Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Dranfar

#3810 pero empieza el martes 13...este martes repiten Pain

Leon_Uchiha

Y cuando acabe el narufest, que banner de gemas pondran?

Yepaey

bueno pues despues de unos cuantos multis en el blazing y de empezar hace dos dias, tengo esto. pero estoy muy perdido.

no se si son buenos, tsunade creo que si, tambien he sacado lo necesario para hacer awaken a lee, porque he visto que se acababa el evento, pero no se si es bueno. tampoco se que hacer con los lee que me han dropeado. que pjs deberia subir? sigo haciendo historia para hacer mas multis antes de que acabe el blazing, o guardo para futuros banners y puedo ir tirando con estos pjs?

1 respuesta
Rogger

#3813 Tienes bastantes buenos personajes, los Lee que te han dropeado 4* juntalos todos en 1, da luck y desbloquea skills. De ahí sube a Tsunade y Madara sobretodo, al resto de 5* (ese Naruto verde y ese Minato morado son de Panthom Castle, subelos si los vas a usar), y a Kabuto verde para las curas. Sobre lo de hacer más tiradas ya depende de lo que prefieras, si puedes llegar al final o si te vas a quedar a mitad sin llegar a ningún ahorre de gemas como el multi de 5 perlas

1
Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 11:00

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

Nuevo Ninja Road 3: Recompensa Konan de la aldea de la Lluvia + 2 Piedras de habilidad (1 de ellas farmeable con 500.000 coins)

Nuevo Banner garantizado: 5 Levels:

  • 30 perlas
  • 40 perlas
  • 50 perlas (asegurado)
  • 50 perlas
  • 50 perlas (asegurado)

Impact: Pain. Empieza a las 20:00

1
RaiZaky

Mantenimiento extendido

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

Nuevo Banner:

Step 1) 30 Pearls
Step 2) 40 Pearls
Step 3) 50 Pearls - Guaranteed base ★5 unit
Step 4) 40 Pearls
Step 5) 50 Pearls - Guaranteed KCM Naruto or Darui

Nueva Emergency Mision: Zetsu

Impact: Naruto 4 colas

1
Ivan_vega89

Todos los jugadores recibirán una Sakura Body Healer, 5*.

Y

no entiendo que es esa cosa nueva que han puesto jajajaja

Alsef

Esa Sakura es el primer Body que tenemos que cura de buddy?

1 respuesta
Y

#3821 esta Rin no? lo que flipo es con las 37 piedras by the face que me acabo de agenciar jajajajajja

1 respuesta
Alsef

#3822 Nop Rin Body tiene % de esquivar como Buddy, por cierto parece que no renta completar todo el trial ya que desaparece el emergency de Sakura... Y ese emergency te llevas 2 pills por 1 de energia asi que no la cageis como yo y no completeis el ultimo paso XD

1 respuesta
Y

#3823 tarde.

Y tambien para el que no tenga un body a 99 de luck, le vendrá muy bien no acabarlo

Alsef

La nueva opcion de repetir en las misiones es la hostia no solo te ahorras tiempo si no que vuelves a pillar al mismo capitan de amigo y puedes continuar haciendolas aun superando el espacio de tu box

thiffon

Ahora que se ha acabdo el Blazing Festival ese, en qué recomendais gastar las pearls?

Ivan_vega89

El banner de Naruto KMC y Darui será garantizado a 5 Levels.

STATS:

DARUI

HEART - MEDIO

HP 1456 ATK 1554

? ?

(4 Chakra) 5x ATK in HRT damage to 1 enemy, 30% chance of immobilization for 2 turns.
(8 Chakra) 12x ATK in HRT damage to 1 enemy, removes their barrier and knocks them back.

SKILLS

| Restores 300 HP when moving to next map
| Reduces damage taken by 5%
| Restores 300 HP when moving to next map
| Boosts immobilization rate by 10%
| Reduces damage taken by 5%

NARUTO KMC

SKILL - LONG

HP 1354 ATK 1398

? ?

(6 Chakra) 6.2x ATK in SKL damage to 1 enemy, restores 2 chakra and knocks them back.
(12 Chakra) 11.5x ATK in SKL damage to all enemies in range, restores 4 chakra and knocks them back.

| 10% chance of consuming 0 chakra when using Jutsus
| Reduces damage from HRT enemies by 10%
| 10% chance of consuming 0 chakra when using Jutsus
| Reduces damage from HRT enemies by 10%
| 10% chance of consuming 0 chakra when using Jutsus

ZETSU

WISDOM - MEDIO

Reduces chance of slip damage by 20% - 25% (Not F Skills)
Reduces chance of slip damage by 20% (Not F Skills)

(6 Chakra) 3.7x ATK in WIS damage to all enemies in range, 60% chance of slip damage for 7 turns and knocks them back.
(12 Chakra) 10.5x ATK in WIS damage to 1 enemy, restores 3% of damage as HP.

SKILLS

| Boosts slip damage rate by 10%
| Reduces damage taken by 5%
| Boosts slip damage rate by 10%
| Restores 300 HP when moving to next map
| Boosts slip damage rate by 10%

SAKURA

BODY - MEDIO

Restores 110 - 160 HP
Restores 120 HP

(4 Chakra) Restores 1700 HP to 1 ally

SKILLS:

Boosts healing on Jutsus by 100
Boosts healing on Jutsus by 100

1 1 respuesta
Leon_Uchiha

Compensa gastar gemas en este banner de konan?

ChsyStin

#3827 veo que se están poniendo las pilas con skill, ya solo falta reforzar body y se podrán tener equipos equilibrados

hectorgold

La piedra nueva, solo sirve para venderla por ryo??

1 respuesta
Ivan_vega89

#3830 eh... La piedra nueva sirve para dársela a un personaje y desbloquear una skill, además de bajarle el coste

1 respuesta
hectorgold

#3831

Esa es la piedra que ya an dado en otros Ninja Road, yo hablo de una que tiene forma de cono. esa apenas acaba de salir hoy.

1 respuesta
MEJILLONNN

#3832 No me he metido mucho así que igual la lío, pero lo que dices tiene toda la pinta de ser un fragmento (lo han implementado en este ninja road) que se une a otros 4 para formar una piedra como las otras.

1 respuesta
hectorgold

#3833

Ahhh ok, esa era mi duda, no sabia para que servia.

Pueden confirmar por favor???

1 respuesta
Dranfar

#3834 confirmo, salvo que son 5 fragmentos mas es el único matiz a corregir de lo que dijo mjlln

J

Me podrían decir si los pj de los ninja roads se pueden obtener de otra manera que no sea comprandolos? En el 2do me faltaron 9 mil monedas para comprar el ultimo Nagato y no quisiera gastar una de mis piedras en él.

AndresitoSSJ

Alguien sabe como derrotar al Raikage del Stage 7?

1 respuesta
A

#3837 atacándole normal XD

AndresitoSSJ

Todo el daño los reduce a 0 :(

1 respuesta
A

#3839 algunos golpes los reduce a 0 pero otros le meten 1 asiq con q le des unas cuantas veces lo matas, pero si asi no puedes dale con alguna técnica pero vamos q no hace falta

Usuarios habituales