Lineage II Revolution

machinhead

hay clan de mediavia ??

1 respuesta
sPoiLeR

#181 +1 si alguien recluta que avise

B

Yo busqué ayer y no lo encontré así que anoche hice un clan que lo llamé tal cual, Mediavida, el que quiera solicitar meterse ingame, es bienvenido.

1 respuesta
hawker

Con lo del sistema automático parece que no hay mucho que hacer, pero según avanzas un poco y ves cosas... parece que tiene bastante contenido ( por lo que he visto de momento)

SevenOfThem

#163 Tienes que activar la virtualización en la BIOS, luego ya te vas a opciones de NOX y le metes 4 cores y 4096 MB de ram o lo que sea. Después dentro del juego las opciones de frame-rate la intermedia capa a 30 fps, la siguiente a 45 y la más alta a 60 fps.

A mí sin la virtualización activada en un i7 4770k @ 4.2 GHz el juego me iba a 23 fps. Fue activarla y 60 estables a la máxima resolución posible.

1 respuesta
Erio-

#185 ¿Tienes idea de porque me puede funcionar el NOX mal en mac os x?

1 respuesta
sPoiLeR

#186 Yo tengo el NOX funcionando en High sierra, si te sirve xdd

2 respuestas
machinhead

#183 lo estoy buscando y por mediavida no sale nada....

1 respuesta
B

#188 Quizá diferencia mayúsculas o minúsculas o ¿quizá sea el servidor? Prueba con Mediavida

Erio-

#187 Me sirve xD, pues he estado intentándolo pero me decía algo de la conexión. Esta tarde con paciencia lo miro y vuelvo a preguntar si veo que no puedo

Erio-

#187 le hiciste alguna configuración? me va muy a pedales

2 respuestas
fliper

yo subí hasta level 14 pero no terminé de encontrarle la gracia a esto de no hacer nada?? donde está la diversión? cambia en lategame..?

1 respuesta
sPoiLeR

#191 me va igual ahora mismo, habra que investigar xD

sKivtor

#192 Para mi la gracia es poder jugar mientras hago otra cosa y no tener que estar tan pendiente, al menos mientras leveo que en estos juegos termina siendo un simple tramite. Por lo que he leido, en late game, las zonas son de pvp y si vas modo bot es bastante probable que te maten.

1 respuesta
Wakkosp

para que las armaduras hagan set tienen que ser del mismo grado?

sPoiLeR

#194 Una pregunta, se puede automatizar todo? Incluso darle click a las quests?

#191 Primero tienes que ver si tu micro soporta VT, para ello en terminal escribe

sysctl -a | grep machdep.cpu.features y si aparece VMX en alguna de las lineas, es que tu micro soporta VT. Luego léete esta guía http://betacaketv.blogspot.com.es/2017/01/how-to-fix-lineage-2-revolution-graphics-on-pc.html

1 1 respuesta
Heysen

Sabeis por que me sale un círculo rojo en cristales de alma aunque los cristales que tenga disponibles son de menor rango que los que tengo equipados?
Obviamente tengo equipadas todos los cristales posibles

1 respuesta
MaSqUi

#197 Porque no diferencia entre rangos, solo entre slot y color si coinciden aunque no puedas equipartelo, te sale el punto rojo.

1
sKivtor

#196 Eso que yo sepa no, un minimo tienes que hacer xD

S
  1. de los tres bastones que hay, el mejor es el demonio tanto para healer como para dps?

  2. y en cuanto las aarmaduras? dinasty o majestic? (para healer)

Peroman

La gente se echa las manos a la cabeza con el tema de pagar en un juego de movil, a mi no me parece descabellado de vez en cuando meter 5/10€ en algún juego y más contando que en alguno al menos yo llevo más de 6 meses jugando.

W

me lo estoy instalando a ver que tal

jotayepes

Lo mas p2w que he visto en mucho tiempo, totalmente insano...

1 1 respuesta
machinhead

#203 Claro que es p2w, como todos los juegos de movil del momento, asi funciona esta industria por el momento. Dudo que hayas llegado lo suficientemente lejos como para que no puedas avanzar si no pagas. Si no te gusta no metas mierda free. Igual que clash royale es p2w ( el mayor de todos posiblemente) y todo el mundo juega, es divertido y si no quieres no pagas, farmeas como los mortales.

2 respuestas
superguay

La recompensa por desconexión que más interesa elegir de las 3, cuál es?

Experiencia?
Fragmento de runa ?
Pluma de la paz ?

1 respuesta
syon21

#205 yo estoy cogiendo experiencia, pero iwal renta mas las runas no?¿

Heysen

Yo también pillo exp

Skyzz

Runas sin lugar a dudas creo yo

1
HooP

runas es rng, exp es lo mejor

Sabroson

#204 No todos aunque en el pvp es donde puede haber el problema. Si pagas y eres mejor que otros jugadores no es un buen negocio y hay f2p de móvil que si quieres pagas para mejorar tu equipo, pero no hay pvp y por eso nadie la tiene más larga que otro.

Usuarios habituales