Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

eVeL

#3120 No te compensa

G

merci x el consejo evel

1 respuesta
Ivan_vega89

Hombre yo lo que hago es tener un 99 de cada color, y dentro de cada color tambien de rango.

Lo bueno que tiene Kisame es que frente a Naruto 4 colas tiene 40 de coste, y Naruto 48.. que parecerá una tontería, pero cuando es cada vez más dificil bajar el coste a los personajes de summon puesto que es raro que te toquen muchas veces pues así te garantizas que te puedan coger en un futuro..

Por ejemplo, en su día subí a Soku al 99 por ser Long verde, si no lo hubiese hecho no podría llevar un buen equipo verde por el coste que tiene Utakata de 70.. sumado a que me gusta llevarlo con Sasori antes para hacer el combo del veneno.

Tambien hay algunos personajes de coste 30 de las Emergency Mision que no están mal para tenerlas al 99. Es verdad que la mayoría son malas, pero hay algunos (Tayuya, Juugo, Gaara rojo, Soku..) que se salvan.

ChsyStin

#3122 aparte de lo que te dice ivan del coste ten en cuenta las stats, al 150 con 2000 de vida y 1600atk tiene kisame frente a los 900 de hp de naruto (aunque gana en atk pese a ser long), menos coste para los jutsus y si farmeas los cristales tarde o temprano te salen los kisames necesarios.

BrianV9

#3120
Amigo pues mas que nada depende de tus necesidades en mi opinion,yo me tengo el naruto 6 colas al nivel 150,pero aun asi,me hago a kisame solo por el tema del coste,que al final si eres nivel bajo o medio,te sirve para asi poder personajes mas caros en el equipo.

BrianV9

#3120
Aparte,si lo planteas asi,un personaje no es malo por tener mas vida que ataque,Ese bufo de vida que tiene kisame de 2000,se llega a notar demaciado a comparacion de los 800 de vida que tiene naruto,que al final que ya lo ando viendo que sera asi,cuando venga el evento de orochimaru, quizas la mayoria lleve a ese naruto,y teniendo 3 narutos en el equipo solo suma aprox 2500 de vida,solo por eso no compensa,acomparacion que si metes a un kisame y haces un equipo mas equilibrado

J

Hay otros azules q te dan mas bufo de vida, como el 2* hokage q ya te sube la hp del equipo de sobras, chouji a coste bajisimo, e incluso shikamaru q lo tengo al 90 y tiene 1800hp con pills.
Yo tantos lucks del mismo color es una currada, depende de si le pegas un huevo de horas al juego, o como yo q espero nuevas tiradas en el futuro blazing, q voy haciendo pc y poco mas (eso si gastando stamina xa loco a poco subir el coste del equipo).

2 respuestas
ChsyStin

#3127 y tiene el mismo problema que naruto en sentido de 48 de coste vs 40 de coste y rango short, eso si es el que más vida da, cerca de los 3k al nivel 150.
Pero yo con kisame gracias a esos 8 menos de coste puedo usar kisame, guy, lee, kimimaro y Rin en el equipo + el amigo, con tobirama no.

BrianV9

#3127
Amigo igual,haciendo en rank s que esta super facil y te subes de nivel que te sirve para la phatom castle,igual ya te digo que otro blue como kisame con su 40 de coste no te viene de mas,ya que por lo que se mira,los siguientes personajes tendran un poco mas de 70 de coste.

J

Antes q kimimaro y hasta guy yo potencia los 6* mas caros, y pondria de refuerzo algun 5 con hp, pero son maneras de enfocar los equipos dependiendo lo q cada uno tiene ;)

1 respuesta
ChsyStin

#3130 hombre, kimimaro que me otorga 15% reducción de daño y 20% de inmobilizacion me potencia bastante a guy que lo tengo al 135 y al 150 tiene 2k hp y 2,1k de atk sin píldoras, o me potencia a lee, rin me otorga la curación que falta en ese team y que n dodge en retaguardia para el que elija de ayuda, y kisame la luck del team y evitan que silencien a me lee (hasta ahora tenía a hayate por la posibilidad de que al activar las 8 puertas no se envenenara)

J

Si no es mala opcion, pero como con todos los personajes nos podemos montar una estrategia valida xq hay muchos personajes, el tiempo y lo q cuesta subir un luck 99 al 150 para mi es demasiado para hacerlo del 70% q salen gratis. No doy mas xD Naruto azul igual barre muy bien en fases finales donde rl boss no sale aolo, todos tienen sus estrategias ;)

1 respuesta
ChsyStin

#3132 El unico que me otorga una mejor estrategia en ese team para quitar a kimimaro es shikamaru azul con lb al 100 (1700hp sin pildoras) y ya tendria que invertir recursos que necesito para hacer lb a otros mas utiles que serian piezas en otros team y no segundos planos o buffers (itachi, harishama, tsunade, sasori, choji), y que solo me aporta defensa vs verdes mientras que kimimaro da 15% contra todo, y llamarme maniatico de los range, pero un mid me permite hacer mas estrategias que un short.
Creo que tú mas que nadie que desde que sigo el foro estas guardando gemas para cuando sale algo garantizado o OP y vas de personajes farmeables, cuando ponen un personaje con lb y encima usable (kisame doble AOE con 40 y 50% de sellar jutsu) lo farmearia sin dudarlo.

J

Con cualquier azul decente q me salga cuando gaste las gemas (el proximo blazing haré todos los summon si vuelven a aparecer 9 tiradas, y cualquier cosa q salga ya me lo podria kitar del equipo, para poco tiempo util no le dedico. Todo depende del tiempo q creas q lo puedas utilizar. ;)

BrianV9

Como van en la Phantom Castle?

Ivan_vega89

SCAN DE LA V-JUMP

NUEVO EVENTO: YUGITO NII

Yugito será Heart, y seguramente de rango Short o Long ya que Orochimaru es Medio, y suelen variar los rangos de los personajes de evento para que no coincidan.
Además su evento será diferente ya que en el mapa habrá zonas con veneno donde se podrá lanzar a los enemigos ya que son zonas de daño.

REGRESA LA TIENDA DE LA ABUELA

En el nuevo modo de juego se podrán conseguir monedas para poderlas intercambiar después en la tienda de la abuela.
Parece que añadirán nuevas recompensas para intercambiar.

1
J

Mercy ivan x la info, es un spoiler de la japo x lo q aunke sea a 2 semanas vista, ya hace enfocar el juego en un objetivo medio plazo concreto.
Habrá q ver cuanto se gana xq ahi va a estar la pelea de gallos x hacernos ricos y poder comprar todos los bichos en la abuela xD

Ivan_vega89

Al parecer la próxima actualización Japonesa será grande e incluirá ya todas las nuevas mecánicas.

La habilidad de Yugito es importante para la batalla ya que parece que puede lanzar a sus enemigos lejos de ella con sus jutsus y su skill.
Su Ultimate será usando a su Bijuu.

Quita bastante solo por estar en el aceite o lo que quiera que sea eso..

Naruto Road Mode es el nombre del nuevo modo de juego y recompensará a los jugadores con monedas para la tienda de la abuela en vez de con perlas.


Espero que Yugito sea Long.

Y lo de la abuela suena bien, a ver que recompensas o personajes se pueden conseguir, pero sería raro que de "gratis" pudieses conseguir un top con el nuevo modo.. aunque quien sabe..
No estaría mal que uno de los nuevos objetivos fuese pasarse estas nuevas stages con personajes de 5* por ejemplo.. como reto y porque ya me resultan inservibles la mayoria, al menos así tendrían alguna utilidad.

I

Buenas como consigo los anillos para itachi por favor?

1 respuesta
BrianV9

#3139
Se consiguen en su mismo raid de Itachi en rango "A",ese raid se abre cuando salgan las sumons de Blazing Festival,quizas en unas 2-3 semanas este el raid.

Ivan_vega89

Cristales en la tienda de la abuela.. vaya chusta..xD

Ya me imagino otras recompensas.. Ramen y rollos de 4*, y a ver que personajes nos meten.. pero vamos a quien le va a compensar dejarse monedas en cristales si por 20 de Stamina se pueden conseguir? Absurdo.

1 respuesta
eVeL

#3141 Hombre, yo me gaste 150 pa conseguir 1 verde eh xDD

Es un comienzo, ahi pueden meter lo que quieran

1 respuesta
Ivan_vega89

#3142 Entonces supongo que la dejarán como algo fijo..

Si pero no se, cosas que merezcan la pena..
Yo espero que al menos los personajes valgan la pena, pero ya me espero cualquier cosa.. xD

1 respuesta
eVeL

#3143 A ver, a ve.., no deja de ser un gacha game de bamco, no te van a poner al OT para conseguir gratis xDDD

Pero vamos, como pongan ahi los scrolls de 4* cuando la comunidad lo unico que lleva pidiendo es la mision de scrolls A desde hace como 4 meses.. se la sacan xDDD

1 respuesta
Ivan_vega89

#3144 Joder la otra vez pusieron 6*, con tres multis tenias uno.. ahora a ver como lo hacen, y si los intercambios no son abusivos, pero de primeras que haya cristales lo veo tonteria, porque ya digo que por 20 de Stamina tienes uno.. ese dia tendrías mala suerte.

Y lo de los rollos y ramen lo veo venir, que los van a meter ahi en vez de hacer sus misiones independientes.

Ha sido un poco bajon porque si esperabamos que viniese la abuela era por los personajes jaja pero con esto ya a saber como será ahora. Y hombre nadie creo que espere personajes de Narufest... que son exclusivos.
A ver si al menos meten el item ese para desbloquear skills, y se pueden conseguir varios o algo que merezca la pena.

1 respuesta
ChsyStin

#3145 si meten items igual el caro sería ese de desbloquear skill que hablas junto a lo que decís que es lo que se espera viendo los cristales....

Ivan_vega89

Bottom left most red text:
Limited character(s) and item(s) can be exchanged!!
Looking back at the previous higher resolution picture, you can do infinite exchanges for the type crystals, Nekobaa points required unknown.

Parece que seguirá habiendo personajes limitados, como la otra vez, que solo podías coger uno de cada, y los items podrán ser intercambiados varias veces.

eVeL

Si lo hacen como en otros dbz si no recuerod mal eran unos precios y tiempo limitados no?

En plan.. X personajes y X objetos por mes y luego se reiniciaban, tanto los puntos como los premios

Davis14

ya de paso podrian mejorar lo de los friend points , que si no hay el evento del castle abierto te tiras dos años para acumular puntos para que luego te toquen pergmaminos nivel 1

Ivan_vega89

Lo de los Friend Points está muy mal planteado, las recompensas son absurdas, por lo tanto todo el mundo se deja el personaje al 99 de turno que tiene por defecto.

Si las recompensas fueran mejores (ramen o scrolls de 4* por ejemplo) seguro que más gente dejaba personajes tochos de capitan para que pudiesemos usar de amigos..

Usuarios habituales