Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

MrLolman

Que es lo que hablan de piedras?

J

Esta claro q las piedras valen lo suyo, pero yo no me lo he pensado, tiré 2 a tsunade y la 3era fijo q tambien se la lleva ella. Con ese bicho y 3 habilidades desbloqueadas, creo q ya no necesitas mas healer...hay q ponerla bien fina para q rente...
Igual 500k en ninja road son un cojon de veces q hagas la road...y eso contando q facil no será...

hectorgold

Como les ha ido a todos en los summon?? ya se han visto algunos comentarios, que dicen los demas???

Yo solo he podido hacer 2 tiradas,

En la primera me salio solo madara.

En la segunda Tsunade jejeje

Tengo solo 25 piedras y no creo que alcanze a juntar 50 mas...

Bueno en fin.

1 respuesta
AndresitoSSJ

#3783 4 multis y solo un Itachi y un Gaara :'(

1 respuesta
hectorgold

#3784

Chin y yo me aguite por los dos que me tocaron..

Y

Yo no me he podido resistir JAJAJAJA. Al final consegui perlas con danzou como para llegar a la oferta de 25 piedras para el multi y las gaste.

Dupes: Minato x2, Zabuza( a 28 ya ),shukaku, itachi.
Nuevos: Karin y Madara.

Así que más que satisfecho, ya a guardar hasta el evento del aniversario pero sin gastar ni una vamos.....

Ivan_vega89

NINJA ROAD 3: TODOS LOS MAPAS.

MAPA 1 - 5

MAPA 6 - 10

MAPA 11 - 15

MAPA 16 - 20

First-time Map Clear Rewards

Map Reward

5 1000 Granny Coins
10 2000 Granny Coins
15 Activation Shard
20 5000 Granny Coins

Tras esto, se vuelve al sistema de siempre donde pueden aparecer los RARE MAPS que dan más Coins.

J

2300 por tirada y hay q subir a 500k... deprimente... ahi se ve a alguien q tiene todos los verdes...asi por la patilla...
Mercy x la info Ivan ;)

Itrio

Una pregunta tonta, el anillo de las misiones de itachi, para que es??? Y otra me podéis explicar exactamente lo que hacen las piedras xk no lo acabo de tener claro. Gracias dé antemano

1 respuesta
Itrio

Y respecto al narufest yo estoy muy contento llegue hasta la tirada de 25 perlas y en total me ha salido dos Madara,killer bee,tsnade, gaara, gaara shikaku y Naruto niño con chakra del kyubi .

Dranfar

#3789 el anillo para hacer el awaken de Itachi/ la piedra para bajar el coste de los pj

C

Una pregunta, no entiendo muy bien lo de Phantom Castle... no me deja jugar... y no se porque :cry:

1 respuesta
Frenz360

#3792 Porque es solo 1 vez al mes y ya acabo jejejeje se va avisando de cuando está abierto

MrLolman

Al final sigo sin tener muy claro lo de las Skill , solo sube cuando le das exactamente el mismo personaje?

1 respuesta
hectorgold

#3794

Asi es, con el mismo personaje o con las piedras que dan en el Ninja Road.

Saludos.

hectorgold

Amigos quisiera pedirles si alguien tiene personajes fuertes con costo de 28 o menos que quiera ser mi amigo para poder sacar las gemas de los eventos me agregen este es mi ID 594343496217

Yepaey

Holas, me acabo de descargar el juego y la tirada del tutorial me ha dado a gaara 5* ahora estoy consiguiendo para hacer un multi. Veo que hay unos que valen 30 pearls, pero vale mas la pena esperar a tener 50 y tirar al banner de blazing festival no?

1 1 respuesta
Dranfar

#3797 exacto

1
RaiZaky

Se sabe si algun dia sacaran la vinculacion a facebook para mayor seguridad de la cuenta?

Lout

Buenas!! alguien me podría dar su opinión sobre mi box? Empecé con la cuenta desde el banner de Madara

1 respuesta
Ivan_vega89

NUEVA CAMPAÑA NINJA ROAD PARA LA GLOBAL

Si tenéis Facebook dadle a me gusta al video que acaban de compartir, y nos darán a todos los jugadores de la global 10 perlas y 6000 coins de la abuela si el video llega a los 3000 likes...

https://www.facebook.com/narutoblazing/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

#3800 Está bastante bien la cuenta.

Tienes casi todos los personajes del Blazing, a Jiraiya, Naruto, Sakura de healer.. no está nada mal.

Leon_Uchiha

He llegado y hecho la tirada de 25, me han tocado zabuza x2, gaara, gaara final weapon y tsunade. Podría sacarme otras 50 si hago lo que me queda de historia o puedo farmear a sai a tope para la lucky, como no me sobra ni el tiempo ni la energía, que me recomendáis?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3802 el tema del farmeo de SAI es porque no tienes ningún PJ al 99 ¿? porque creo que te saldría más recomendable farmearte en Raid algún que otro BOD a 99 de luck (Naruto 3T la semana que viene)

1 respuesta
Leon_Uchiha

#3803 asi es no tengo ninguno a 99, hace poco que empece a jugar, entonces hago otra tirada de 50 en el fest?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3804 es que esta semana empieza Naruto 3T, veo mucho más viable ese que Sai :S Sobre las tiradas, depende de tu box, la verdad..

1 2 respuestas
Leon_Uchiha

#3805 ok muchas gracias, tirare porque como no tengo muchos buenos, ahora es una oportunidad de que quizas salga algo y farmeare al naruto

MrLolman

#3805 Que es Naruto T3 (yo tambien acabo de empezar)

1 respuesta
Leon_Uchiha

#3807 Naruto 3 colas (tails, 3T) un naruto con aura roja y 3 colas rojas

2 respuestas
MrLolman

#3808 Ah , y es una Raid tambien?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3809 como te ha dicho #3808 es Naruto 3 Tails (colas) y es Raid también, empieza el martes.

1 respuesta

Usuarios habituales