Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

-DesT-

#4230 y donde ves k sea tan bueno? si es por el rango vast prefiero a obito wisdom

T

Tal vez por sus esquives por hacer jutsu su posibilidad De no gastar chakra 3 barras De chakra y x13 no se tu pero eso me parece mejor que hashirama

2 respuestas
-DesT-

#4232 vale relacioné minato con el bravery xd leí rápido o algo, my bad

ChsyStin

#4232 estás hablando con todas las habilidades desbloqueadas de minato, sin ninguna copia son 2 unidades muy distintas y gana Hashirama por el hecho de que si, no esquiva con sus jutsus, pero te sella chakra y baja ataque, con la normal, y te inmoviliza con la ulti y las 2 son AOE que sirve más para limpiar mapas. Unidades verdes buenas hay muchas, utakata, naruto... En azules Hashirama es la mejor, solamente por eso ya lo veo mejor que minato, porque en su color es el mejor.

Juataka009

Alguien hacer rerrols de este juego??

Ivan_vega89

mantenimiento anunciado para mañana de 05:00 a 10:00

1 1 respuesta
hectorgold

Tengo una piedra para aumentar habilidad a quien se la doy??

C

Se pueden pasar personajes o cosas de una cuenta a otra???

C

no amigo bueno fuera#4238

#4236 ivann iluminanoooosss ;C

MakiMak

El nuevo Naruto es una mala bestia insana 1900 de atk en rango medio.... y sasuke muy tocho tambien, yo ire por sasuke porque me mola mas y su banner me mola mas tambien pero madre mia el naruto pffff

1 respuesta
Itrio

#4240 donde lo has visto?? Y sabes cuando los pondrán?? Tengo 550 perlas y estoy aguantando a ver a esos dos para poder sacarlos

2 respuestas
B4s1C

#4241 donde sacais tantas gemas T_T

1 respuesta
MakiMak

#4241 en un video de un guiri en youtube y el canal: Kazeshin también lo a subido, aunque naruto es una mala bestia yo voy a ir a full a sasuke porque en su baner salen madara, obito y el y a madara y obito no los tengo, sasuke es mi personaje favorito y solo tengo el bravery short.... mientras que en el banner de naruto son la mala bestia, tsunade y bee, que solo me interesa de este banner tsunade y naruto.

Y parece ser que en el banner de naruto podria PODRIA salir hashirama, en el de Sasuke no, pero a mi me es igual, le tengo con 2 dupes... xD me salieron 3 hashis en 2 multis la semana pasada

Ivan_vega89

Ya dije que hasta finales de mes no voy a poder actualizar ;)

Solo en los grupos de Telegram o WhatsApp

1 respuesta
Alsef

Lo de Sasuke es una broma no? 80% de inmovilizar en su ulti y si tiene todas las habilidades desbloqueadas es durante 5 turnos, por 8 de chakra y con muy buen daño y encima los pone juntitos.. WTF

1 respuesta
Itrio

Ya lo he visto. Madre mía!!!! Supongo que empezare x Naruto,los demás los tengo ya incluso Madara dos veces, sabéis cuándo estarán en la global???

Itrio

#4242 yo he estado meses ahorrando, en el primer summon que hice me salieron dos Madara y ya no gaste más, bueno si en el de ahora del 1 hokage gaste 80 y nada así que ahí lo dejo hasta el de Naruto y sasuke

MakiMak

#4245 es otra de las razones por la que lo quiero XD ademas que si o si le voy a meter la adquisition stone si me sale, pero con mi suerte.... 280 piedras maximo quiero usar, pero me da mi que gastado la suerte en hashirama de los huevos

1 respuesta
Itrio

#4248 que es la adquisición stone???

1 respuesta
MakiMak

#4249 la piedra que dan por pasar el ninja road, que hace efecto de dupe, se la das a 1 personae y le reduce coste y le da 1 habilidad

2 respuestas
Itrio

#4250 aahhh!! Vale,vale la piedra yo las gaste en un Madara

T

#4244 cual es el grupo de whatsapp???

1 respuesta
hectorgold

#4250

Tengo una piedra y no se darsela a minato o a hasirama, o a tsunade o a quien??

1 respuesta
MakiMak

#4253 see hace en training como si le dieras ramen, yo de esos se la daria hasirama pero vamos eso es a gustos

1 respuesta
hectorgold

#4254
Pues ya ni se, bajarle el costo a hasirama o a tsunade skill, o killer bee, no se estoy muy indesiso

I

Que tal amigos... Buenas! Acabo de comenzar a jugar naruto blazing! Y soy algo malón pero ambicioso! Tengo una duda y espero alguien pueda ayudarme! Jugando el emergency de jiraiya como le tengo que hacer para que me den al personaje!???

Ivan_vega89

#4252 pues el que tenemos desde hace meses xD

1 respuesta
Juataka009

#4257 y se puede entrar ??

arrozypollo

Buenas acabo de empezar y tengo un par de dudas, primero, con esto que team podría montar para ir pasando cosas?:

Y donde es mejor farmear exp para subir rápido de nivel para aumentar el cost del team?

2 respuestas
Ivan_vega89

#4259 si claro, el que quiera entrar que me mande un mensaje ;)

Usuarios habituales