Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

Nuevo banner Garantizado de 50 perlas.

Es UN garantizado de entre los 10 personajes HEART de Banner por 50 perlas.

1
Itrio

Una pregunta en el road solo dan una piedra cuando lo acabas?? O si lo vuelvo a pasar me dan otra??

1 respuesta
Y

#3842 Solo una, pero puedes farmear otra a base de conseguir puntos y comprar en la tienda fragmentos.

Por cierto... narufest por pisos, luego garantizados de todos los colores, naruto modo kyubi.... ¿¿Se nota que se viene el aniversario?? JAJAJA PODRE CON ELLOS Y NO GASTARÉ NI UNA PERLA!!!!

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

Nueva campaña Login para celebrar la llegada del verano.

Darán 1 perla diaria durante 32 días.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

Banner Garantizado de personajes verdes.

Es UN garantizado de entre los 11 personajes SKILL de Banner por 50 perlas.

1
Itrio

Buff quieren que gastemos antes del aniversario pero yo aguantare jajaja y más con mis dos Madara y mi Naruto OT!! Una pregunta cómo consigo que mis personajes lleguen a ultimate como otros que he visto si los tengo con todo desbloqueado????

1 respuesta
hectorgold

#3846

Ultimate es con luck 99, todos los Skill desbloqueados , todas las pildoras 300 y 100 en el caso de los 6 esterellas. y el nivel al MAX.

Saludos.

Ivan_vega89

PROXIMOS BANNERS

BROTHERS REUNITED SUMMON: EDO ITACHI Y SASUKE GUERRA
AKATSUKI SPECIAL SUMMON:




1
Dranfar

tengo 1 duda...en los blazing cuando completas los 9 niveles se resetea a 0 para que vuelvas a empezar el summon por niveles o te desaparece esa opcion?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3849 Desaparece.

Dranfar

es que me tienta tirar al banner de amarillos por ese naruto y mei xD

Alsef

El banner morado es un Must have como una casa y mas si no tienes a ninguno como yo, el BRV el unico problema esque tambien estan Gaara OG y el kakashi OG

Ivan_vega89

Yo al Banner Wisdom le voy a tirar si o si. Solo tengo a Karin.. asi que con todo lo que puede salir, malo será que justo me toque xD

Y

Donde podemos ver todos los que entran en el garantizado? o lo haceis de memoria?.Porque el banner WIS llama mucho... pero como dice Ivan lo de karin, no se cual mas me puede salir (Al menos otro zabuza no será seguro....XD). Espero que saber quienes me pueden salir me ayude a aguantar la tentación ^^

1 respuesta
Ivan_vega89

#3854 Pues todos los personajes Wisdom que son de Banner y no son del Blazing Fest:

Kakashi Kamui, Shikamaru The Last, Jiraiya Sennin, Konohamaru, Naruto Shippuden, Karin y Sasuke Susano.

Esos serían.

2 respuestas
Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 11:00

Y

#3855 Gracias ivan, pues si que tienta si. Encima el equipo wis es el que más flojillo tengo. solo tengo a karin de esos. No se que haré

ChsyStin

#3855 yo esque los que necesito son los de narufest porque de banners normales el único que me haría falta sería naruto sabio porque de morados con Jiraiya, kobohamaru y karin vou bastante bien en cambio en verde solo neji y sasori...

1 respuesta
Y

#3858 Ya veremos cuando estén los banners que pasa..... Por cierto, ayer probe lo de pasarte el ninjaroad usando solo a utakata y madara....valiente chetada

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER: NARUTO KMC Y DARUI.

Garantizado uno de los dos personajes en el Level 5.

Step 1) 30 Pearls
Step 2) 40 Pearls
Step 3) 50 Pearls - Guaranteed base ★5 unit
Step 4) 40 Pearls
Step 5) 50 Pearls - Guaranteed KCM Naruto or Darui

NUEVA EMERGENCY MISION: ZETSU

IMPACT: NARUTO 4 COLAS, EMPIEZA HOY A LAS 20:00

NUEVO PHANTOM CASTLE ANUNCIADO PARA LA SEMANA QUE VIENE:

1
RaiZaky

Naruto es el puñetero juego de extender los mantenimientos tan mancos son que despues de 6 horas no han podido colocarlo todo?

Y

deja deja, perlas perlas XD

1 respuesta
RaiZaky

#3862 solo daran una perla aunque menos es nada xD

1 respuesta
Y

#3863 supongo que cuanto mas se retrasan mas dan no? aqui no recuerdo una actualización que se retrasara mucho, pero me acuerdo de una de dokan que se retraso horas y horas y dieron 20 perlas

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO BANNER: EDO ITACHI Y SASUKE DE LA GUERRA

NUEVO PHANTOM CASTLE: MUU

IMPACT: HASHIRAMA Y TOBIRAMA


LA SEMANA QUE VIENE SEGURAMENTE LLEGUE EL IMPACT DE KABUTO SAGE.

T

vale la pena tirar al banner de naruto KMC???

1 respuesta
Ivan_vega89

STATS:

EDO ITACHI

BODY - LONG

HP 1416 ATK 1244

(5 Chakra) 6.7x ATK in BOD damage to all enemies in range, 80% chance of slip damage for 3 turns.
(10 Chakra) 14x ATK in BOD damage to all enemies in range and knocks them back.

SKILLS

| Reduces chance of being immobilized by 20%
| Boosts HP by 100
| Reduces chance of being immobilized by 20%
| Boosts HP by 100
| Reduces chance of being immobilized by 20%

EMS SASUKE

BRAVERY - SHORT

HP 1926 ATK 1998

(5 Chakra) 4.5x ATK in BRV damage to 1 enemy, 70% chance of slip damage for 2 turns and knocks them back.
(10 Chakra) 10x ATK in BRV damage to 1 enemy, 40% chance of slip damage and/or immobilization for 5 turns each.

SKILLS

| Boosts critical rate by 1.5x
| Reduces chance of being immobilized by 10%
| Boosts critical rate by 1.5x
| Reduces chance of being immobilized by 10%
| Boosts critical rate by 1.5x

MUU

BRAVERY - MID

HP 1034 ATK 1428

Boosts ATK by 80 - 160
Boosts ATK by 115

(6 Chakra) 4x ATK in BRV damage to 1 enemy and knocks them back.
(12 Chakra) 6.5x ATK in BRV damage to 1 enemy and removes their barrier.

SKILLS

| Boosts critical rate by 1.5x
| Boosts critical rate by 1.5x
| Boosts critical rate by 1.5x
| Boosts critical rate by 1.5x
| Boosts critical rate by 1.5x

1 respuesta
P

#3866 Yo te diria que tirases porque por 30 perlas es un summon de 10. Pero ten en cuenta que en 2/3 semanas aprox sera el blazing festival asi que mira a ver si vas a poder farmear para el blazing y decide.

P

Por cierto hola a todos,llevo la tira jugando y siguiendo el foro XD

1 respuesta
braza

#3869 buenas, yo también, llevo jugando prácticamente desde que salio el juego, y solo entro para leer a la gente y las novedades que postea @Ivan_vega89 , eres un grande :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales