League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Ryok

Descargando en iPad. Por favor que vaya bien ahí que no me quiero cargar la bateria del movil.

x6tenceBiese

GG en android no se puede, veo que hay usuarios de primera y de segunda, valientes hijos de puta xd.

3 respuestas
St3in3R

#272 Yo lo acabo de bajar en Android xD

1 respuesta
arkstrife

#272 #273 y yo

1 respuesta
TYO

#274 igual

jaalvi21

En android va un poco colapsado, a veces pone que no esta disponible y otras veces que si. Supongo que será por la cantidad de gente descargando

Yinore

#272 Yo estoy jugando ya, lo descargué hace 10 minutos xD

Ryok

Descargado ya en iPad. A ver si termino ya una mierda de la uni y le puedo dar, que tengo el hype por las nubes.

sombrio24

Hace años que no me conectaba a mi cuenta RIOT y ahora, al recuperarla, veo que tiene como región CANADA. Sabéis si hay manera de cambiarlo?

1 respuesta
Ryok

#279 Si no siempre puedes mudarte a Toronto, para ver torontontero.

2
acerty

#268 Si claro click click tiene que ser maravilloso en el móvil.

1 respuesta
Valdi23

de locos al vicioooo

acerty

1 partida he echado, se ha bebido el 10% de batería, madre de dios 🤣

1 respuesta
B

#281 no hombre, click click no, el mismo sistema de movimiento y teclas que se ha creado en este y hay en otros del estilo..

Hay juegos cruzados en móvil con pc como fortnite y no pasa nada, aunque como digo, para mí estos juegos en estas pantallas es inviable sin forzar/perder la vista.

Y creo que esto llega tarde por cierto.

Aún así está bien.

1 respuesta
X

Alguien sabe como hacer para que se vea el ping que tengo? Estoy ciego y no veo la opcion
Tengo un delay muy pequeño, como de 0,1 segundos y me molesta xD creo que es el ping

1 respuesta
B

Id: Dreikanss#EUW

Yinore

#285 Ni bien entras al juego puedes ver tu ping y tu bateria arriba.

PhDfailer

da ventaja jugar en pc con emulador?

veo algunos streamers que juegan desde pc

3 respuestas
Yinore

#288 Para eso mejor jugar el lol normal, no? :worried:

Abovedado

#288 Los mobas no suelen funcionar bien en emuladores.

1
x6tenceBiese

Que ping teneis?

Dotdx

si juegas al lol del movil, en un emulador en pc, teniendo el de PC, es básicamente que te falto un toque de incubadora

B

#284 ningún sentido...los de PC siempre tendrán más ventaja. Que haya crossolay es un atraso móvil/cualquier plataforma

1 respuesta
x6tenceBiese

#293 Mas bien desventaja, jugaste alguna vez en un emulador? ni con tus manos xD

1 respuesta
Ryok

#288 Segun dijo Stanix en streaming jugar en PC a esto es una desventaja abismal por el tema de los controles, aunque no dio razones de por qué es más incómodo (en plan casteo de habilidades, movimiento, etc.)

1 respuesta
x6tenceBiese

#295 Tiene delay, es mucho mas impreciso tambien, por otro lado es increiblemente incomodo si.

Ryok

Se sabe si el juego es compatible con algun mando inalámbrico? O hasta que no salga la versión para consolas nada y toca configurarlo por tu cuenta?

1 respuesta
kesada7

#297 me interesa también! hace poco salió estos de oferta https://www.mediavida.com/foro/ofertas/razer-kishi-para-android-5624-amazonde-664844

1 respuesta
Ryok

#298 Por youtube he visto vídeos para Android, pero es una configuración manual. Por ahora parece que la unica manera de jugar es con los controles táctiles, de manera nativa no se puede con mando creo.

Bunniieboom

El juego esta tremendo

Usuarios habituales