Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

I

Pues la verdad que yo prefiero la skin trajeada pero conociendo a la comunidad que son la mitad unos depravados jajajajja salen bañadores

charly3

Tengo varios multipull (30, 40 y 50 perlas) con el banner de minato, ¿hay alguna diferencia?

1 respuesta
Alsef

#4172 El primero es de pasos 6 en total que si no recuerdo mal son 230 gemas y en el ultimo multi minato esta asegurado.
El segundo es de pasos 9 en total, no recuerdo la cantidad de gemas ni los minatos asegurados que tiene.
El tercero es un banner normal sin pasos.

Despues de ver a Hashirama estoy seguro que no tirare por el ya que no es asegurado y sabiendo eso estoy muy tentado de gastarme las 230 de minato para tenerlo y darle las piedras

1 respuesta
ChsyStin

#4173 viendo que Hashirama es el mejor body que hay y que en el mismo banner es narufest por lo que están los personajes de narufest... Minato full es 30 de coste, de las mejores unidades no blazing que hay pero verdes hay muchos y puedes hacer grandes equipos sin minato, sin Hashirama no hay equipo bueno bueno body.

1 respuesta
Alsef

#4174 Desde que llego Tsunade y cambiaron el ratio en los BF, los ratios no son tan apetecibles y si es una unidad muy buena pero no es un multi asegurado asi que es arriesgarse mucho antes del anni a diferencia de Minato que son 230 gemas si o si, en Hashi puede que gastes 400 y no solo veas a Hashi si no nada que merezca la pena... Antes vi un full steps de un youtuber y no se llevo nada que mereciera la pena (Itachi-Kazekage Gaara-Lee)

Ivan_vega89

They added "Hanabi Hyuga" as upcoming unit.

Seguramente Hanabi será personaje como recompensa del PVP, habrá que ver. Si dan personajes del PVP espero que estén al nivel de los del Road, los del castillo me parecen bastante flojos... resultan más interesantes los de EM incluso.

J

Buenas, empecé a jugar hace unas 2 semanas y ya he hecho las 100 gemas del multi. Una vez acabado estas gemas y cuando acabe la historia... como consigo muchas gemas para tirarle a los summons ?

1 respuesta
Cleomo

#4177 con los objetivos de las emergency e impact y drop. Ahora están dando 1 diaria por login y 2 haciendo 5 veces emergency en multijugador

J

Y otra pregunta, a Madara no lo van a volver a poner en los summons ?

1 respuesta
Cleomo

#4179 es personaje de narufest. Todos los meses sale

Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana desde las 04:00 sin hora definida para que termine.

1 1 respuesta
ChsyStin

#4181 eso se traduce en perlas, así que perfecto.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BLAZING FESTIVAL: HASHIRAMA ES ASEGURADO AL LEVEL 9

NUEVA EMERGENCY MISION: EDO ZABUZA

NINJA RANK AUMENTADO HASTA 250

IMPACTS: NARUTO 4 COLAS Y KABUTO


1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVA IMPACT: EDO HAKU

IMPACT: NARUTO 4 COLAS

NINJA RANK AUMENTADO HASTA 250

EMERGENCY MISION: ZETSU

NUEVOS PERSONAJES EN LA ABUELA:

CASTILLO PÀRA LA SEMANA QUE VIENE

1 1 respuesta
Ivan_vega89

STATS

EDO HAKU



SKILL - SHORT

HP 2036 ATK 1858

? ?

(5 Chakra) For 4 turns, all allies in range block up to 2000 damage.
(10 Chakra) 6.6x ATK in SKL damage to all enemies in range, 20% chance to immobilize for 1 turn.

SKILLS

| Boosts HP by 100
| Reduces damage from SKL enemies by 10%
| Boosts HP by 100
| Reduces damage from SKL enemies by 10%
| Boosts immobilization rate by 10%

1
SrGNigro

Vosotros tirariais en este banner o esperariais a los banner de naruto y sasuke?

ChsyStin

#4184 me gustan los personajes que estan sacando de la abuela, a ver si en los siguientes banners dan mas monedas o solo es en el de hashirama.

Por cierto, el impact de naruto 3T todos los objetivos sin gastar perlas logrados, el team azul en A ha sido:
shikamaru-------------------Lee (max lb)--------Obito (amigo)
Hidan (3 habilidades)---Sakura (la gratis)--Rin (lvl 105)
Y en S igual solo que en vez de obito el sasuke azul, lo he intentado con el hashirama (pero no es indispensable) y tambien se puede si sobrevives a cargar la ulti para usarla vs sakura para evitar la cura, Shikamaru es para poder atacar a naruto cuando va a usar la ulti y asi conseguir el perfect dodge y ademas evitar daños en las fases anteriores, Hidan es casi el mejor curando pasivamente ya que lo puedes poner solo vs cualquiera de los azules y se cura (con 4 habilidades) el 100% del daño que le hacen. Obito tanquea a los verdes mejor que cualquier otro azul. (Se puede cambiar de posicion a Sakura por Rin si vais a tanquear con obito los enemigos Skill para curar pasivamente y con rin curar mientras recargas ultis).

MrLolman

Que ventaja hay al tirar en este Blazing? Lo digo para saber si gasto mis 300 gemas aqui o habra algun otro con mejores pj

Alsef

Enserio.... (10 Chakra) 6.6x ATK in SKL damage to all enemies in range, 20% chance to immobilize for 1 turn. un 20% que sube hasta el 30%.... Yo no se pero el minimo deberia ser ya un 50%

1 respuesta
ChsyStin

#4189 30 de coste, buenas stats y bloquea 2k de daño con su normal, la veo buena unidad para ser gratis. Hace 14k de daño más o menos neutral en área, lo único que no la hace una muy buena unidad es ser short la verdad.

1 respuesta
Ivan_vega89

#4190 coste 40, es Impact.

Las stats son con LB.

hectorgold

Buen dia, pues inicio , yo ya tire 4 summon, me interesaba Hasirama.
1,- NADA Plateados y bronces.
2.-Gaara kage.Kakashi verde y Sakura Guerra wisdom
3.-Kakasihi verde y Hasirama.
4.- Rock lee y Dairu.

y creo ahi le dejare, como e fue a todos??

Creo los rates estan por los suelos. obligando a irte hasta los 9 para poder tener buenos personajes.

Ivan_vega89

Yo tuve que tirar los 9 levels para que me saliese Hashirama, pero bueno le he dado una piedra.

En total me salieron: x1 Tsunade (dupe), x1 Hiruzen (dupe) , x1 Utakata (dupe), x1 Onoki (dupe), x1 Killer B (dupe), x1 Hashirama (new), x1 Chouji (dupe), x2 Edo Tobirama (dupe), x1 Gaara Kage (dupe), x1 Naruto Wisdom (new), x1 Obito Blazing (new), x1 Kakashi Kamui (new).

2 respuestas
hectorgold

#4193
Waw Ivan si que te fue bien, buenos personajes repetido, Utakata y killer bee, lo que si noto que ningun madara o naruto OT.

1 respuesta
Ivan_vega89

#4194 Bueno ya los tengo, asi que tampoco me importa mucho.

El que mas esperaba era Hashirama. Aunque el Dupe de Killer B ha hecho que ya pueda curar 100hp cada turno tambien <3, he mejorado el team Body mucho con este multi.

2 respuestas
hectorgold

#4195

El que salgan repetidos es bueno tambien hay muchas habilidades muy buenas y utiles en los combates.

Creo personajes del blazing no es tan malo que salgan repetidos, creo es muy bueno.

MrLolman

#4195 Hashirama vale tanto como para gastar tantas gemas? Es que tengo 300 y picos

1 respuesta
Ivan_vega89

#4197 Es la mejor unidad Body del juego, depende lo que te interese, hay gente que espera a Sasuke Rinnegan y a Naruto Rikudou...

Alsef

Con suerte nos llegaran los leaks de el proximo BF antes de que acabe el actual y ya con información podremos decidir si gastar en el actual o guardar para el siguiente

ChsyStin

#4193 joder yo he tenido mala suerte, en 4 multis kakuzu (new), itachi (dupe) gaara kage (luck 80), y creo que ya, luego un utakata en un single por los jajas que me ha salvado ya que no lo tenia.

Usuarios habituales