Monster Hunter Explore

V

Monster Hunter Explore, anteriormente llamado Monster Hunter Smart, es un spin-off de Monster Hunter que está disponible para Android e iOS. Recientemente ha sido anunciado que saldrá una versión en Inglés fuera de Japón, que ya está disponible en Canadá.

Los monstruos presentes en este spin-off son los mismos que en MH3U, en las últimas actualizaciones también se han introducido monstruos de MH4.

Monster Hunter Explore posee DLCs eventuales que introducen variantes especiales de varios monstruos.

Muchos Eventos semanales y/o mensuales, con nuevos sets de equipamiento o trajes como Link, Metroid o Dante (MH4).

Aparte, desde mañana dia 26 de abril, en japon hay una actualizacacion donde se podran crear grupos para luchar con nuevos enemigos muy poderosos en tiempo real con 16 jugadores al mismo tiempo.

pagina japonesa: http://www.mh-xr.jp/pc/

descarga ios (canada de momento): https://itunes.apple.com/ca/app/monster-hunter-explore/id1080932997?mt=8

comunidad española: https://www.facebook.com/Monster-Hunter-Explore-Espa%C3%B1ol-1776762162554115/?ref=ts&fref=ts

descarga android japones (de momento): https://apkpure.com/%E3%83%A2%E3%83%B3%E3%82%B9%E3%82%BF%E3%83%BC%E3%83%8F%E3%83%B3%E3%82%BF%E3%83%BC-%E3%82%A8%E3%82%AF%E3%82%B9%E3%83%97%E3%83%AD%E3%82%A2/jp.co.capcom.android.explore

DENTRO DE UNOS DIAS ESTARA LA VERSION GLOBAL EN INGLES. TANTO EN iOS como en ANDROID.

2
Prostyler

gratamente sorprendido, está claro que es una versión resumida a lo fácil para movil. pero sigue siendo una delicia como eso, juego de móvil.

Patriarca12

#1 Gracias por el aviso, ya conocía este juego y le he visto muchas veces, pero lo del japones me echaba mucho hacia atrás, ya que siempre he jugado a la versión PAL para wii o la traducida por fans para PSP.

¿Que se sabe de esa versión en ingles? ¿Sera otro servidor a parte del japones? ¿Cuando estará para android?

1 respuesta
B

Probaré la versión japonesa por probar (si se puede claro)

alfa036

a favs esperando la version global ;)

V

#3 sera nuevo servidor. En ingles y problablemente lo terminen traduciendo al Español. El juego ed perfectamente jugable en japones. Aunque prefiero en ingles xD

1
Dientecillos

Dios acabo de ver esto, lo queiro YA.

V

Porcierto. En la versiob Japo. La nueva actu de party de 16jugadores para Raids. Se añadira un chat de voz.

1 respuesta
Patriarca12

#8 Gracias por tu respuesta. Ya me parecia multitud ser 4 en misiones de caza tanto en wii como en PSP como para ser 16, pero si lo añaden bien, creo que sera un vicio total... y una escabechina de los menos preparados...

1 respuesta
V

#9 cabe destacar que hay partys randoms, con amigos o con el clan. Este ultino tendra una importancia bastante grande porque se espera que hayan muchas Raids dificiles y que requieran coordinacion de los integrantes del grupo (16) y para las batallas de clanes. Pero si. Debe ser un vicio tremendo en cuanto este en ingles.

1 respuesta
Prostyler

Yo estoy en la version ingles, server de app store canada con un iphone 6plus va fluidísimo con 4 personas.

V

Yo en la Japonesa con un note 3 y un movil chinoca de 70€ me va perfectp tmb. A la espera de la version Android English

1 1 respuesta
Prostyler

#12 Te cuesta encontrar party? a mi horrores, el multi vacio..(canada)

1 respuesta
Akiramaster

#10 eso tiene muy buena pinta.

V

#13 como te he dicho xD juego en un movil Android. Asi que no se...(japo)

V

Ya han metido el parche tocho en el Japo.

-Nuevo modo de juego Raids 16players
-Nuevos monstruos (graaaandes)
-Nuevos Sets de Armaduras y Armas
-Nuevos Estilos de arte. (Skills)
-Objetos de apoyo
-Un modo de pvp (4jugadores con un monstruo aliado VS 4jugadores y otro monstruos. Consiste en eliminar el monstruo del equipo rival (pvp).

esperemos que saquen el ingles de Android rapido

V

trailer de las 12 armas

2 respuestas
elchip

#17 velkans cuando salga el ingles nos podemos pasar desde la japonesa o algo?

1 respuesta
V

#18 no :( son servers distintos.

1 respuesta
elchip

#19 tu tio me sale algo raro en japones al abrir el juego en un cuadradito rojo le doy a ok y se reinicia y ahi se keda y tengo un lg g2.Toca esperar al ingles... XD

1 respuesta
V

#20 no debes ser Root, sino no podras jugar. Si eres Root no deja jugar

1 respuesta
B

#17 Si se ve mejor que en la ds xD

danyWTF

Favoritos y a viciar como un cerdo el dia que salga.

elchip

#21 tmp dejara en el ingles?

1 respuesta
Kike_Astur

¿Se sabe fecha exacta para Android/iOS?

1 respuesta
V

#24 no idea dE y #25 no idea pero creo que no tardarán mucho

V

Los que esten jugando al Japo en Android qie dejen sus IDs a la espera del ingles.

1 respuesta
Prostyler

#27 es crossplay android y Ios tengo entendido. Al menos la version japo.

Me acabo de pillar la japo, mucho mejor, actualizada gente a tope.. Y si juegas a la canadiense un dia y te pasas a esta entiendes todos los menus vaya, es para mongers.

Prostyler

Jodido goty en la versión japo, probadla por dioss, las partys se llenan instant, gente a rebosar y va perfect no lag.

2
V

Si yo estoy en la japo hasta que saquen la Global para Android en inhles xd deja id y te agrego

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Patriarca12
  • Dientecillos
  • elchip
  • danyWTF
  • Malfurion
  • Prostyler