Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#5100 yo lo he dejado para PVE.

ChsyStin

#5100 para pve con dupes viene demasiado bien, en PvP si tienes kimimaro me parece más útil.

midlen

como puede haber tantos malos jugadores en el multijugador? porque no entiendo como una persona le tira el especial a un miniboss que solo le queda una barrita de vida que casi no se puede ver

1 respuesta
hectorgold

#5103 No entendi tu queja jajajaa y de que hay muchos tramposos ,siiii los hay...

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING FESTIVAL: MINATO HOKAGE


NUEVA EMERGENCY MISION: MANGETSU HOZUKI

IMPACT:



EMERGENCY MISION:




NUEVO PC LA SEMANA QUE VIENE: TEMARI

NUEVA IMPACT LA SEMANA QUE VIENE: OBITO MASKED MAN

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER: SUIGETSU Y JUUGO TAKA

NUEVO BANNER: ALIANZA NINJA

IMPACT:



EMERGENCY MISION





Ivan_vega89

STATS

MINATO HOKAGE


MANGETSU HOZUKI


Ivan_vega89

No entiendo las decisiones tan malas de Bandai.. cada vez el juego da mas pereza, hay semanas donde no hay absolutamente nada, y la que viene juntan una nueva Impact y el PC.

Además repiten a Minato Hokage como personaje Blazing en vez de poner a Masked Man o a Temari como personajes Blazing (para variar)..

Cada vez me está pareciendo mas repetitivo y coñazo.

2 respuestas
Rogger

Yo hay meses que no juego, y hay semanas que vicio, pero por lo general solo entro a coger el login bonus y poco más. En cuanto saquen uno de BnH en global este se irá bastante fuerte a la basura para mi

hectorgold

#5108 Sip deberia variale mas a los personajes, Minato es mi favorito pero como dices repetirlo no es de lo mas cool,guardare perlas hasta que salga algo mejor ya tengo 90 , por otro lado que opina de torune...vale la pena comprarlo.

Una cosa mas porque si compras algo no lo envian directo al box porque todo se tiene que ir a la caja de regalos, creo deberia acernos perder menos tiempo brincandanos de un lugar a otro.

Saludos.

ChsyStin

#5108 creo que si hicieran con el dokkan con los eventos que tienen para hacer dokkan awaken o cosas asi ayudaria a dar variedad, o tipo leader skill o alguna cosa que añada variedad al pve porque los objetivos una vez los haces ya te pones el equipo de farmear y fin.
Y habia otro body que neutralizaba tipos, zabuza modo pve su jutsu normal neutraliza tipo.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER: LIMIT BREAK BLAZING FESTIVAL

BANNER DE VERANO: SASUKE VERANO

NUEVA IMPACT: MASKED MAN

NUEVO PHANTOM CASTLE: TEMARI

NUEVOS LIMIT BREAK: OBITO, MINATO & KILLER B

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BLAZING FESTIVAL: MINATO HOKAGE


NUEVA EMERGENCY MISION: MANGETSU HOZUKI

IMPACT:



EMERGENCY MISION:




Ivan_vega89

STATS LIMIT BREAK

OBITO

MINATO

KILLER B

2
MEJILLONNN

Pues menudo ñordo. Gracias Iván como siempre!

hectorgold

Gracias Ivan or la info hay varias cosas a que darle...

No miro a Minao como para tirarle...

Que haras??

2 respuestas
Ivan_vega89

#5116 ahorrar perlas, no me.llama mucho este nuevo Minato aunque sea buen nuker

1 respuesta
mariomo10

Pues yo he tirado 150 perlas y saue a minato y al nuevo jiraiya , muy contento
Ya ahorro para el aniversario, tengo 150 perlas

ChsyStin

#5116 full dupes es un tier SS en wisdom, pero estando aniversario tan cerca...
#5117 de los lb al menos minato se vuelve una unidad bastante usable, y más si lo tienes en -28 de coste.

J

Hola empeze hace un mes y tengo algunas dudas, algún Master que me aconseje
Cuantas perlas debería ahorrar para el aniversario? Y cuántas tienen ahorradas?
Tengo 638 perlas ahorrarás debería tirar en este banner?
A y cuando es el aniversario?

1 respuesta
hectorgold

#5120 Puedes esperar al Aniversario seguro saldra algo...pero si eres desesperado como yo tira ahorita aqui salen los mejores personajes del juego.

me gaste las perlas, 3 summon.... y obtuve solo a choji bravery, obito Jinjuriki skill y Suigetsu wisdom.

Apesta.... maldicion..

1 respuesta
ChsyStin

#5121 siempre te pasa que tiras, es lo malo que haya poco wisdom bueno....

1 respuesta
hectorgold

#5122 Lo se como dicen en el dokkan las piedraas y las perlas pican tenerlas ahi... a juntar de nuevo

1 respuesta
ChsyStin

#5123 son 4 gemas diarias por misiones asi que puedes llegar bien al aniversario si no te "queman" en proximos banner (si ponen kishame samehada a mi me hunden en la miseria de gemas)

Ivan_vega89

Lo de Madara para el PVP telita.. xD es acojonante que haya banners para el pvp y curiosamente el mejor personaje para este modo salga en el Blazing Festival.. hay equipos con varios Madaras que son asquerosos.
Por mucho que saquen a Chouji o a Minato no compensa ninguno de los dos frente a Madara.. lo único que podría hacerles daño es un wisdom del estilo en Aoe y con reducción de daño.

A ver quienes son los siguientes Blazing Bash... podrían ser:

Tenten/Temari
Kankurou/Shino
Obito Zetsu/Kakashi Kid
Asuma/Kurenai
Kabuto/Shizune
Tayuya/Jirobo
Sakon/Kidomaru

Se supone que usan las versiones pequeñas en estos banners o personajes de la primera parte o del pasado (Itachi o Shisui cuando eran amigos).. tampoco quedan tantos. Me gustaría una Shizune o una Kurenai de 6*

2 respuestas
ChsyStin

#5125 pues madara con haku debajo aguanta la hostia de chouji y minato, que eso te da una ventaja enorme

hectorgold

#5125 La verdad que si es asqueroso ver un equipo hasta con 3 madaras y todos full dupes...

La verdad si se pasan con eso...el chiste es variarle al PVP con los personajes...pero bueno hay gente asi.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER BLAZING BASH: TSUNADE & JIRAIYA


NUEVO NINJA ROAD: PAIN


1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER: LIMIT BREAK BLAZING FESTIVAL

BANNER DE VERANO: SASUKE VERANO

BANNER DE VERANO: SAKURA VERANO

NUEVA IMPACT: MASKED MAN

NUEVO PHANTOM CASTLE: TEMARI

NUEVOS LIMIT BREAK: OBITO, MINATO & KILLER B

1
Ivan_vega89

Lo de Bandai ya es la ley del mínimo esfuerzo.. una y otra vez saca los mismos personajes con las mismas animaciones.. que asco. Podrían haber metido a Shizune o a Kabuto de 6*, pero es que las animaciones de Jiraiya y Tsunade dan asco, las mismas de siempre para el jutsu y para el Ultimate.

Tsunade en PVE ignora debilidad de Skills si tiene la segunda habilidad desbloqueada, pero no mejora lo que aporta Yagura que además es AOE...

:disappointed:

1 respuesta

Usuarios habituales