League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

xuse92

#1320 porque no conoces los precios de las ruletas y cajas de CODM, te sale por 150€ un personaje + arma xd

Akiramaster

Dos skins tengo y pagué 10 euros por una de milagro. Cosas de querer dar soporte el juego, de "comprarlo"

C4TInD

Yo he pillado al teemo diablillo y ya.

A mi me faltan recompensas como en el lol de pc. Posibilidad de abrir cofres con skins y tal.

1 respuesta
Radram

#1323 Gastando las monedas de poro , cuando llenas la barra entera , te regalan un cofre que te dan una skin aleatoria

1 respuesta
C4TInD

#1324 me sabe a poco xD

Swim2theMoon

Me ha pasado algo rarisimo. He subido las divisiones de Oro prácticamente solo con Alistar con un WR en torno al 70%. Llego a mi primera promo a platino y me empiezan a caer cafres en el equipo, gente afk, etc, pierdo la primera y segunda promo y bajo hasta Oro II poniéndome con un 47% de WR con Alistar. Y digo joder ya está bien, cambio a Lulu y otra vez para arriba como la espuma xD

Que puede ser casualidad o la magia del mm, a saber.

2 respuestas
Sergiov

#1326 alistar lo veo el mejor support la verdad aunque también te digo que jugar supp en solo q es más difícil que si juegas Carry por ejemplo que puedes dar la vuelta a la partida tú solo si te fedeas

verseker

#1326 el problema es que te toquen 3 medios y 1 adc en el equipo. O 2 ADC un maestro yi a top y un nasus que no sabe que la q se sube.

Cosas loquisimas. Yo he caído de oro a plata con un winrate actual del 54% y es que no hay un puto emparejamiento decente

Las únicas partidas que gano es cuando se me.hinchan los cojones y cojo a lux para hacer muertes o yi para hacer muertes. Como intente colaborar siendo tanke para las TF, no hay tfs. Como intenté colaborar siendo support, el adc juega a suicidarse.

1 respuesta
AiTale

#1328 Correcto, yo he decidido jugar únicamente personajes de soloQ con los que puedas reventar TFs o deletear carrys enemigos... Si juego support lux o seraph, si juego mid Ahri, si juego top darius o kennen... Ni me molesto ya en utilizar personajes con utilidad. Piensa que si los de tu equipo son malísimos, los otros también la gran mayoría de los casos.

Una pena que las partidas se decidan en 3 minutos en la mayoría de los casos. Los que empiezan ganando ganan sus líneas dando cabezazos al móvil porque los que van perdiendo no dejan de pelear y forzar situaciones que sabes de antemano que van a perder. Es la polla.

1 1 respuesta
verseker

#1329 Nada 3 putas partidas seguidas con calificación s o a con yi. No tiene puto sentido. Y para que en prommote a oro los subnormales del equipo contrario equilibren bien su team, el nuestro ni de coña, y al pozo

Swim2theMoon

Si hay algo que me infla los cojones es que te cuente derrota con un puto afk en el equipo.

1 respuesta
X

#1331 En el de pc pusieron derrota mitigada, si alguien se va afk tenias unos minutos para rendirse o perder y te quitan poquísimos puntos.

Espero que lo pongan aqui o algo parecido.

Akiramaster

El parche de marzo vendrán muchas cosas de cara a la salida en NA que huele a versión oficial y no beta.

verseker

Yo os dejo este hilo por aquí por si hay ansias de lloros y para exponer el mío propio, porque vaya tela la basura de juego es minina.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/wild-rift-in-nutsell-hilo-lloros-otro-juego-aleatorio-667760#1

erjoz3

10 derrotas seguidas , de risa las partidas.

Jraistlin
3 respuestas
Sergiov

#1336 me acuerdo en su día en el lol que panteón repartía buenas ostias y le metieron unos cuantos nerfs a ver qué tal aquí

X

#1336 que le han hecho a pantheon? Si parece otro campeón xD

3D2Y

#1336 Todavía sin noticias del role selection? :/ creo que es lo que más falta le hace al juego.

Jraistlin

Xaya y rakan en febrero...meh

Bul0

Como bien he leido,lo de la gente aquí no tiene nombre.
Partidas donde el ultimo por sus cojones no quiere pillar sup y se pilla ezreal jungla,o hace insta pick sin preguntar etc.. encima te insultan xD
Que buena comunidad tiene este juego, ahora recuerdo porque me producía dolor de estómago

tssrk

Es que encanta ver cómo después de 10 años la gente sigue creyendo que el pedir algo primero te da derecho a poseerlo.

Voy a pedirme primero sus nóminas, y así
ese dinero será mío!!!

Jraistlin

Pobre ratita , menudo nerfazo le meten, se merecía Neri, pero es muy bruto
] https://wildrift.leagueoflegends.com/en-sg/news/game-updates/wild-rift-patch-notes-2-1/

Nekkox1993

Buen buff a tristana, no?

Sergiov

Mola lo de yasuo

robb

Adiós al kennen xD

arion10

Ayer estuve jugando varias partidas con Vi en la jungla. En una partida en el equipo teniamos en Yasuo medio q no paraba de pedir q hiciese ganks (cuando había hecho un par a la top lane q no matamos pero sacamos cosas y pudo farmear un garen contra una vayne), hablaba en español y yo le decía q tenía q coger mis bufos, q necesitaba defender mis campamentos para afianzar la ventaja q tenía de haber robado algunos del enemigo y el tío decía q a partir del lvl 5 ya no se farmea, solo hay q gankear.

Lo decía hasta en "todos" para q lo leyese el equipo contrario y el jungla contrario le dijo q los junglas también necesitamos farmear. Menudo chaval más tarado la verdad jajajaja

1 1 respuesta
Akiramaster

#1347 te puedes sacar un par de kills, pero a la que cambias de línea y vuelves ya te han igualado en oro si ellos farmean y tú no.

Chaotic

Estoy hasta los cojones de la puta mierda de humo de Akali. Que no me aguante un trade, siempre salga por patas, eso si, se lleve alguna kill en otra linea y ya tenga que echarme yo atras. Siempre igual.

Ignite o el ward rojo no deberian de revelarla?

grants vision of the target while ignited - does not reveal stealthed champions

Pues nada, no hay nada que hacer. Cruzar dedos de que no salga Akali y listo...

Artemax

Buena riot, entre la descarga del parche, la instalación y la puta mierda que has hecho en la cola llevo desde las 21;20 intentando jugar y 0 partidas. Próximos al delete.

1 respuesta

Usuarios habituales