League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Nekkox1993

Adiós MF :(

1 respuesta
Swim2theMoon

Me alegro enormemente del nerf a GA.

2 1 respuesta
Drhaegar

#1291 Que va, sigue siendo de las mejores AD. Aunque ahora puede que Jinx esté por encima al tener un late mejor.

Lo que tengo claro es que GA se va fuera de la build por Sanguinaria, cuesta lo mismo y el aguante que te da en late no se puede comparar.

1 1 respuesta
Sergiov

He visto a corki en el vídeo de navalha y me ha parecido demasiado débil, casi de papel, iba fedeado y aún así cualquier golpe le quitaba demasiado

1 respuesta
Akiramaster

#1294 comparado con ziggs?

Nekkox1993

#1293 Pues tienes razón, he jugado con ella y sigue siendo top. Voy a probar el cambio de GA por Sanguinaria a ver qué tal.

Hasel

Que pongan a teemo ya joer..

Swim2theMoon

Pues acabo de llegar a Oro I, a ver si doy un empujoncito y me pongo en platino. Este rank ha ido bastante bien en general, he jugado sobre todo Lulu y Alistar, este último con un 80% de WR. Es brutal el toro, para mí el mejor sup ahora mismo. Además de mucha utilidad y ccs puedes liderar y llevar la iniciativa, cosa que con Lulu es más difícil porque tienes que ir siempre a rebufo. Puede inclinar la balanza el solo con un buen engage, anular al carry/sup contrario (normalmente van juntos en teamfight y es fácil pillarlos a ambos), proteger dragones/nashor, divear torres, aplicar buena presión en línea con un carry decente... Básicamente tienes un ulti de Malphite (más o menos) cada 10 segundos y el stun gratis de la E. Además es divertidísimo porque todos los combos son muy situacionales.

Por cierto, alguna vez me han metido en una partida de platinos (4 en mi equipo) y la diferencia de nivel se nota, la gente juega con mucha más cabeza.

xuse92

Estoy a 1 win de Oro1, soy jungla, si alguien de éste rango quiere darle: JAGUAR#9550

overzeta

Llevo unos dias dandole y esta bastante decente

Se puede escoger rol antes de entrar en partida como en el LOL porque veo que la mitad de las partidas ni hay jungla

Lo de que las skill apunten casi solas lo veo muy cheto en algunos personajes

+1 a lo que kennen esta roto

Por ahora solo juego lux kennen akali los personajes son bastante carillos la verdad

1
Akiramaster

Teemo

Chaotic

Alguien ha probado si Tristana AP sigue siendo la puta risa que era en el LoL?

StukoVRusso

como mola teemo, es la caña que asco da xD

Larnox

Opie Termo desde la beta

StukoVRusso

Ojo que las setas hacen parte de daño por impacto, el strat de old school de agrupar setas funciona.

Hay que tener cuidado porque si están cerca rebotan pero el daño que hacen no es poco.

Hasel

Es la hostia teemo, de mis favoritos

Jraistlin

Ostia puta teemo tiene pinta que estar broken as...

He jugado una contra el, le he contenido bien en linea, pero poco a poco la partida ha ido avanzando y de una buena ventaja que les llevabamos, ha ido poco a poco remontando en plan bola de nieve, entrabamos en team fight a mitad vida todos, y al final nos han arrollado.

2 respuestas
Ugrek

#1307 que salía roto ni cotiza. Es una máquina de imprimir billetes. Ya lo nerfearan seguro.

AiTale

Con la puta misión del evento toda la peña instapickeando aurelion. Ya le he visto de support, de jungla y de adc. Y en la que le he pickeado yo (pingeando que iba medio el primero), otro ha decidido pickear Zed y venir medio tmb.

Qué maravilla las partidas normales.

Gleim

Con las rewards de las misiones normales del evento se llega al free champ? Estos días no he podido jugar para hacer las diarias y no sé si será suficiente.

Jraistlin

Yo ya lo he cogido y falta una semana, haz las que dan 100

pirobiro

Mis últimas 10 partidas.....

5 derrotas
5 ganadas

De las cuales, en todas he sido MVP y SVP

Que coño es esto?

Artemax

#1307 Lo he probado y +1.

Su lanephase es una puta mierda.. Es súper squishy y no hace gran daño salvo que puedas pokear al enemigo y rematarlo, pero si sale algo que te pueda saltar o te pokee/Stunee por contra estas vendidisimo.

Luego llegamos al mid/late, ahí ya cobra fuerza. Mejora en daño, jodes mucho a tu objetivo con la ceguera y las setas bien puesta te ganan una TF.

Ah si y es muy buen baiter con sus skills de escape y con un zhonya.

Swim2theMoon

Promo a platino, empieza el verdadero infierno xD

1 respuesta
Sergiov

Yo no sé qué pasa con los adcs, pero es que les da igual donde jugar, como si van a top, o si van dos adcs a bot, es de locos xD igual una vayne top te lo compro pero joder..

Hablando de cosas absurdas ayer vi un darius jungla y menudas risas

jumba

#1314 he subido y bajado de platino como 10 veces

Swim2theMoon

3 promos pérdidas del tirón, es que mira que lo sabía xD

verseker

#1292 y#1293 que dejéis de poner putas abreviaturas qué hostias es GA

1 1 respuesta
X

#1318 guardian angel

Chaotic

12 pavos una skin, aunque no sea dinero, es un poco puñalada. No se han planteado rotar ofertas como en el LoL? Porque a este paso...

1 respuesta

Usuarios habituales