Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

ChsyStin

#3720 yo espero en este blazing que al fin me salga utakata y esta tsunade, porque verdes todo lo que tengo bueno es short, neji 150, sasori 145, Hashirama 130

J

Joder no te kejes q ya kisiera tener eso... yo tengo a kakashi y sus perros hashirama gratis dasuke inicial kabuto....tambien espero q me caiga alguno de esos 2 y un killer q de azules tambien peco...
Yo como en el qnterior espero tener suerte y q x lo menos me caiga 1 de cada uno de ellos..
El gaara kage no me akaba de convencer subirndo al anterior al 150 reparte mucho.
Cuabtas gemas daba el castillo en total?? Con cuantad gemas llegais al narufest??

1 respuesta
K

Una cosa que es eso del naruto fest?

J

Salen summon con los mejores personajes del juego, la mayoria de gente esta guardando todas las perlas para tirarlas cuando salga la proxima semana ;)

MrLolman

Tengo una cuenta de cuando salio el juego pero no tenia nada del otro mundo , vale la pena hacerme una cuenta nueva y aprovechar la proxima semana o mantengo la que tengo?

Edit: Le saque una foto a mi box , a ver que me dicen:

1 respuesta
AndresitoSSJ

#3725 Te recomendaria iniciar una nueva hoy, y juntar todas las perlas posibles durante la semana, y gastarlas en el Narufest, ahí te pueden salir los mejores personajes del juego :)

1 respuesta
MrLolman

#3726 Hum , vale , y haciendo eso si no mal recuerdo el juego te obliga a tirar un par de veces , deberia hacer reroll y buscar un personaje en particular?

1 respuesta
AndresitoSSJ

#3727 Pues de los mejores que te pueden salir en el primer summon esta Kakashi y Sasuke, solamente :/

1 respuesta
MrLolman

#3728 Muchas gracias , ya tengo una con Kakashi , me pondre a farmear gemas (aun asi me guardo la antigua que tiene 200 perlas , tirare con las dos a ver a cual le va mejor)

1 respuesta
AndresitoSSJ

#3729 Suerte ! :D

Leon_Uchiha

Que dia será el fest?

Y

#3722 Yo tengo ahora mismo 135 gemas. Habré tirado unas 20 desde el banner de madara a ahora, por lo que me he sacado 155 gemas. Viendo que cuesta 380 gemas hacer todos los niveles no gastare gemas esta vez, seguiré ahorrando. Es lo que tiene ser F2P.

1 respuesta
J

#3732 pues yo tengo 391 mas todo el castillo x aceptar y alguna mas. Y tambien pude hacer los 9 del narufest de madara sin problemas.
Sin poner 1 €, edte juego da muchisimas gemas, pero hay q dosificarlas, si no llegais a las 9 tiradas yo hasta os diria q os lo saltaseis y llegaseis al proximo mas fuertes de perlas.
Lo unico q cuesta en este juego es aguantar a tirar... y eso es ya cada uno, yo he aguantado 2 meses casi sin tirar y con sasuke kirin y karin me la hice ebtera 2 veces, luego narufest madara los 9 tiros, y ahora tambien... con paciencia acabas teniendo muchas perlas ;)

1 1 respuesta
Y

#3733 pero te quedaste a 0 en madara? proque ya te digo, he tirado 3 veces single desde madara y tengo 135 piedras, jajajajajaja. puede que alguna piedra se me escape de algo en ese tiempo, pero una diferencia de mas de 200 mmmmm ni de coña. será que tendrias mas eventos sin pillar, misiones de historia sin coger o te sobraron del fest de madara.

Yo de todas fomas haré eso, no voy a tirar, y esperare al proximo narufest o a ver que pasa con el aniversario que será pronto tambien

Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 10:00.

El Blazing Festival seguramente llegue el Jueves a las 17:00.

1
J

Me quedé con 100 creo, o casi, pero cada evento nuevo son 30 piedras, la historia q han ido metiendo... los castillos, las q regalan, las 20 de 300 dias o 200 no se.. unas cuantas la verdad, y ahora llegaré casi igual, con todo el castillo x piyar perlas mas hanzo son unas cuantas.
Pues todos a esperar al jueves a ver q tal ;) mercy x la info ivan.

AndresitoSSJ

Recomiendan usar perlas en el PC? Voy en el piso 94 :/

1 respuesta
Dranfar

#3737 yo creo que si trasnochas 1 pelin llegas de sobra al 100 sin necesidad de meter perlas...si prefieres evitarlo con 2-3 yo creo que tendrías

J

Lo ideal es llegar al 99, q da perlas, luego ya en funcion de si kieres al personaje y segun el bloque del ranking en el q vayas, te vale o no la pena..
Creo q para q no salga caro el personaje del pc se ha de kedar minimo top 5000, sinó el coste del personaje creo q se hace poco util, ademas de la luck q te aporte...pero esto ya es valoracion personal ;)

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BLAZING FEST: TSUNADE BYAKUGOU, HOY a las 17:00.

NUEVA HISTORIA: CAPÍTULO 13

NUEVO IMPACT: DANZO, comienza hoy a las 20:00

CRISTALES: TSUNADE:

EMERGENCY MISION: SAI

NINJA ROAD 3 anunciado para la semana que viene.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO NINJA ROAD 3:

IMPACT: PAIN

NUEVA EMERGENCY MISION ANUNCIADA: ZETSU

1
J

Joder nos van a poner tambien a farmear la piedrecita... y supongo q solo para poder conseguir 1...
Ese zetsu en la serie no se si llegó a enseñar algo mas q su pico, x no para de hablar...

Ivan_vega89

Corrijo, el BLAZING FESTIVAL EMPIEZA HOY A LAS 17:00

Ahora el NINJA ROAD tiene cambios..

MAP 5 = 1000 Coins
MAP 10 = 2000 Coins
MAP 15 = x1 5* Piedra
MAP 20 = 5000 Coins

CREO que hay dos piedras.

Una por completar el Ninja Road.

Y otra se puede comprar a traves de fragmentos. El primer fragmento lo consigues en el map 15, y luego puedes comprar los otros 5 (por 500 000 coins) en la tienda.

NUEVO BANNER NINJA ROAD: POR NIVELES

1 : 30
2 : 40
3 : 50 : Guaranteed Banner char. at Max Lvl
4 : 50 : 10x gama-chan (3 stars)
5 : 50 : Guaranteed 5 stars base char. at Max Lvl

J

500k la 3era piedra?? Q se la fume otro... vaya matada... en mi caso desisto la verdad, es una repeticion de mision y dan pokisimos puntos para el rato q uno se pega...
Por contra q buena noticia q salga esta tarde el narufest, me estaban kemando las perlas xD
Mercy x la info! !!

Ivan_vega89

NUEVO LEAK: PERSONAJES

  • Obito Uchiha (Guerra)
  • Shisui Uchiha
  • Sakura con Katsuyu
  • Naruto KMC
  • Edo Asuma
  • Edo Tobirama
  • Edo Minato
  • Edo Hashirama

Ivan_vega89

STATS:

KONAN (ALDEA DE LA LLUVIA)

MrLolman

Bueno , de cara a mi nueva cuenta , cuales son los personajes a conseguir? Tengo entendido que Madara es lo mas top del juego

Alsef

Flipo la facilidad de este juego para que se filtren datos

1 respuesta
MrLolman

#3748 Honbre , en el treasure sabemos todas las raids del mes por los viajes en el tiempo , pero ojala pudieramos saber cuando son los sugos XD

Itrio

Una pregunta para el narufest tengo que tirar las 9 seguidas o puedo ir y vender lo que no me sirve y volver a tirar?? Xk tener 90 espacios lo tengo complicado

1 respuesta

Usuarios habituales