Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

STATS:

HIDAN

BODY

HP 2306 ATK 1458 Short

Boosts ATK of BRV units by 150 - 300
Reduces chance of being immobilized by 25% (Not F Skills)

(4 Chakra) 4.3x ATK in BOD damage to 1 enemy, 70% chance of slip damage for 5 turns.
(8 Chakra) 20% of remaining HP as damage and reduces your current HP by 5%.

SKILLS:

Heals 100 HP every turn
Heals 100 HP every turn
Heals 100 HP every turn
Heals 100 HP every turn
Heals 100 HP every turn

KAKUZU

BRAVERY

HP 1004 ATK 1308 Long

?
?

(4 Chakra) 4.5x ATK in BRV damage to all enemies in range, 80% chance of slip damage for 5 turns.
(8 Chakra) 10.5x ATK in BRV damage to all enemies in range, 55% chance of slip damage/reducing their attack for 5 turns each.

SKILLS:

Boosts ATK by 100
Boosts HP by 100
Boosts ATK by 100
Boosts HP by 200
Boosts ATK by 200

CHIRIKU

HEART

HP 1376 ATK 1386 Short

25% - 50% chance to counter-attack when hit
Boosts ATK by 115

(5 Chakra) Boosts own ATK by 25%
(10 Chakra) 7.5x ATK in HRT damage to 1 enemy.

SKILLS:

Reduces damage taken by 5%
Reduces damage taken by 5%
Reduces damage taken by 5%
Reduces damage taken by 5%
Reduces damage taken by 5%

NARUTO BODA:

HEART

HP 2028 ATK 1408 short

Boosts ATK of SKL units by 150 - 300
Reduces damage from BOD enemies by 20%

(4 Chakra) 4.2x ATK in HRT damage to 1 enemy.
(8 Chakra) 8.5x ATK in HRT damage to 1 enemy. Deal 12x instead of enemy is sealed.

SKILLS:

Reduces damage from SKL enemies by 10%
Reduces damage from SKL enemies by 10%
Reduces damage from SKL enemies by 10%
Reduces damage from SKL enemies by 10%
Reduces damage from SKL enemies by 10%

HINATA BODA

SKILL

HP 1114 ATK 1632 Medio

Boosts ATK of HRT units by 175 - 350
Boosts critical rate by 2.25x

(4 Chakra) For 5 turns, block up to 3000 damage.
(8 Chakra) 8.5x ATK in SKL damage to 1 enemy, 90% chance of jutsu sealing for 6 turns.

SKILLS:

Reduces chance of being immobilized by 10%
Reduces chance of being immobilized by 10%
Heals 100 HP per turn
Not sure if this one is hp heal or chakra restore when moving to next map
Boosts jutsu sealing rate by 10%

eVeL

Pues si que se estan controlando con el powercreep, vaya mierdote de cartas xD (kakuzu parece decente) pero Hidan? 1400 daño siendo short y un 20% de la vida? Afu que pereza

Ivan_vega89

EL ultimate de Hidan compensa si el boss tiene muchisima vida, en plan Kurama o Manda, que les quita el 20% de la vida sean del color que sean...
Eso y si tienes sus skills que recuperan 100 HP cada uno.

Y si, parece que se han controlado en no dopar demasiado a ninguno.

1 respuesta
eVeL

#3093 Es un mierdote, tiene que ser que tenga muchisima vida y que sea resistente al veneno, porque vamos, hasta un slip de sakura PC cuando pasen los 5 turnos le quita más y me va a curar mas que el puto Hidan xD

Ivan_vega89

La verdad es que si...

Y Kakuzu estaría bien si no fuese porque en Bravery tenemos a Minato, Jiraiya, Naruto OT o Rin... que son personajes tochos, de lo más tocho del juego y que tienen más versatilidad.
Todos los bravery lo van a tener jodido para destacar...

1 respuesta
J

Pues ya sabeis, ahorrar hasta q salgan los pepinos xD

ChsyStin

#3095 hidan si te sale más de 1 para bajarle coste y las habilidades es bastante útil en body, pero se tiene que comparar a lee, guy, rin que son el top de body y pensar que no es necesario usar su ulti, con usar el normal ya haces bastante daño y veneno, kakuzu es injugable con los bravery de ahora

Rogger

Siempre sacan los PC cuando tengo una semana ocupada y no puedo jugar mucho, este ha tocado en fallas

T

alguien sabe si puedo recuperar mi cuenta y como? urgente porfavor..

1 respuesta
Frenz360

#3099 data transfer, tienes que haber guardado el numero de tu cuenta

1 respuesta
T

#3100 no la tengo, no puedo mandar un correo o algo?? como en el op tc

1 respuesta
Frenz360

#3101 #3101 Ya eso ni idea la verdad

cabcabe

Bueeenas

Los personajes que tenemos con Luck Alta si no los usamos en multiplayer no sirven para nada, verdad??? porque ni en la Story ni en los Emergency sube el % del cofre del tesoro, no??

Otra cosa .. los personajes que cuentan para el Luck son sólo los de la fila de arriba?

Graaacias

1 respuesta
Ivan_vega89

#3103 claro que suben el drop en la historia, y en cualquier cosa que hagas solo. Un 99 de luck te dará un 43% de posibilidad de que te caiga el drop.

1 respuesta
cabcabe

A ver si es que lo estoy entiendo mal ....

Yo juego en Solo y tengo 5 personajes que entre los 5 suman 230 de luck (50,50,50,40,40) y añado un personaje aleatorio de 10, todos me suman 240 que entre 6 personajes, tendría que tener un Lucky Drop Rate de 40% ... a mi me marca 26,7% ... en que estoy equivocado???

Graaaaacias,

1 respuesta
eVeL

#3105 Solo cuenta la Luck del Capitan si juegas solo, o de los 3 capitanes si juegas en multiplayer

1 respuesta
cabcabe

#3106 Graaaacias, eso era lo que se me escapaba jejeje

Entonces si mi capitán es 99 luck me garantizo un 99% de posiblidades o se divide por 3?

1 respuesta
ChsyStin

#3107 te lo ha puesto el comentario #3104 el % exacto

1 respuesta
cabcabe

#3108 YA pero como no tengo personaje de 99 estoy viendo cual es el cálculo para ver como colocar mis personajes ...

Graacias

Ivan_vega89

Pues lo primero que hay que hacer es sacarse un personaje al 99% de luck porque si no te van a tirar de todas las multis..

cabcabe

En ello estoy, en tayuya es el único que tengo equipo "decente" para poder farmearlo en Rango A, porque en C no me dan ni caramelos, vamos la pescadilla que se muerde la cola jejeje

1 respuesta
Davis14

#3111 en cuanto tengas un equipo medio decente crea tu las partidas asi se te une gente que tenga 99 de suerte y normalmente se la pela un poco que tengas 10 de suerte

L

Hola! A quién tengo que mandar mi número para entrar en el grupo de whassap?
Muchas gracias!!
pd: hoy he hecho un single en el banner de skills y me ha tocado hinata shippuden. Es buena unidad?

1 respuesta
BrianV9

Alguien mas piensa que quizas el siguien Blazing Festival sea de Naruto Reseng Shuriken,o algo asi?

L4Nc3l0t

#3113 para el de Whats, MP con tu número a Iván o a mi. Luego hay otro de Telegram en el que no sé quién lo lleva ni como funciona.

Sobre Hinata Shippuden, situacional, para según qué raids te va a venir muy bien por la barrera/dodge y su Ulti para bajar el ataque del enemigo. (Por ej. Para Sai A sólo rojos es necesaria)

1 respuesta
Dranfar

#3115 pero si es "todo rojos" no puedes llevarla que es verde no? xD

EDIT: no habia visto que te referias a la shippuden roja perdona

E

Merece la pena gastar 50 gemas en el banner del nuevo kakashi ??
O las reservo para el próximo narufest??
xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3117 con el rate que tiene, te aconsejo esperar a un Blazing Festival o un asegurado.

E

Ah vale muchas gracias ;D

G

hola gente, queria saber vuestra opinion de si me compensa subir a Kisame a 99 luck teniendo en cuenta que ya tengo a Naruto 4 tails en 99 nivel 130 y considerando las pocas copias que me esta dando (eso si esta vez por lo menos va soltando manuales)
Muchas gracias

3 respuestas

Usuarios habituales