Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

Anunciada nueva Emergency Mision: Kurotsuchi

hectorgold

#4800 Me respondo yo solo, no no habra...jajajaja

S

Alguien se hizo el Boss Rush S en menos de 50 turnos?

2 respuestas
-DesT-

#4803 A la primera xd
llevaba dos naruto s6p (el de friend y el mio), tsunade bravery, rock lee el de pvp, utakata y obito s6p.
Y la estrategia es ninjutsu tras otro haciendo ultracombos y en la última sacas a utakata y obito y lo estrellas en la puta friend xD

hectorgold

#4803 asi es muy facil, casi misma estrategia que desT y mismos personajes solo que madara en vez de rock lee.

C

Por que no me salen madara y óbito ...sii a eso pj si los tengo... 🤔🤔🤔

1 respuesta
MgMaik

#4806 Prueba con los filtros que tienes puestos, a mi siempre me quitan por defecto uchiha, senju y hasta que me di cuenta me acojone bastante !

leoazul7

Chicos, tengo un problema grave, mi emulador dejo de funcionar (bluestacks) se queda al 100% de carga y no funciona mas, me podrian decir que emulador usan y que version? porfavor ayuda D:

2 respuestas
MEJILLONNN

#4808 Yo cuando emulaba usaba el Nox

1 1 respuesta
S

#4808 lo mismo que #4809

1
Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 9:00

1 respuesta
hectorgold

#4811 hay informacion de lo que viene??

1 respuesta
Ivan_vega89

#4812 No, además como parece que han juntado las dos versiones ya no habrá una semana de diferencia en principio. Lo único será la Emergency Mision de Kurotsuchi.

1 respuesta
hectorgold

#4813 ahhh eso no nos conviene...ya no podremos saber si guardamos o tiramos nuestras perlas, bueno tomando en cuenta que no tengo jajajaja.

V

Hola me podrían decir cómo arreglar el error de que Naruto blazing se salga solo ya e intentado desinstalando Melo y volviéndolo a instalar,borrándolo el chache alguien me puede decir que puedo hacer para arreglarlo

hectorgold

Probablemente sea tu celular... me paso igual con un celular con android 4.5.

Se salia tmbien compre otro cel y se pues ya no batalle.

1 respuesta
V

Mi teléfono es android 6.0 y no sabes otra forma para aser que no se me salga o conoces a alguien que me pueda ayudar

-DesT-

#4816 te llamas hectorgo en el juego?

1 respuesta
hectorgold

#4818 Si asi es

1 respuesta
V

Mi teléfono es android 6.0 y no sabes otra forma para aser que no se me salga o conoces a alguien que me pueda ayudar#4819

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVA EMERGENCY MISION: KUROTSUCHI

NUEVO BANNER: MINATO Y KUSHINA AÑO NUEVO

IMPACT: EDO RAIKAGE

IMPACT PARA LA SEMANA QUE VIENE: TSUNADE & KATSUYU

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO PHANTOM CASTLE: KID TOBIRAMA

IMPACT: GENGO

EMERGENCY MISION: SOKU & ROU

Volvemos a tener una semana de retraso respecto a Japón. Kurotsuchi llegará la semana que viene.

V

Yo ya me ise la emergencia misión y me salió ROU

V

Cuál es su personaje más fuerte el mío es Kakashi father of Blade o father of lighting

1 respuesta
Ivan_vega89

STATS

KUROTSUCHI:

MINATO AÑO LUNAR

KUSHINA AÑO LUNAR


Kurotsuchi salvo por el chakra está bastante bien, baja a coste 25 y además inmoviliza que no había personajes de coste 28 que pudieran inmovilizar.

La semana que viene habrá nuevo Blazing Festival.

1
leoazul7

Una duda, alguien sabe cuales son las recompensas limitadas del impact de kaguya en rango S? Es que no se si abran buenas recompensas, y no se si gastar stamina en ello, ya que farmee a kaguya completamente en rango SS.

Por cierto, gracias por la ayuda del otro dia, solucione mi problema con el emulador.

-DesT-

#4819 jugué contra ti anoche xd, yo soy elios1, te envié un friend request

1 respuesta
hectorgold

#4827 no te encuentro en el friend request, coo vienes??

S

#4824 Kakashi susano'o, Madara Heart, Naruto SO6P y Sasuke rinnegan, no yo creo que estos 4 son los mejores y tengo la suerte de tenerlos a los 4

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO BLAZING FESTIVAL: EDO NAGATO

NUEVA IMPACT: TSUNADE

EMERGENCY MISION: AY

Usuarios habituales