Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

U

Cuales son los personajes que pueden tener 6*?

1 respuesta
braza

#421 en la primera pagina del post, lo tienes

charly3

multipull y me toca zabuza y gaara :psyduck:
Ya van Naruto, Kakashi, Zabuza y Gaara 6*
La suerte que no tengo en el optc la aprovecho aquí.

eVeL

Yo tambien he tenido suerte con los multipulls, espero que no se queden muy atras estos PJs como pasa en todos los juegos xD

Ivan_vega89

Bendito multiplayer, ya he conseguido 4 espadas de las 5 que se necesitan para evolucionar a Zabuza xD Eso si, en todas las ocasiones que he jugado el host ha tenido que gastarse gemas, pero como no se me gastan a mi pues me da lo mismo xD
Y la putada es que no siempre suelta la espada..

Como no tengas dos 6 * te tiran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces.

darcon89

hola a todos, por lo que veo hay mucha gente conocida por este foro, pues nada me lo he bajado hoy y de la tier s me ha salido sasuke, sigo buscando otro d ela lista o con este ya se puede tirar?

edito: tengo otra cuenta con naruto 6 q compensa mas este o sasuke?

1 respuesta
eVeL

#426 Si vas a jugar de verdad y no te importa hacer un par de rerolles buscaria a Gaara o Kakashi + 1 healer, preferiblemente Kabuto

LeeSinGafas

#409 ¿Entonces puedes obtener a Gaara jugando normal? Pero tendrá un drop bajísimo supongo

1 respuesta
eVeL

#428 No son el mismo Gaara

Ivan_vega89

El principal problema de Sasuke 6 * es que tiene un segundo especial de mierda, que encima gasta un turno en usar y o puedes atacar en ese mismo turno por lo que resulta bastante inutil.

En stats aún así está muy bien.

R

No cambian de aspecto al evolucionar como en optc no?

1 respuesta
Ivan_vega89

#431 solo los que evolucionan de 5 a 6 *

Mr_3

Si mejoras las estadísticas de un personaje con los botes de boost luego cuando lo evolucionas se mantienen o se reinicia el personaje?

1 respuesta
nosferatun

#433 mantiene

1 1 respuesta
Mr_3

#434 Uff menos mal tengo a sasuke to chetao y me daba ya miedo evolucionarlo xD
Gracias

Valandil56

Os pasa a vosotros que no os deja entrar en la tienda?? quería ver los precios que van a poner en las gemas por curiosidad y me dice que no está sincronizado con mi cuenta Google

YmisGemas

que items se necesita para subir a kakashi a 6*?

nosferatun

Una pregunta quizás obvia o no pero yo la largo.. xd

El naruto de 4 estrellas que te dan al principio del juego, evoluciona a 5 y posteriormente a 6?

El naruto que te regalan de 3 estrellas vale para algo?

gracias!

1 respuesta
LeeSinGafas

#438 De mula de pildoras sirve. No, no evoluciona a 6*

darcon89

weno sigo haciendo reroll de momento lo mejor que me ha salido ha sido gaara y hinata, seguire buscando hasta tener doble 6 estrellas o gaara heal

Garayo

Tengo algo de lío con los pergaminos los botes de pimienta etc etc, leo la descripción y bien, pero luego veo que tienen esferas de colores y no se si eso afecta en algo. O si los pergaminos los hay de diferentes colores, o si el ramen... Exactamente que hace cada cosa y en que me tengo q fijar?

1 respuesta
MrLolman

#441 Los botes son para subir fuerza y vida , los que tienes esfera morada son fuerza y amarillos vidas, los pergaminos son para evolucionar y el ramen para subir el nivel de los personajes, si le das a un personajes ramen de su mismo color ganan mas experiencia

1
goldenkebab

Como hacéis para pasaros las misiones de Ramen amarillas y lilas? Lleváis del tipo opuesto? Es que pegan el doble pero también reciben el doble....

mariomo10

No tengo gemas ya, la historia completada hasta el noveno episodio, merece la pena la cuenta?
Tengo a kakashi, itachi , sasuke y sakura.
Gracias.

2 respuestas
Jraistlin

Cuantos zabuzas farmeais? 3 para desbloquear sus skills o más?

nosferatun

#444 las gemas se podrán seguir consiguiendo con el "pvp" en teoría en el castillo fantasma o algo así.. pero no tengo ni idea.

Yo estoy subiendo poco a poco una cuenta sin gastar ni 1 gema para tenerla cuando salgan los personajes que me gusten de verdad y no los que hay ahora de 6 estrellas que me parecen basurilla (gustos personales de los personajes)

saludos!

L4Nc3l0t

Gente, habeis probado a jugar al multiplayer? entre dos colegas y yo no podemos entrar los 3 en la partida. Entra uno y el otro no la encuentro, o viceversa.. hay restricción o algo de ninja rank/puertos/etc..?

Gracias.

Mr_3

#444 Yo cada vez que me meto en multiplayer y me paso una misión cualquiera me dan 2 gemas siempre, no se si habrá un limite pero tengo la box al max mas 3 multipulls y unas 40 ahorradas, me parece exagerado lo fácil que se consiguen xD

1 respuesta
Tufito

#448 100 gemas es el limite, si las coges una a una del buzon veras que te dicen que has ayudado x veces

1 respuesta
Mr_3

#449 Ya decía yo que era demasiado bonito todo, iré guardándolas para cuando llegue a las 100

Usuarios habituales