King´s Raid

PrinceValium

#2580 No entiendo. Te refieres a lo q se tarda en completar?

Se pueden tener dos pergaminos de exp a la vez? Pense que solo aumentaba el tiempo.

B

Los del inventario se acumulan con los diarios

Peroman

Yo ahora mismo con los rubis voy pillando espacios y personajes cuando tengo su uw, pero vamos, ahora mismo disfrutando del juego en version relax xD

Basturc

me podeis decir que coño tengo que hacer? xD estoy super perdio. Cual es el sistema optimo para jugar a este juego xD. No quiero gastar nada por miedo a que se use en un futuro jajaj

1 respuesta
Diku

#2584 simple, no gastes rubys en pjs, de los iniciales sólo clause, frey y roy valen la pena, roy sólo para el endgame.

Se recomienda al inicio enfocarte en un solo tipo de daño, mágico o físico.

El conjunto de equipo óptimo suele ser dps, tanque, pj de apoyo y healer

PrinceValium

ñeñeñe puto tigre de 7-1

Akkarint

Gente, algún consejo para ganar dinero?
Ahora mismo estoy en el momento de hacer dragones y necesito muchísimo oro para despertar equipo.

Merci!

1 respuesta
PrinceValium

Recomendais petar el equipo para tener polvos o venderlo?

2 respuestas
Peroman

Alguien puede pasarse algun enlace donde descargarse alguna macro de nox que autofarmee un mapa especifico de historia y cada X tiempo destruya equipo ¿?

Al final baje el nox que el bluestack me consumia mas recursos y con varios juegos abiertos y el emu me petardea el equipo xD

LR

#2588 Segun lo que te haga mas falta. Yo tiro de los cofres de raid que dan 2k cada uno y de los que voy pillando en tienda.

B

#2587 Tienes Vault, farmear 6-8 hell o 7-4 hell. Hacer conquest diarios.

Pero vamos salvo que no tengas nada de equipo. Yo esperaria ya a M8 que se deberá subir a 90 y meterán T8

#2588 Siempre vende el equipo que sea por debajo de t7 rojo. Romper en polvos no renta. La pasta hace más falta al inicio. Cuando puedas farmear 7-4 hell te daran cajas con 150 polvos, con la guild y WB otro puñado extra

2 respuestas
LR

Otra opcion para sacar algo mas de pasta es romper las runas que no sean antiguas/heroicas y luego vender los 3 componentes de crafteo de runas: cristales, libros y pergaminos.

Ademas de lo de vender las pociones pequeñas y medianas

Y obviamente conquista con los pergaminos y boosts que podais de oro.

Por cierto #2591 igual habria que plantearse el 'abrir' el clan a cualquiera que hemos pasado de 48-50 y conectarnos a diario 35 o 40 a ser solo 2x y conectarnos lo justo

2 respuestas
Diku

#2592 el clan sigue Vivo? Pensé que estaba muerto jajaja

1 respuesta
PrinceValium

A mi uno del clan me estuvo rusheando dragones xD gracias seas quien seas

LR

#2593 Si entendemos por vivo que manticora se hace todas las semanas, si xDD

Mas alla de eso...hay poco movimiento pero ya digo, somos la mitad y de esa mitad, poco activos

B

#2592 Está a lvl 10, si lo abro se va a llenar de gente lvl 5 y a los 2 días lo dejarán. Siendo nivel 10 pues al menos algo de interés por el juego deberían tener.

Pero es que desde hace meses es que ni un apply.

1 respuesta
LR

#2596 Por eso lo digo, entre que no hay peña que tire apply y que se ha ido mucha gente...

La opcion seria subir a mas lvl y si alguien de aqui quiere entrar y es lvl bajo, volver a cerrar el clan, bajar lvl, meterlo y volver a subirlo y abrirlo no?

Mas que nada para ver si podemos subir a GR hard o algo asi

B

Vamos a seguir así hasta que metan mapa 8, para que la gente que entre sean los que vuelvan o gente que juegue más de 2 días. Ahí si abriré el clan.

PrinceValium

Bueno, ya tengo el ticket pal personaje de 5 estrellas. Creo que voy a coger a la niña que va con un ataud ya que mi equipo es de daño magico (frey, maria, epis). Alguna otra recomendacion?

1 respuesta
Akkarint

#2591 Bastante equipo black con 3 y 4 estrellas, pero creo que lo mejor será farmear potis y dinero para el M8.
Gracias!

Diku

#2599 mejor es Sonia que ella, si vas a escoger a Jane, no la subas mucho y espera a que te salga Sonia en la posada

1 respuesta
PrinceValium

#2601 tarde xd

1 respuesta
LR

Ahora mismo cual seria vuestro top 3 de tanks para pvp?

Estoy probando a subir a aselica que la tenia abandonada en t2 con su uw 1*. Como la veis para contenido mas alla de wb? (Me ha subido el dps global de 15 a 20kk despues de subirla a t3)

B

Top Tank PVP estarían Ricardo, Demia y Sonia.

El resto de tank estarían muy por debajo o para combis especificas

Diku

#2602 no la subas a más de T1, ya cuando te salga Sonia, mejor invierte en ella, Sonia le da mil vueltas a Jane en muchos aspectos

1 respuesta
PrinceValium

#2605 me mola el ataud >_<

1 respuesta
Diku

#2606 te gustará más Sonia cuando veas que resiste más los golpes y stunea como ella sola, jane por otro lado es bastante floja para aguantar golpes

1 respuesta
erixis

#2607 Jo si lo se no invierto en Jane que la tengo en T1 y con su UW xd
Ahora mismo llevo Frey, Maria (uw), Theo (uw), Jane (uw). La verdad es que noto que me falta dps, Theo hace una burrada pero tanto Maria como Jane no hacen apenas dps, y aunque no me maten los mobs por cc y demás se me acaba el tiempo de los escenarios y me matan en enrage.
Algun consejo? A parte de ir subiendo tanto lvl (son todos 71 T1 y Theo 76 casi T4).
Podría ganar algo de daño mejorando un poco el equipo T6 por algo con mejores stats secundarios en Jane y Maria pero no creo que tenga ya mucho margen ahí.

1 respuesta
B

#2608 Jane, Frey y María no te van a hacer el daño. El que tiene que dar el callo es Theo. Súbelo a T5, le pones las dos skills de T5 más la de T3 de Jane y se convierte en una picadora de carne.
No se si tienes la UW de Theo pero la necesita, al igual que todos los DPS. Y cuando lo tengas a lvl 80 pues te haces algunos dragones T7 a ver si pillas cacho para equiparlo, en especial pendientes y orbe. Además de mirar de pillarle un tesoro de daño si no cuentas con su UT.

1 respuesta
erixis

#2609 Tengo la UW de Theo aunque a 0*. La unica UW que me falta es la de Frey, me aconsejais pillarla en cuanto pueda o mejor subir la de Theo primero (me salió una UW de healer pero era basura, la que da 4% de atk y defensas).

A ver si me sale algun tesoro porque no tengo ninguno.

Usuarios habituales