero guardar recursos para c7ando metan Mapa 8 si es que ocurre algún día

erixis

Podeis recomendarme 3 o 4 magos que puedan encajar bien con Jane, Frey y Maria?
Por todos sitios dicen que no se gasten gemas en heroes, pero si tengo que conseguirlos con la posada me puedo morir (a parte que estoy consiguiendo a Maria en la posada). Tan catastrofico sería comprarme un heroe por gemas? xd

B

No es recomendable aunque se acaba haciendo. Sobretodo al principio o en los eventos de gastar rubies.

Para ese team. Artemia. Mirianne. Aisha. Theo. Lewdisia ya mirando a world bosses y guild raid

3 respuestas
erixis

#2496 Muchas gracias.
Creo que me pillare a Theo que me mola mucho para ir tirando :D

Diku

#2496 cuando no recomendando las waifus de otros, puede que allá dejado el juego pero que no toquen a annette, luna, lewi y viska

1 respuesta
B

#2498 Ha pedido dps y de esa lista solo Lewi lo es :kappa:

LR

#2496 y epis? Nadie piensa en epis? XD

2 respuestas
B

#2500 Epis ya pasó su moda, Mirianne AKA jailbait le da mil vueltas :D

1 respuesta
LR

#2501 pfff esto de jugar sin mirarme buffs y nerfs no compensa xD

Diku

#2500 de esa puta no me hables, peor pj del juego

1 respuesta
CirnoSwag

#2503 De las pocas veces que concuerdo contigo en algo

B

Pobre Bepis

Konishi

Han nerfeado a Epis o algo? Yo la usaba para la mayoría de contenido y va bastante bn xD

1 respuesta
LoLQoP

#2506 A mi me pega una mierda en WB, pero para farmear hell y demas mierdas da mas que de sobra.

1 respuesta
Konishi

#2507 ¿Cuanto hace? La mía suele acabar en 50M dps (principalmente porque llevo bastante M.amp). No es una Lewisia, pero tampoco creo que sea mal daño...

2 respuestas
B

#2508 cuántas estrellas?

1 respuesta
Konishi

#2509 UW 1*. Perks doble daño en s1 si solo hay un enemigo y que s2 castee s1 por 1 de mana extra (no me acuerdo de cual es cual)

LoLQoP

#2508 30M. UW 0 *, y los otros dps son Theo 50M (UW 0 *) y Lewdisia 85M (UW 2 *)

luperio

el clan ssfailedus es el vuestro? si es vuestro aceptadme el invite. Soy lucasxx ingame
EDIT: ostias si no llego al item lvl, donde veo el item lvl que tengo=?

1 respuesta
B

#2512 Es el level de tu cuenta. Creo que esta a lvl 10.

2 respuestas
Peroman

La penalizacion si te vas de una guild es la misma si hipotéticamente te pudieran echar.

1 respuesta
Konishi

#2514 Creo que sí. Lo pusieron así porque si no la gente abusaría mucho de las recompensas semanales.

luperio

#2513 Gracias tio. Pues en cuanto llegue a lvl 10 pedimos invite un colega y yo. Llega algun momento en el juego en el que te quedas sin energia y no puedas jugar hasta que se recargue? o siempre hay facilidades para conseguirla?

1 respuesta
Konishi

#2516 No suele pasar (al menos en lo que llevo jugando, nunca me pasó). Por un lado tienes los 1500 de estamina diarios que te dan las misiones, más 2 pociones diarias (150 c/u) que puedes ir guardando y en caso de que te falte y quieras seguir, usarlas. También suelen haber eventos como los de ahora de Juno donde sacas comida que recarga estamina, o más pociones como en el que hubo hace unos días.

PvV

#2513 Yo acabo de mandar solicitud, soy gaolOMG :grin:

Elvisbal

Yo he empezado hace poco, para probarlo a ver que tal.
La unica manera de conseguir heroes es pagando los 6k gemas?
Y para farmear gemas, campaña?

Thanks

1 respuesta
Konishi

#2519 En la posada, empiezas una relación con uno, y en unos 15-20 días lo tienes. Salen hasta 6 cada día y van rotando (hasta 6 porque pueden salir héroes que ya tengas). No es recomendable comprarlos con rubíes, sobretodo al principio, donde quieres centrarte en un equipo para completar contenido de niveles altos.

1 respuesta

Usuarios habituales