Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

hectorgold

#4710 waw empieza la gastadera ajajajay me agarro con50 perlas

Ivan_vega89

Me salió Kakashi al 6 level...

2 respuestas
hectorgold

#4712 y que tal esta???

1 respuesta
Ivan_vega89

#4713 Genial! jaja por eso he tirado.

hectorgold

Jejeje estoy viendo si tiro o no no igual no tengo ajjajaaj

Salko94

Chavales acabo de instalarme el juego y en los primeros pulls (55 gemas) me han tocado:
Fourth Raikage: Ay Savage Lightning
Konan a God's Messenger
Itachi Uchiha Silent Night Visitor
Esta suficientemente bien para empezar o hago algún reroll?

1 respuesta
S

#4712 exactamente igual que a ti, hasta el lvl 6 solo me había tocado utakata y madara, la verdad bastante penoso estos summons, exceptuando a Kakashi claro

hectorgold

WAw el evento de tayuya en S esta super dificl, si con heart es dificil no me quiero imaginar con body, practicamente imposible...

Rogger

#4716 rerroll

1 respuesta
Salko94

#4719 y que me tendría que salir para quedarme con la cuenta? es un poco coñazo rerolear y no quiero rallarme haciendo rerolls

Rogger

Alguno de los nuevos, Obito 6 path, Naruto 6 path y ya si es con dupes mejor, Sasuke rine, algún healer tipo Tsunade/Rin, Madara, Killer Bee, Hashirama, Utakata, Naruto 1 tail también está bien, etc. Así en lo general son los mejores de los que me acuerdo, pero igualmente no todo es tener a los mejores porque el coste del team no te dará, ves mirando los que te salgan a ver cual te gusta más o te parece mejor y tal aunque busques esos

1
S

Es cosa mía o el Impact de Kaguya en S es una fumada de las gordas?

1 respuesta
hectorgold

#4722 es una fumadaaaaaaa, NO PUEDO pasarlo con heart en S,,, Alguien ya lo paso???

2 respuestas
Itrio

#4723 yo no puedo con ella, ya no sé que hacer!!!!!

S

#4723 yo la tengo con 40 de luck, pero es increíble, el nuevo Kakashi facilita mucho las cosas

1 respuesta
Pacolmo

#4725 con doble Kakashi te refieres? O solo con el de amigo?

1 respuesta
Itrio

He gastado todas mis perlas y ni rastro de kakashi...... para estas cosas tengo menos suerte

Itrio

Por fin lo acabo de conseguir en la quinta tirada!!!!!!!!!!!

S

#4726 con doble, y la Sakura nueva es Dios para hacerse la quest

1 respuesta
Pacolmo

#4729 probaré a ver con Naruto 6p, la tsunade bravery y el nuevo kakashy que justo me ha salido está mañana a ver qué tal. Gracias por cnt compi

C

Buena tarde.

Alguien me puede decir cómo se logra que un personaje sea ¡Ultimate!, de antemano gracias.

1 respuesta
Pacolmo

#4731 si no me equivoco, full dupes, 99 luck, su máximo de píldoras, y si tuviese límit breake tenerlo a full.

hectorgold

Me toco un equipo en el PVP, el Usuario se llama DARKSEID, utiliza una trampa, donde se queda en wait for data y hace que el oponente se desconecte y haci gana.

Este tipo de gente tramposa Y DESONESTA hace que e juego pierda su gracia.

Que mal por esta gente.

1 respuesta
Itrio

Me gustaria si alguien lo tiene claro y me puede explicar lo del blazing awikening, es mejor hacerlo o como me parece se queda con el jutsu anterior, el de ant s de subirlo a 6 estrellas?

1 respuesta
hectorgold

#4734 el awekening sirve mas para el PVP, para las misiones es mejor no hacerle awakening.

Saludos.

S

#4733 no es el primero que me encuentro yo también, habla con los de bandai, pero de todos los que denuncié yo, igual flipas

-DesT-

Funciona el juego?

1 respuesta
Pacolmo

#4737 todavía están de mantenimiento

-DesT-

Vaya gracia parece que me quedo sin mis perlas diarias...

Ivan_vega89

Añadido el nuevo rango SS a la Impact de Kaguya.

Ahora tendrá 3 barras de vida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales