Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

AndresitoSSJ

Amigos dos dudas, cual es el mejor personaje para curación pasiva del tipo SKILL y la segunda, que personajes son buenos para pasarse las misiones de -28 de coste, gracias anticipadas!

1 respuesta
hectorgold

Alguien pase un tip para vencer haku edo, no puedo pasarlo en rango A con skill y menos con body y ya ni le intento en S, esta dificilisimo,.

MakiMak

#4261 los de pago con todos o casi todos los dupes, (el mejor sasuke por sus skills de reduccion de daño, los 6 estrellas iniciales gaara, kakashis etc con todos los dupes, proximamente el naruto sage que han regalado, la sakura de rookie que regalaron imprescindible, kabuto wisdom tambien muy importante o shizune aunque es mas cutre.

B4s1C

alguna web o algo para saber si un pj es puta basura o sirve de algo? sinergia con otros pj, etc?

2 respuestas
Juataka009

http://ultimateninjablazingx.com/characters/ #4264

ChsyStin

#4264 pues salvo el primer gaara no hay ninguno que digas que es basura (de summon me refiero).

hectorgold

Alguien que me de de un tip para pasar a haku edo con puros skill y body A y S??

Ivan....

1 respuesta
ChsyStin

#4267 sin saber que personajes tienes de skill o body imposible decirte estrategia la verdad, te puedo decir con que lo pase yo (aun me falta body en S)

Skill: sasori 150-kabuto -- fuu-naruto 5* kyubi -- sakura (amigo)-minato

Body: Hidan 3 dupes (obligatorio este pj)-sakura 5* -- Hashirama-shikamaru 5* -- Hashirama (amigo)-rin si consigues separar a haku y zabuza te curas pasivamente por turno casi 1k de vida pero sin Hidan me era imposible pasarme ese evento.

1 respuesta
hectorgold

#4268 ok de los skill,

no tengo a sasori, si a kabuto, fuu no la tengo, naruto 5 si lo tengo, sakura y minato si los tengo...

Body si tengo a hiddan dupe ,sukura 5 si la tengo, hasirama 3 dupe,sikamaru tambien, y rin dupe tambien.

Lo intentare con ese equipo.

gracias.

1 respuesta
ChsyStin

#4269 Hidan minimo 3 dupes, si no con esa estrategia no te llegas a curar el 1k que necesitas minimo por turno para sobrevivir, en A es mas facil con body que con skill la verdad y sasori no es necesario se puede cambiar por cualquiera que haga mucho daño, fuu es muy util porque rompe barrera y te los separa para poder empezar el tanqueo.

Lo consegui pasar en S (solo body) pero dependes mucho de la suerte, de que zabuza no use su ulti en modo spam y solo use el "danger" si empieza a spamear la ulti es un adios.

cabcabe

#4259 Este juego no tiene nada que ver con el dokkan ... No vale el arcoiris.. Full color y para jugar online necesitas tener un psje con 99 de luck ... Como se consigue??? Pasando 50 veces la misma pantalla en modo fácil ...

En el grupo de wasap si podemos te echamos una mano porque se pueden "dejar" personajes .. Inicias un multi nos unimos y te dejamos unidades megapetadas para que puedas pasarte la pantalla. Cualquier duda pregunta.

1 respuesta
arrozypollo

#4271 Hostia pues te lo agradecería la verdad xD

Te paso el número por mp?

1 respuesta
cabcabe

#4272 sip

Itrio

Sabéis si mañana ya estarán los summons de Naruto y sasuke????

1 respuesta
Ivan_vega89

#4274 el martes ;)

1 respuesta
Itrio

#4275 ok!!! Gracias Ivan, eres un crack. Qué ganas tengo jajaja

P

me ha salido el naruto :dddd

P

#4277 Brutal para hacerle awaken te pide 5 scrolls 4 stars de bravery
Yo flipo xd

Itrio

Ya tengo a Naruto y Sasuke!!!! Quería haceros una pregunta. Tengo 3 Naruto los fusionaríais o no??????

-DesT-

8/9 a sasuke y no me ha salido :psyduck: :psyduck:
1 madara new k era el k necesitaba para salvar la mañana... 1 obito dupe, 1 utakata dupe, 1 konan new, 1 might guy new y muchos fake gold..
Muy triste, en tener 20 perlas mas sasuke seguro pero vaya basura de summons espero os vaya mejor.... xd

SrGNigro

Recomendais pillar en la tienda a Naruto SM? No tngo ninguna copia suya y podria comprar hasta 4.

Heras33

Pues he tirado 3 veces en el summ de naruto (todas las perlas que tenia xD) y 1 hashirama dupe, sasuke kirin new, sasuke green new, tsunade green new y gaara final weapon dupe. No está mal aunque quería al naruto xD A ver si reuno 25 gemas y tiro otra más.

1 respuesta
ChsyStin

#4282 pues si te ha salido madara estabas tirando en sasuke, porque en el de naruto no sale.

1 respuesta
U

Yo he pillado a naruto en el primer multi y tenia justo para los 9 pasos de sasuke...al entrar y salir del summon se reinicia y te sale el de naruto y he hecho como tres multis en el banner del sol sin darme cuenta hasta que me ha salido Tsunade..un puñetero desastre, a sasuke ya no le huelo.

Heras33

#4283 Hashirama* que se me fue la olla xD

MrLolman

Sasuke conseguido en la segunda de su baner , a ver si cae Naruto tambien

Itrio

Una pregunta. En las misiones de coste 28, es en total o que sea que los personajes no pasen de 28?? Gracias

1 respuesta
WoRMs

#4287 que cada personaje no pase de 28

Rogger

Dos primeros summons a sasuke: solo 1 fake gold. Menos mal que en el 3º me ha tocado Madara, Sasuke y Utakata, y no tenía ninguno, si no me como el móvil.

Tiro el de 25 perlas o paso?

V

Hola a todos. Una pregunta. He hecho los dos banners, yin y yang, con los nueve pisos cada uno. De los personajes promocionados tengo:
1 sasuke
2 naruto
1 tsunade
2 obito
3 madara
Todavia me quedan 460 perlas. Vosotros tirariais otro full banner? A cual de los dos seria?

1 respuesta

Usuarios habituales