Marvel Contest of Champions #HO [Alianza Mediavida]

Abovedado

#60 "Y luego las misiones de alianza que es donde faileamos basto, porque colaboran dos y medio xD"

Te referirás a los eventos de la alianza porque misiones todavía no hay xD

En el último evento (el de abrir cristales) hubo mucha más participación y conseguimos buenas recompensas.

1 respuesta
Alig762

#61 Eso. Eventos de alianza.

Hubo mas participacion, y que me da que algunos, yo entre ellos, empezamos a hacer 1v1 a saco para abrir 30 del tiron, porque ni llegabamos a la 2º recompensa xD.

La de ascender solo saco 200 puntos uno.
Aliados de noseque, 20%.
Cristales, tier 3 cierto, no tier 2.

Y las de ahora vamos :
Duplicados : A alguien le toco uno, 5 puntos xDD
Misiones : 70% del tier 2.

Que no es por dar por saco, simplemente hacer lo que toca en "el dia" en vez de hacer otras cosas.

1 respuesta
Abovedado

#62 Yo me puse a completar las misiones eventos al 100% porque daban cristal premium.

El evento actual está chungo la verdad, acabo de abrir un Thor 2* pero de repetido nada...

Abovedado

Me acaban de regalar un Ant-man 2*, aunque creo que se lo han dado a todo el mundo xD

Lel

yo he estado out estos dias, intentare darle a partir de mañana.

PD: si que regalan un antman de 2 estrellas a todo el mundo ^^

Sper

tengo entendido que antman a los que juegan con android y que daran el yellow jacket a los IOS

1
Abovedado

Parece que ya han activado las misiones de las alianzas y ya se permite la donación en las alianzas, así que todos a donar!!... o no podremos hacerlas xD

Abovedado

Ya he activo la primer misión de la alianza, ¡a darle caña chicos!

dhtimex

Soy Mogrim en la alianza, llegué al iron man del centor el blanco, pero no veas que paliza me ha dado. Yo creo que no podré derrotar.

Lel

fuck, por solo 3 puntos de stamina no voy a poder terminar la misión de la alianza :[

9 días después
SinkaY

Me podeis invitar? Me nick es CaballitoPony ^^

thiffon

Lo mismo aquí si puede ser xD Soy thiffon

allday

Este juego qué es? ¿Cómo el Heroes Charge pero de Marvel?

allday

Petición de alianza enviada: Dredd end

sonekito

He mandado peticion! soy sonekito91

J

Amigos, LLevo en este juego hace un tiempo y pertenezco a una alianza en la cual soy oficial. No estoy reclutando ni enviando peticion, solo les comento por si necesitan aclarar algunas dudas y en lo posible ayudarlos y orientarlos.

Saludos

7 días después
E

Hola a todos , acabo de realizar una peticion para vuestra alianza . Jugaria bastante , ayudaria todo lo que pueda lo importante es q seamos en si un grupo de fans de Marvel y muy buenos compañeros . Mi nombre es emgrunge

Paliere

He enviado una peticion para unirme nick paliere

10 días después
P

mande una peticion soy activo ! "Tyler WolfGang" es mi nick

Lel

la guild esta un poco muerta :[

9 días después
iFRiT89

Hay sitio para mi en la alianza? estoy en una actualmente pero que la gente no se conecta y no hacen mucho.

Os he enviado una peticion ahora mismo, soy sargentez

1 respuesta
Lel

#81 ahora te aceptare, aunque esta también esta bastante muerta

1 respuesta
iFRiT89

#82 Ya pero al menos es de gente de por aqui y Mv

17 días después
Urien

Yo también quiero entrar y estoy muy activo. Se sigue con esto o ya no?

1 respuesta
Lel

#84 bah, empece a echar a gente que llevaba sin conectarse meses y deje a 4 gatos contando conmigo... y yo mismo llevo sin jugar un par de semanas. Así que no, esto está muy muerto jaja si encuentras alguna alianza más activa, ve a por ella

1 respuesta
Urien

#85 ya me he dado cuenta, estáis 6 xD.

Por qué no triunfa un arcade de Marvel en MV? No lo entiendo. Que pena.
Me esperaba ver hilos con mensajes del tipo "LA ALIANZA 3 ESTA LLENA, POR FAVOR DEJAD DE PREGUNTAR Y MONTAD LA 4!" xDDD.

1 respuesta
Lel

#86 Al principio del verano hubo mucho movimiento, pero conforme fue pasando el tiempo... la cosa se fue apagando :[ una pena

V

El problema que hay es que es siempre lo misml, y no meten novedades jugosas aparte de personajes, en ese sentido el Future Fight esta mas avanzado, aparte de mas personajes, trajes, mejor gameplay tiene miltijugador Real y no de bots como el Contests of Champions. Y meten mas updates mas regularmente que ese

1 respuesta
Urien

Joer pero han metido personajes de 5 estrellas (hoy) y contenidillo nuevo!
:_

Es que me estoy hartando de que todas las alianzas a las que me uno estén semiabandonadas. Es imposible hacer algo serio en ningún sitio.

V

Ya... Es lo que tiene los juegos asi. U.u

Usuarios habituales

  • LuXo_O
  • Velkans
  • Lel
  • Urien
  • Abovedado
  • guzur
  • LorenzoDL1