Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Aricia

He triunfado, solo tengo 200 piedras pues acabo de empezar hace un mes y me ha salido en el primer multi de 40... A ver si tengo suerte para el siguiente porque no quería dejarme más. Ahora a subirlo y ver que eventos puedo hacer que en este juego estoy perdidisimo

sakura27

Para que sirve la acquisition stone?No me queda muy claro aun xD

1 respuesta
hectorgold

#4202
Esa piedra la puedes usar para abrir una habilidad y bajar costo de un personaje.

Es como si tuvieras un personaje igual solo que no te dara Luck.

1 respuesta
sakura27

#4203 vale muchas gracias pues tenindo en cuenta que me toco hashirama y no tengo muchas perlas conseguire piedras, las 5 esrellas o es la de 6?

1 respuesta
hectorgold

#4204
Cada vez que terminas el ninja road te dan una completa, despues puedes cambiar puntos por pedazos con la abuela, junta 6 pedasos y puedes acerle awaken y formara una piedra completa.

Saludos.

1 respuesta
sakura27

#4205 ah vale jeje intentare con la abuela se me resiste el ultimo en el road, muchas gracias. Un saludo :P

AndresitoSSJ

Amigos una duda, cual consideran que es el mejor personaje para comprar con los Granny Coins?

1 respuesta
hectorgold

#4207
Depende de los personajes que tengas, o de los que te hagan mas falta.

Por ejemplo yo compre el Naruto manto del kiubi, osea el skill.

Si te faltan rojo pues rojos, verde pues alguno verde.

Depende de que ocupes.

Saludos.

Ivan_vega89

Las nuevas Link Skills.

During battle, when certain conditions are satisfied (such as combinations of attribute, range, belonging), sync skills will be activated
Naruto's Sync skill with WIS chars - ATK +50
The effect of sync skills will be activated when chars on the battlefield meet the condition of the sync skill
There are many sync skills with different effects, try out different combinations!
Characters have a status "affiliation", this is used by sync skills!
The same character might have different affiliations, so be careful

BANNER DE JAPÓN

1
J

¿Vale la pena conseguir a Hashirama? Nose si tirar porque estoy ahorrando para Naruto y Sasuke del segundo blazing de aniversario

1 respuesta
hectorgold

#4210

Hasirama es el mejor Body, creo si vale la pena.

Saludos.

1 respuesta
J

#4211 Oh ok, gracias

arrozypollo

A alguien le sobra una cuenta para darme?

obito

aunque este juego me gusta la verdad no lo juego ya
por que me la pase jugando como 7 u 8 meses y pura basura me salio solo unas 6 unidades perfectas me salieron de hay en fuera nada de nada
una lastima la verdad.

J

Los personajes del Granny Coins cuando se acaben en 5 dias pondrán otros diferentes ?

Ivan_vega89

Artwork del nuevo Kakashi.

Body - Long

HP 1094
ATK 1264

Las skill van a bostear el rate de inmovilización y el ataque.

No se saben más datos.

No voy a poder actualizar en condiciones la página hasta finales de mes, salvo por el grupo de Telegram o WhatsApp que es más rápido ;)

2
Alsef

Esta chulo el PVP pero por ahora parece que los servidores estan petados y puedes jugar 1 de cada 3 partidas, por cierto aconsejo llevar un Kirin sasuke que pueda usar el primer turno ya que todo el mundo va con Edo Minato y Kirin lo oneshotea

hectorgold

La verdad este nuevo evento es un desastre ya que no puedo iniciar un juego...esta muy inestable.

F

El modo PVP es un auténtico desastre, de las 8 veces que me he conectado he jugado solo una vez, las otras veces se ha ido la conexión o se ha cerrado el juego. Menuda mierda. Es imposible jugar al modo PVP, paso de meterme más hasta que saquen una actualización para mejorar estabilidad.

P

Hay que tener un poco de comprensión con Bandai. Probablemente lo hayan puesto porque la gente lo pedía ya si no dudo que lo hubiesen puesto tan pronto y en los dos server a la vez.
Además el mismo juego te dice que es un sneak preview.

ChsyStin

A mi no me va mal el PVP, algún fallo tiene pero no es el modo final como bien dicen es un preview o beta, si que he notado que esta actualización está dando fallos en el juego...

1 1 respuesta
hectorgold

#4221
Pues parece que ya se arreglo, he jugado cerca de 20 veces y solo una perdi por defaul por falla en la conexion.

Ya esta mas estable.

Todavia no puedo encontrar un equipo que me asegure la victoria tengo 20 victorias 15 derrrotas.

1 respuesta
Rogger

Yo ayer jugué se me desconectó solo y me quitó puntos. Hoy he visto que "habían solucionado el problema", he ganado 3 y a la 4º lo mismo, nada más salir el contrincante me tira y pierdo los puntos

T

Alguien esta interesado en un intercambio de cuentas? Quiero a minato Edo tensei y tengo muy Buena cuenta por favor tengo a madara NARUTO OT etc

ChsyStin

#4222 yo mas o menos tengo una idea de hacer un equipo pero también me faltan personajes para este modo porque Naruto KMC2 es el OHKO a casi todos los verdes y Darui tambien esta muy bien y killer bee es el OHKO a los rojos, yo voy normalmente con Minato - Sasori/Sasuke kirin/Lee --- Itachi - Utakata/Sasuke kirin/Gaara kage --- Lee/Gaara kage - Utakata/Karin

Se solucionaba si volvias a descargar los datos, lo pusieron en información.

T

alguien tiene una cuenta con Minato Skill? POR FAVOR quiero ese personaje con toda mi alma

1 respuesta
SrGNigro

#4226 Y si haces rerroll y consigues una cuenta con él?

1 respuesta
T

#4227 he hecho literal 100 rerroll y lo unico que he conseguido son montones de hashirama asi que estoy un poquito desesperado

1 respuesta
-DesT-

#4228 pues yo tengo los dos y prefiero a hashirama xD

1 respuesta
T

#4229 todo es cuestion de gustos y realmente quiero a ese minato por ser de los mejores personajes (aparte que es mi personaje favorito)

1 respuesta

Usuarios habituales