Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Heras33

Acabo de tirar un single summon y me ha salido Naruto OT xDDD Ya he gastado toda la suerte del mes :qq: :qq:

J

En la global deberia caer ya el pc del naruto tia buena. Al kisame de raid se saben los stats???

A

bueno gente necesito un consejillo hace poco se me jodio el movil y perdí la cuenta(tenia naruto OT y poca cosa mas) me e descargado el juego y primera tirada de 50 y me a salido utakata y jiraya rojo de 5 estrellas,la cosa es tiro 1 o 2 mas de 50 perlas y si no sale nada bueno hago rr o merece la pena el utakata y aunque me salga mierda me lo quedo?decidme vosotros que haríais, gracias;)

1 respuesta
J

Aprovechando ahora el blazing q te salgan 2 6* tocho fijo, menos no me la quedaria la verdad...;)

L4Nc3l0t

#3003 Ahora mismo sólo me quedaría una cuenta con Utakata, Minato o Naruto OT (mínimo, dos de ellos).

cabcabe

Buenas,

Si busco Cristales verdes genéricos ... donde debería luchar?? en Tsunade, Minato o hay otra forma??
y pergaminos de 4* donde???

Graaaacias,

Kidaa

Pregunto ya porque no se si me pasa a mi solo o os pasa alguno mas porque esto ya es desesperante.

Resulta que en el evento del Itachi cada vez que llego a la ultima ronda (donde sale el Susano) el juego se me cae, es muy frustrante la verdad no puedo farmear piedras y Luck. Pero lo mas curioso de todo es que cuando yo empiezo atacar contra el Susano el juego sigue como si nada.

¿Alguna mas le pasa? seguro que me pasa solo a mi... :(

cabcabe

Me acabo de dar cuenta que los pergaminos se pueden awakenar para subirlos de nivel .... Así es como se hace pata tener rollos de 4*, no???

Si es que estoy con la torta ....

1 respuesta
Davis14

#3008 si los pergaminos de 4 se consiguen así , (haber si algún día sacan alguna raid para sacar pergaminos de 4 directamente , aunque sea jodida de hacer) ,También puedes hacer tazones de 4 estrellas , aunque no se muy bien pa que valen, y en cuanto a los cristales para sacar los simples creo que lo mejor es en el 3 hokage si no me equivoco

cabcabe

Graaacias y yo venga a comprar slots para guardar los pergaminos cacones .... En fin la Inexperiencia es un grado jejeje.

Voy a seguir en tsunade que no mejor que tengo es equipo verde jejej

Ivan_vega89

Esta semana la actualización será el miércoles y no el martes como las últimas semanas.

1 respuesta
Frenz360

#3011 ¿se saben los datos de Kisame?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3012 Aún no, solo que será Body (azul)

1 respuesta
Frenz360

#3013 Ah va, como el otro que ya hay.

Ty

Ivan_vega89

Seh, aunque el otro no vale para nada.

Mientras sea mejor que este Itachi de evento y tenga un drop digno de cristales...xD

1 respuesta
J

Mercy x la info ivan ;)

ChsyStin

#3015 yo conque aprendan de este raid que es infumable, de aburrida y drop (si tuviera el drop como los anteriores aún), me parece bien.

Kidaa

Y yo pregunto un poco desde la ignorancia...

No creeis que el bajo rate drop de cristales lo han hecho a propósito para hacer mas veces la raid? lo digo por anteriores eventos donde gente (no es mi caso xD) llega y se farmea los 72 cristales

1 respuesta
J

Esa gente te aseguro q si los consigue durante la primera vez q cuelgan la raid es porque le han metido horas, y no pocas, en conseguirlo, e imagino q los dueños querran q cuanto mas se juegue mas enganchado y posibilidades tebdran de q la gente pague.
Si tu juegas 1h/dia segurabte ni pienses e pagar, pero si le metes 4h/dia bien podras meterle pasta q solo por el entretenimiento q te da el juego no te costara sacar 25-50€ (dependiendo de la economia de cada uno).
Yo alfinal de momento no he metido nada porque 50 gemas solo te aseguran una mierda, y pagar x 1 personaje cuando gratis te estab saliendo algunos muy aceptables, contando q esas 50 gemas son bronceados y platinos, me tiraria de los pelos de los huevos por haber pagado y no tener nada destacado... luego tiras como ha habido gebte un multi y te salen 3 de golpe....sino fuese x eso pagaria pero sin asegurar el tiro... de momento no he caido xD
El tobi q sale en la global era interesante o del monton?? Contando stats y utilidad de supers...

Dranfar

#3018 ten en cuenta que para sacarte 72 cristales te tienes que comer 72 veces la raid (si tienes potra y te salen 2 menos pero si no te sale ninguno más) no me parece que sean pocas veces las que la haces xDDDD

1 respuesta
Ivan_vega89

#3020 Más incluso, porque con este bajo drop, el que lo tenga al 140 o 150 se la habrá hecho como 200 veces, si no han sido más...

Yo al final lo he dejado en el 120.. siempre suelo subir a todos los personajes al 140, pero esta vez me ha parecido un coñazo y el personaje tampoco lo veo para tanto. Asi que así se queda.

Espero que no se convierta en algo habitual y haya sido algo puntual.. porque si no...

TOBI AKATSUKI

AMARILLO

60 HP 1046 ATK 1048 Long
Boosts critical rate by 1.3x - 1.8x
Boosts critical rate by 2x

(4 Chakra) 3.5x ATK in BRV damage to 1 enemy, 20% chance to immobilize for 2 turns.
(8 Chakra) 10x ATK in BRV damage to 1 enemy and reduces your current HP by 10%.

En mi opinión es bastante sin más. Si al menos uno de los jutsus fuese AOE...
Pero será dificil que algún Bravery pueda superar a Jiraiya como mejor 99 de ese color.

1 respuesta
Dranfar

#3021 yo al 115 y gracias...que no se a vosotros pero a mi no hacía mas que caerseme en raid y con la bobada he perdido 4-5 cristales.
Esperemos que no les de por seguir haciendolo asi si...porque si no juega Rita

eVeL

Yo las habilidades desbloqueadas y al 100.

cabcabe

cuestion .... los que tienen LUCK al 99 es porque se han comido 9 veces al mismo personaje, no??? o hay otra manera de tenerlos???

Graaaacias,

1 respuesta
Rogger

#3024 Los personajes de raid dan 5 de luck en S, así que mínimo 20 veces el mismo personaje

cabcabe

Alguno de los que tenéis un "tocho Team" puede poner un pantallazo jejeje, es para hacerme una idea de lo que lleváis ...

Graaacias,

3 respuestas
Ivan_vega89

#3026 De lo que llevamos para que? xD para el evento de Itachi?

1 respuesta
Frenz360

#3026 date tiempo para dudas con personajes utilidad que tienen y eso o incluso como de bueno es, yo siempre lo busco aqui

Y poco a poco, yo soy tambien muy nuevo en el juego

M

Pusieron el liston muy alto con sasuke cm2 y con jiraya, personajes superrotos que era casi divertido farmear, a partir de ahi ha sido una decadencia en cuanto a farm se refiere, aparte de que cada vez tienen mas la mecanica de poner limit break a todo, necesitan poner alguna mision de dinero o/y rollos mas alta porque es un coñazo

Ivan_vega89

#3026

Estos son algunos de los equipos Monotipo.

Voy variando dependiendo de la raid, de si se necesita limpiar pues pongo Longs o Medios. Si necesito sellar o inmovilizar cambio personajes.. y tal.
Lo único que necesito es a Rin, a ver si me sale de una vez.

Rojos +: Deidara (135), Hiruzen 140, Sasuke (140), Hinata Shippuden, Kid Kakashi...
Verdes +: Sasuke PTS (135), Neji (140), Hashirama (130), Kakashi Dodge (130), Itachi (120), Obito..
Azules +: Ino Shippuden, Gai (140), Naruto Rasengan (140), Haku, Tobirama (130)..
Amarillos +: Naruto One Tail, Gengo (130), Kakashi (135), Sasuke Chidori (135), Gaara..
Morados: Karin, Sasuke Sello (140), Sakura PTS (140), Zabuza (140), Shukaku (140)...

Me faltan los morados que se ha olvidado.

Y si te referias al Team para Itachi.

Usuarios habituales