Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

hectorgold

#4290 Te aconsejo tires unas cuantas al menos unas 200 mas. para que bajes el costo a los personajes.

Saludos.

1 respuesta
A

Tenia pensado hacer los 9 summons de sasuke hago un multi y me toca en la primera tirada: naruto sage,naruto rasengan(el body) y el sasuke nuevo pues cambio de idea y hago los 9 del naruto porque no tengo ni a killer bee,tsunade,hashirama y que lamentable.. 4 multis todo platas y bronces y solo me toca 1naruto nuevo + el asegurado, sasuke body,tenten body, tsunade y unos cuantos fakes gold XDDDDDDD vaya estafa

1 respuesta
hectorgold

#4292
Pues asi es,

Yo tire 2 de naruto.
1er.
Naruto rasenagan (Body)
2do.
Naruto rikudo(bravery)
karin(wisdom)

1er de sasuke
solo neji (skill)

La verdad esta del navo, siempre es una desilucion . y seguimos esperando algo bueno de bandai y este juego.

hay momentos que quiero dejar el juego.

ahora a esperar juntar 50 mas para tirar en naruto el 3r asegurando uno de los de ahi que de seguro me tocara un gaara.

MakiMak

Bueno mi resumen: (todos los multis han idi con gold menos uno de naruto)

7 pulls a sasuke:
-Sasuke
-Zabuza dupe
-Madara
-Obito
-Gaara dupe
-Temari
-Naruro body dupe
-Konan

2 pulls a naruto:
-Naruto
-una mierda hermosa

Y con moneditas pille Naruto sage x2

Ni tan bien ni tan mal, almenos saque los 2 y todo lo importante de sasuke que no los tenia y los queria, pero me salio mejor el banner de hashirama que sin llegar a la mitad saque 2 utakatas 3 hashiramas y 1 Gaara.

PD: Gaara con dupes es muy brutote un tanke de wisdoms potente con aoe y daño potable a unitarget.

C

Cómo Podría Tener 100 Perlas O Más? Alguien Que Me Diga O Me Ayudé Por Favor, Se Lo Agradecería.

V

#4291 muchas gracias por la respuesta!

1 respuesta
ChsyStin

#4296 yo habría guardado las gemas restantes ya que tienes a casi todo del banner y las gemas escasean y los dupes con piedras puedes sacar las habilidades.

2 respuestas
V

#4297 eso es cierto. También tengo que decir que es una cuenta técnicamente nueva, y me faltan la mitad de los eventos para sacar gemas.

1 respuesta
ChsyStin

#4298 pero viendo lo que te ha salido con esa cuenta vas sobrado y puedes esperar a tiradas aseguradas, otros blazing y comprar en la tienda de la abuela personajes con las monedas, es mi consejo de cuenta desde día 1.

1 respuesta
V

#4299 tiraré uno de 40 a cada uno y lo demás lo ahorraré. Gracias por el consejo!

arrozypollo
#4297ChsyStin:

y los dupes con piedras puedes sacar las habilidades

Exactamente que hay que hacer para hacer eso?

Rogger

Después de que ayer me saliera basura en Sasuke, hoy le he dado el móvil a mi novia para que me haga los 9 summons de Naruto a ver si le iba mejor y not bad:

  • 4 Narutos de banner
  • Shikamaru nara
  • Temari
  • 2 Killer Bee
  • Mei Terumi
  • Naruto rasengan
  • Naruto "proof of bonds"
  • Sasuke el del pajarraco
  • Sasuke rojo
  • Gaara morado

Me ha faltado Tsunade verde y Hashirama que son dos que necesito pero casi lloro con todo eso

bulpe94

Muy buenas, soy novato y no se que unidad comprar en la tienda de la abuela con las monedas doradas que regalan en el banner, hechadme un cable pls.

Por cierto si teneis grupo de wassap o telegram me gustaria poder unirme si os parece bien.

2 respuestas
W4R__

#4303 Me uno a la pregunta .

V

#4303 pues te recomendaría naruto sage, ya que puede bajar a -28 y es muy útil para sacar las gemas de los eventos

1 respuesta
hectorgold

Preguntota:

ALguien sabe si actualizaran los personajes con puntos dorados, los de ahorita son bravery y no ocupo ninguno.

W4R__

Yo iré a por Kakuzu - Life Reavers de la tienda , tiene muy buena pinta.

R

Hola soy nuevo en el juego y todavia voy algo perdido, mi duda es la siguiente, he visto q se pueden mejorar las habilidades de los pj, pero no se como se puede hacer.
Si alguien me ayuda se lo agradecere.

1 respuesta
WoRMs

#4308 en la opcion de mejorarlo con ramen pues le das el otro personaje repetido.

Itrio

Desde que se hizo la última actualización el juego me va más lento y me saca más veces de la aplicación, tanto en el iPad y iPhone, os pasa a alguien esto????

ChsyStin

#4305 choji bravery también con dupes baja a - 28 de coste

1 respuesta
V

#4311 ah, no lo sabía. De todas formas, a mi parecer, naruto sage es mejor, ya que con todos los dupes puede hacer su ultimate aoe

1 respuesta
bulpe94

#4312 A naruto sage me toco de summon, entonces no se si pillarlo tmb para hacer su primer dupe o pillar personaje que no tenga, choji me han dicho que es muy bueno y ya despues me llaman la atencion konan y kakuzu.
El sasuke no se si sera bueno tampoco.

2 respuestas
hectorgold

pero alguien sabe si los van a cambiar???

O ya son los ultimos que se pueden comprar??

2 respuestas
cabcabe

#4313 Sasuke no... hay mejores . A mi parecer el Naruto y te compensa con todas las skills, es el mejor -28 AOE y daño. Chouji es bueno, pero en su posición de fuerza Short, está Naruto One Tail que es el más poderoso. Konan es muy buena y boostea muy bien en un equipo Bravery.

Por ejemplo en mi equipo Chouji no entra, pero Naruto OT, naruto Sage y Konan.

Tienes a Mei??? es de las mejores LONG con veneno del juego

1 2 respuestas
V

#4313 eso ya es decisión tuya. Lo único que te puedo decir es que yo pillaría cualquiera de los cuatro que has dicho antes que a sasuke

cabcabe

#4314 creo que faltan los wisdom, no?

V

#4314 sí, cuando se vayan los que están ahora, pondrán a:
konohamaru
jiraiya
karin
shikamaru
naruto wisdom
sasuke wisdom

D

Soy el unico a quien desde la actu del aniversario le va algo mal el juego? en las batallas no siempre va fluido y algunos iconos de la cara de los personajes (como cuando vas a seleccionar a un amigo) en vez de verse al propio personaje se ve un cuadrado negro . En lo segundo supongo que es problema de ram o del cache pero ni idea. La verdad es que joden bastante.

Juego en un huawei p8 lite.

hectorgold

El nuevo sasuke skill que dan al comprar 50 piedras, vala la pena la inversion???

A lo que entiendo es que sus Jutsus le afecta igual a cualquier tipo, en este caso los heart reciven el mismo daño que los body,

Estoy en lo correcto??

1 respuesta

Usuarios habituales