Lineage II Revolution

syon21

#150 yo lo estoy subiendo en automatico para probar el pvp, pero lo que es el pve lo hace todo solo asi que ...

VoPrak

"""""Automático"""" Que tienes que estar pendiente para darle los 4 clicks pertinentes.

deckone

#147 si tienes razón, por poder pueden hacerlo de muchas maneras, pero que sea efectiva solo hay dos, haciendo pagar a todos una cantidad pequeña de manera regular o que una pequeña parte de la gente pague por todos los demás.

La primera ha sido la que funcionaba antes en la mayoría de mmos, ya sea por mensualidad o por expansiones y es donde había una base proporcionada de progreso, el problema es que no es sostenible y es poco rentable porque los ingresos siempre van a menos, la gente sale y entran pocos.

Luego empezaron con tiendas sin p2w para sacar ese extra, pero la pasta de verdad se la estaban llevando los goldsellers, que son los que vendían el p2w, finalmente adaptaron también el p2w en las tiendas para luchar contra eso, lo que ha dado como resultado el diseño de base para que el que paga, lo haga en el juego, no es muy distinto a las tragaperras, de hecho es lo mismo.

Es todo una evolución de la suma de soluciones a todos los problemas que hay en este tipo de mmos, el problema para los jugadores es que esas soluciones son abusadas por la empresa para sacar aun mas pasta, cruzando la linea de lo aceptable, el cual es un limite que poco a poco se ha ido estirando hasta tal punto que ya es injugable, esto cada uno tiene su propio criterio y es por esto que siempre hay discusiones de si es p2w o no.

Para mi personalmente, un juego es p2w cuando no me permite llegar al máximo sin pagar y en el caso de que si me lo permita, dependería de la diferencia de tiempo entre pagar y no hacerlo, ademas de obviamente las mecánicas del juego.

Hay dos, cuando nunca se alcanza el máximo porque este también avanza o sencillamente no se puede alcanzar, y el otro cuando son ciclos de los cuales introducen nuevos limites cada poco tiempo y tardas mas de la mitad de esos intervalos en alcanzar esos limites, ambos los considero p2w.

Un ejemplo del primero podría ser revelation online y un ejemplo del segundo el tera, aunque ahora con el ultimo parche se esta pasando al otro grupo que obviamente es mas rentable al no llegar nunca al limite.

Adelbert

La chaqueta que nos está dando deckone es de las que hacen época. Madre mía, qué pesao.

8 1 respuesta
deckone

#154 lo siento, estas obligado a leer.

narutosempai

a todo esto, ¿eres pobre? ¿vas justo de pasta? Danos una explicación, así te entretienes.

PoW4

Como juego al europeo desde el pc? cual apk tengo que descargarme en el movil me salen los servers españoles pero desde el pc solo los ingleses

Hogwarts

Yo hay un par de temas que tengo dudas...

1º) Si tengo un Staff Grado A lvl 25 con mejoras....y luego otro Staff mismo grado, pero nivel 1, como se yo cual es el mejor en igualdad de condiciones??

Y segunda y la que mas negro me tiene hoy....A vosotros os dropean corazones los minibosses? porque a lo mejor en lo que va de dia llevo 50 o asi y ni uno señores, NI UNO!!

R4mB1

Alguien seria tan amable de pasar/explicar un poco que he de hacer para tener el juego en el/los servidores españoles ya que no me sale ni en el playstore ni en el bluestacks? ty :f5:

Erio-

¿Alguien juega desde emulador desde un mac os x? ¿Qué emulador utiliza o alguno recomendado y testeado a poder ser?

Gracias!!

Erio-

Voy siempre un nivel o dos por debajo de lo que debería ir y tengo que matar mobs hasta subir al nivel que me piden. ¿Es normal?

sKivtor

Puedo pasar el link de apkpure de la version europea/internacional? No se si esta permitido la verdad xD

Kassie

con que emulador estais jugando? con nox me va fatal y no es por falta de pc

2 respuestas
sKivtor

#163 con NOX, tienes la ultima version? Por que el emulador lo actualizan frecuentemente, pero no se auto actualiza, tienes que ir a la web, descargarlo y reinstalarlo encima, no deberias perder las app instaladas.

LR

Lo estoy probando para quitarme un poco el mono de L2, obviamente no es lo mismo y el autobot es un poco meh, pero bueno, espero que luego el pvp sea decente.

Algun clan o algun sitio donde pareis la mayoria?

Kerty

Pues a riesgo que se me tire a los leones, lo del autobot me parece una solución elegante al problema que ha tenido el juego original tanto tiempo, si no puedes contra ellos, unete.

2
bal

Que a ver es un juego de móvil XD Y la verdad pasados el nivel 35 el farmeo que tiene de bichos, aunque es alto, es una representación a una bonita escala de lo que era realmente el L2 original. olvidaros de ratios piratas

1
miguelaje

No termino de entender que gracia tiene un juego que anda y pelea por ti. Es ya la memificacion total de los juegos

R4mB1

Alguien sabe si puedo enviar adena de personaje a personaje de la misma cuenta??

LechuJa

Me he colado de thread.

Inver

Estoy al nivel 28 y me piden 29 para poder seguir con las quess principales. He acabado todas las quests que se pueden hacer...Alguna recomendación de como subir de level sin quests?

2 respuestas
HeXaN
#171Inver:

Alguna recomendación de como subir de level sin quests?

Si se parece a cualquier Lineage la respuesta es la misma que siempre: matando bichos.

1 respuesta
Heysen

#171 Quests semanales, o sino mazmorras de élite

1 respuesta
Inver

#172 #173 Pero es normal que a ese level los mobs me den en la mazmorra de elite 0'02% de exp? Es incluso más hardcore que el L2 Prelude xD

Ya no puedo hacer más quests, he completado todo lo diario, semanal etc.

1 respuesta
Wakkosp

que tal esta el juego merece la pena?

Heysen

#174 A mí me pasa igual... Lo mejor, si no quieres dejar el auto puesto 10 horas, es esperar a las misiones de mañana y pillar la exp de inicio de sesión diario

soyer87

Joder santa viciada xd

Wakkosp

hay algun clan creado del foro?

sPoiLeR

pillo sitio, juegazo!!

spud

Me lo acabo de bajar! que ganas!

Usuarios habituales