Last Day on Earth: Survival | Lo último en supervivencia

B

los q dicen q no pueden pasarse el bunker alfa, yo voy desnudo y con un cuchillo y con las pistolas del suelo matas los gordos de lejos, si se acerca te vas al comienzo con el ascensor. Siempre me quedo en la torreta de la esquina, no hay manera

Alguien sabe cuando lo van a sacar?

1 respuesta
V

#61 aun tienen para meses

1
11 días después
U

Yo estoy empezando hacer videos y subirlos, estoy ahí poniéndome al día de lo que pueda, por si os interesa, vamos estoy por meterle el logo de mediavida en el próximo jajajaj

U

#31 Amén ! jajaja
#32 en un S6 va sobrado
#37 en el server 1
#45 +1 jajajaj

B

no sé yo si va a tener mucho éxito este juego, porque el Durango sale en nada y tiene muchas cosas más...

2 1 respuesta
U

#65 Ya ves, Durango está pegando muy fuerte en la beta también aunque aún no esté publicada.

B

Pues será a vosotros por que a mi el Durango no me atrae nada.

1 respuesta
B

#67 por qué?

1 respuesta
B

#68 al igual que el ark, no me gusta la ambientación.

1
V

Durango va a ser la revolucion en juegos de moviles. Sin duda va a petarlo si o si. Ya la beta esta llena de miles de jugadores y eso que hacen reset en nada xD

1 respuesta
B

#70 por éso te digo, le va a quitar mercado, además que como sale en sept (no?) para cuando éste esté listo todos vamos a estar viciados a durango jajaja

11 días después
sPoiLeR

juegazo, muy enganchado!

una pregunta, sabeis si hay manera de craftear las cintas azules?

1 respuesta
Elvisbal

Se sabe cuando sale el juego?
Leí un par de página atrás que es absurdo jugar ahora hasta que salga el "juego" por así decirlo.

Merece la pena ir jugando desde ya?
Habrá wipe?

Gracias de antemano

2 respuestas
B

#72 No, pero salen muchas sobretodo en aviones.

#73 Si juegas ahora ganas mucha experiencia para cuando empiece la acción.

WANGO1

Buenas ! Mi pregunta es, ¿se puede ir al otro lado del río? . Es decir, estoy intentando construir el vehículo todoterreno y estoy dudando mucho de que se puedan conseguir algunas piezas como la transmisión. Entonces para construir algunas cosas tales como armas se necesita titanio, acero, roble.... que solo se puede conseguir al otro lado del río

B

Creo que hace falta el helicóptero

B

#73 https://t.me/lastdayonearthsurvival por si quiere el canal de telegram

1
11 días después
Juataka009

Alguien sigue jugando o q??

3 respuestas
syon21

#78 yo deje de jugarlo, demasiado farmeo xD no me valia para juego casual

1 respuesta
B

#78 Esperando a que saquen el online

B

#78 Esperando a que salga la release.

#79 Joe unos que quieren jugar sin parar, otros que quieron juegos de 20 minutos al día. No hay manera de contentaros.

1 respuesta
syon21

#81 jaja, yo sk ya tengo juegos que requieren tiempo así que mejor no meterme en otro xd

Vireca

Soy el unico ak que a veces si me dog a viajar, y cierro la app, es como si no se me hubiera guardado el juego? Me ha pasado varias veces...

Por cierto, que debería hacer en los inicios?

Los arboles, arbustos y tal vuelven a hacer spawn?

WANGO1

Yo sigo jugando, está guapísimo. En los inicios lo mejor es plantear bien donde irá la casa, y farmear palos y piedras

1 respuesta
Vireca

#84 por mucho que farmees no los puesdes guardar en ningun sitio. Los arboles no hacen respawn rapido, las piedras tampoco, y para talar arboles y picar necesitas herramientas, que son con madera y piedra, la cual solo consigues de la que hay tirada por el suelo. Y si haces cofres entonces gastas eso

La verdad es que el tema de recursos me parece una mierda como lo tienen implementado, y luego solo puedes ir a zonas verdes, donde no hay nada. En las amarillas hay zombis gordos y los deacidos, como se te junten 2 zombies estas jodido

Voy bastante perdido o es que el juego tienen un diseño bastante pobre en ese sentido

1 respuesta
WANGO1

#85 Pero de eso se trata, de que tienes que hacer las cajas y gestionar todo. La gracia reside en eso, que te tienes que buscar la vida tú.

Recolecta unos palos unas hierbas y algo más y puedes hacer cajas pequeñas donde poco a poco ir guardando materiales y cosas que encuentres.

1 respuesta
Vireca

#86 tengo 3, y no me caben mas cosas...

1 respuesta
B

#87 Pues haces más, yp al principio siempre hago 9.

1 respuesta
Vireca

#88 y de donde sacas los materiales? No me creo que te den para hacer 9 y picos y hachas

1 respuesta
B

#89 Al principio saqueas tu zona y guardas mats en el coche, vas al bosque cercano y matas zombis en sigilo que dan la tela necesaria y con el resto de materiales haces la casa, el almacén y los cofres que necesites.

Ya estás preparado para saquear el evento del avión.

Usuarios habituales