Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

MEJILLONNN

#5130 el juego está muertísimo, es la vida

1 respuesta
Ivan_vega89

#5131 Y si encima no hacen otra cosa que reciclar y reciclar y reciclar... pues...

Y otra vez mas el Ninja Road desaprovechado, con 3 objetivos absurdos que dan 3 perlas en vez de meter objetivos mas duros como pasarlo con Team en desventaja o Team 28.. o cosas así.

Por no hablar de los cristales de Limit Break... que sacan personajes para hacerles Limit Break pero no añaden nuevas trials para poder conseguirlos o no actualizan la Shop para poder comprarlos. Muy bien. :clap:

1
Ivan_vega89

STATS

PAIN (NINJA ROAD)

TSUNADE (BLAZING BASH)

TSUNADE (BLAZING AWAKEN)

JIRAIYA (BLAZING BASH)

JIRAIYA (BLAZING AWAKEN)

1 1 respuesta
hectorgold

#5133 Bueno jiraiya me parece interesante...casi no hay buenos en heart...sella el jutsu...y ataca a todos en su jutsu... ire a por el.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5134 A mi me encanta Tsunade pero voy a pasar.. encima en el banner los featured que hay los tengo a todos..

Y Tsunade para PVE está guay, pero me tira para atrás las animaciones recicladas.. y además tengo a Juugo y a Yagura que ignora debilidades y lo tengo ya con todas las skills menos una.. no me merece tirar.

Esperaré a ver cual es el banner de 72h de la semana que viene... los últimos personajes que han metido me han gustado (Taka o los Edo Jinchurikis)

1 respuesta
hectorgold

#5135 ya jugaste el SS del enmascarado??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5136 si, ya me lo pase. Lo único que no he conseguido es el.objetivo de 50 turnos...

Y en S y A tengo todo ya.

1 respuesta
hectorgold

#5137 algun consejo jajjaa
intente con doble naruto OT madara, tsunade, minato y six paths. pero no se pudo.

Vere alguna variacion.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5138 mi equipo fue: Tsunade Sannin/Naruto OT, Madara 6P/Naruto 6p, Kaguya (Friend)/Sasuke Susano.

En el boss cuando Obito se pone con los brazos abiertos no tienes que tirarle ningún jutsu porque te mata... y tienes que tener a los 3 personajes separados todo el tiempo. La curación pasiva es muy importante.

1 respuesta
hectorgold

#5139 Creo pasarlo en menos de 50 turnos estara bien dificil...

Apenas lo pase de manera normal. bueno fue facil pero muy tardado.

Un comentario mas jajajaja...me da risa de coraje.

Gaste en perlas...

Porque minato es mi personaje favorito, tuve que hacer los 9 niveles para que me lo dieran.
En el de los nueve solo obtuve 4 Personajes gold.

Naruto skill,
Jiraiya Body
Un fake gold
Y Minato (El garantizado)

Son fregaderas de bandai, 6 multis sin ni un ORO, no se a que se deba suerte o no...esto es un fraude.

Y ni modo el juego me gusta vere que tanto aguanto.

2 respuestas
Ivan_vega89

#5140 Joder si que tienes perlas no?

Vaya malos multis si solo te han salido esos... que mal.. yo seguiré ahorrando, aunque me quedan bastantes personajes que tener de Blazing Bash.

ChsyStin

#5140 lo tuyo has sido muy mala suerte, yo en 5 multis me ha salido 4 minatos...

1 respuesta
F

Pues tengo 470 perlas y no voy a tirar nada hasta el aniversario. Es más para el PvP tengo un equipo blazing festival no llevo ni un personaje de PvP, ganó mis 5 partidas para sacar las dos perlas diarias y a volar.

Ivan_vega89

Joder cuantas perlas tenéis para tirar tanto, aunque bueno yo tengo casi 300 ya...

Mis últimos summons fueron en Shikamaru/Chouji que tire los 4 primeros y luego en Juugo/Suigetsu que tire otros 3...

No se si acabaré tirando en los Sannins, a ver si meten alguna cosa interesante en el banner del martes de estos de 72h...

2 respuestas
hectorgold

#5144 Lo que pasa que esta vez si compre perlas...y por eso me da mas coraje..que me fuera tan mal,,solo me quede con unas cuantas..ahora si a ahorrar, lo bueno que me falta mucha historia por hacer y de ahi sacare algunas mas.

#5142 Demasiada mala suerte...no se a que se deba..en verdad cada tiro y ver puros plata y bronce...uffff da coraje...y cuando salen oro..son Fakes...uuuuuu mas coraje.

Ivan_vega89

El juego ya ha llegado a un punto donde en verdad los personajes que salen son versiones mejoradas de lo que ya hay, vaya que es dificil que no te puedas pasar cosas si has sabido donde tirar...

Por ejemplo se esperaba a un Body que neutralizase debilidad y salió Yagura, y yo ya lo tengo a full dupes casi, y ahora esta nueva Tsunade.

Ahora lo que la gente demanda es un healer Wisdom...
Yo casi que tiro mas a personajes que me gustan que a otra cosa..

De este Minato he pasado, porque al final si que es buen Nuker, pero bueno está Chouji o Sasuke Susano.. no son comparables pero te hacen el apaño.

ChsyStin

#5144 hombre, se farmean bastantes diarias, y estoy teniendo suerte en los baner así que no tengo que hacer muchas tiradas para pj nuevo si me gusta, prácticamente tiro en blazing fest y poco más. (Chouji me fastidio porque me gusta ese pj en modo mariposa y tuve que tirar)

MEJILLONNN

Yo es que ya no tengo ánimos ni para hacer las perlas por ejemplo de Tobi... Las diarias no las hago, o si las hago 1 día son las 5 EM y ya, he dejado el pvp, no hago ni los ninja roads a veces... me da mucha pereza, de verdad.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER BLAZING BASH: TSUNADE & JIRAIYA


NUEVO NINJA ROAD: PAIN


Semana muerta para la versión Japonesa que no trae novedades.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

BANNER DE BLAZING BASH:




NUEVA EMERGENCY MISION LA SEMANA QUE VIENE: EDO SASORI

3 1 respuesta
hectorgold

#5150 Quien tiro a jiraiya y tsunade

1 respuesta
Ivan_vega89

#5151 Yo he tirado... al final me he hecho todos los steps.

Me han salido: Tsunade x2, Madara x1, Orochimaru x1, Kimimaro x1, Kakashi Wisdom, Naruto Body. Edo Yagura x1, Orochimaru Wisdom x1.. y creo que ya.

Ha habido 4 multis que me han tocado todo platas y bronces.. :/

Que no tenía solo Kimimaro y Tsunade, lo demás para dupes. He dejado a Edo Yagura con Coste 28 y a full skills, y a Tsunade la tengo con la skill de ignorar debilidad, asi que para las Impacts Skills voy a ir sobrado con mi team (Yagura, Konan y Tsunade).

A parte Edo Yagura para las de coste 28 tambien me parece buena unidad, con el Aoe en el Ultimate quita bastante.

1 respuesta
hectorgold

#5152 Parece te fue muy bien yo he reunido 70 perlas...no se si tirar

AHhhhh Esto es un Horror.... tire uno y ni un solo Oro...no puede ser...

1 respuesta
Ivan_vega89

#5153 Bienvenido al club jajaja ahora ya podemos ahorrar para el aniversario...

midlen

Sigan tirando que yo sigo reuniendo,ya tengo 400 perlas

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING FESTIVAL: KABUTO SAGE

Kabuto está garantizado en el 3 Step.


NUEVA EMERGENCY MISION: EDO SASORI

NUEVA IMPACT LA SEMANA QUE VIENE: TOBI RINNEGAN


1
Ivan_vega89

STATS

EDO SASORI (EM)

KABUTO SAGE (BLAZING FESTIVAL)

2 1 respuesta
W

Se sigue jugando por aqui a esto?
Tengo cuenta desde hace un par de años y lo tengo un poco muerto el juego, me registrado a ver si le doy vida xD
Slidwels si quiere alguien agregarme

hectorgold

#5157 No me parece tan buenos...

Que opinas??

Lo unico es que viene acompañado de madara y Sasuke...

Ese madra que todos ponen hasta 4 veces en su equipo PVP.

Creo deberian modificar solo en PVP que su ataque ULTIMATE sea a un solo jugador.

Pero bueno asi lo hacen muchos hasta 4 madaras...

2 respuestas
Ivan_vega89

#5159 es un banner trampa para que gastes perlas, yo voy a pasar.. tengo a Utakata full LB y skills y ya me hace el apaño.

Las animaciones del Edo Sasori son bastante guays

Usuarios habituales