King´s Raid

Elvisbal

#2520 Pero solo puedes estar "convenciendo" a uno a la vez, no?
Los heroes con los que empiezas son siempre los mismos verdad?

Gracias once again :)

1 respuesta
Konishi

#2521 Sí, uno a la vez. Pero teniendo en cuenta que al principio te dan 3 tickets para eligir 3 personajes (no de todo el pool, pero tienes varias opciones), te da para montarte un equipo decente, y luego ir ampliando poco a poco. Y si no siempre puedes comprarlos, yo he comprado 3 con rubíes creo, pero cuando ya tenía un equipo al 80 y quería invertir en otros personajes para cosas específicas.
El principal motivo por el que no se recomienda comprar al principio es que puedes aprovechar los rubíes para sacar fragmentos más rápido y así avanzas más en el juego. Además si intentas subirte muchos personajes al principio te quedarás estancado, ya que se tarda bastante en subir los primeros personajes a nivel 80 y T5. Una vez tienes algunos puedes conseguir más fragmentos y rubies semanales (Arena, WB, gremio..), y se hace más fácil.

Te recomendaría que busques que personajes te gustan, los pilles con los tickets de inicio si puedes, y te centres en ellos. De los iniciales, Frey y Clause son muy buenos, no será un desperdicio subirlos. Roi puede ser uno de los mejores DPS pero en end-game, no te recomendaría subirlo por ahora. Cleo y Kasel... hay opciones mucho mejores.

PD: ya que ahora mismo hay evento de gastar rubíes, no sería tan mala idea comprar uno si quieres un personaje que no te ofrezcan en los tickets. Si no, puedes fundirtelos en expandir el inventario.

1 1 respuesta
CirnoSwag

Cleo es la mas cute.

1 respuesta
Diku

#2523 si, aparte de eso...

Además si buscas lindura, luna y lewi (3* Y 4*) la superan por mucho.

PrinceValium

Hay algun clan de MV? He empezado hoy.

luperio

Tengo a Kaels(o como se llame el del principio), epis, Annete, laias. Es una mierda de equipo? Cambiaríais algo? Están los 4 en 4 estrellas

B

Pues te falta un tank por Kasel, Clause te va a valer hasta que veas en el Inn a Sonia.

1 1 respuesta
luperio

#2527 Sonia por algún motivo especial? Gracias tio

1 respuesta
LR

#2528 Tiene amplificador de daño magico

B

Porque no hay otra tank mejor que ella para teams mágicos.

Elvisbal

#2522 Yo no he visto esa opcion de elegir 3 personajes x ticket. Me dieron 4 principales y a correr. Me he perdido algo? xD

B

Con los login diarios vas avanzando en rewards. Te darán ticket de 2, de 3 y al final del todo. El de 5*

LR

Para wb 2 compensa mas naila, pris o sonia con el perk de pdmg?

La otra opcion seria quitar a miruru y meter otra mas de esas 3, pero con su uw y setup de cc supongo que me compensara mas dejarla.

Al final creo que cambiare a clause por phillop y no se si meter a gladi por ahi también

Skyzz

Yo sigo esperando contenido, no se cuanto mas puede aguantar un juego asi antes de morir... Porque esto ya es tomadura de pelo xD

1 respuesta
B

Yo estoy en modo ahorrativo. Llevo semanas acumulando pedrolos, esencias y dinero. Gasto lo justo de puntos de raid para conseguir los objetos de NPC. El resto del tiempo hacer UD y Vault y desconecto. Ni arenas ya hago por no tener que cambiar el equipo.

Shinjitu

#2534 yo hace 5 días que no lo abro, tras 6 meses de login continuado a diario ...

No creo que tarden en vender el juego a una empresa que lo explote hasta la saciedad y luego lo entierre, como la mayoría de juegos móviles koreanos.

B

Como nos metamos ya en Junio y sin estar mapa 8 va a ser lo peor.

Diku

Yo les dije ya en su momento, que parece que lo único que les importa es meter skins

PrinceValium

Estoy con los personajes iniciales, me recomendais ir subiendoles las estrellas?

1 respuesta
LR

#2539 Clause y frey si, el resto no. Roi bastante bastante mas adelante también pero olvidate de el a corto plazo

1 respuesta
PrinceValium

#2540 Mmm... entonces paso del personaje principal?

Los tengo todos al 30 y klaus al 20. Me recomiendas quitar al personaje principal y poner a klaus?

1 respuesta
B

#2541 Clause es uno de los mejores tanks físicos del juego así que si renta quitar al principal por él.

1 respuesta
PrinceValium

#2542 Ya lo tengo al mismo nivel q los otros... al final quite a roi xD

1 respuesta
Diku

#2543 yo te recomendaría dejar mejor a roy en lugar de kasel, roy te ayudará con dps físico mientras consigues otro, por qué el dps kasel es bastante mediocre

1 respuesta
PrinceValium

#2544 Al final compre a maria con la tarjeta de 3 estrellas y voy con el tanque, frey y la pelirrosa de fuego xD

Tengo la de 2 estrellas sin isar pq no se q personaje elegir.

1 respuesta
Diku

#2545 maria te servía sólo al inicio y en PVP, fuera de eso no ayuda mucho por su mal dps, con el ticket 2* si no te molesta su aspecto, esta kaluha para cambiar a frey como healer

1 respuesta
PrinceValium

#2546 pos vaya :(

Y apis o algo asi com la de 2 estrellas?

1 respuesta
Diku

#2547 mejor para el 5* así tendrás tu dps con la cantidad máxima de * posible

1 respuesta
PrinceValium

#2548 Mmm es q frey me esta gustando. Lo suyo seria un dps magico a rango pa que combine con la pelirrosa. Tmb estoy contento con klaus

1 respuesta
Yugarek

al fin!

Usuarios habituales