Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

94slyder

#540 cada dia en las misiones de emergencia hay un tipo de ramen y de scrolls, el ramen son para subir exp y los scrolls para las evoluciones, siempre ramen favorece mas a un pj cuando son del mismo palo, y los scrolls pues son para esos pjs del mismo palo, y los fines de semana me han dicho que ponen lo de las monedas.

Floma

#540 Las misiones de Ramen son para la experiencia y los Scroll son para las evoluciones de los personajes, junta del tiron 10 Ramen del color que dan ahora y daselos al personaje que quieras subir, ahora sigue el morado a sin que para Sasuke y Itachi no te va a dar toda la exp que le daria si fuesen morados pero en un rato cambia el dia y se pondra de otro tipo, digo yo , empeze ayer xD,saludos !!

PDT: quien sepa algo del mensaje mio de ariba que me diga, gracias. #526

C

Cual es la vía más rápida para hacer un multisummon de 30, ver la mierda que te sale, borrar el juego y vuelta a empezar?

-Ragnak-

#405 ¿Como has desbloqueado la habilidad del puño y subido la luck a 20? Con otro zabuza de gemas o Vale los que dropean en el evento..he usado el del evento en mi zabuza de invocación y no me ha subido..

1 respuesta
De1moS

#544 Cuando fusionas los personajes de summon sube la luck de 10 en 10, de ahí que tenga luck 20 y la primera skill desbloqueada. Así que son 2 Zabuzas por summon.

1 respuesta
-Ragnak-

#545 ok, gracias.
Los zabuza que dan en la mazmorra son peores que los de summon no?

1 respuesta
darcon89

Vuelvo a preguntar lo de la pagina anterior, alguien podria decirme como se crea partida multijugador?

1 respuesta
De1moS

#546 Si, los personajes de summon suben a 6★ mientras que los de raid solo a 5★.

#547 Creo que es la opción de "Gather with friends" cuando pinchas una pantalla. La verdad es que no lo he probado xD

2 respuestas
darcon89

#548 no jodas si eso gasta stamina...

2 respuestas
zeruda

#549
claro si tu creas la partida multijugador gastas stamina, pero si te unes tu a otro partida no. xD

1 respuesta
-Ragnak-

#548 gracias Deimos...

Será jorobado desbloquear las habilidades de la cartas S tier si solo se puede por dupe de summon

De1moS

#549 Claro, coño xD Se gasta la stamina del que crea la partida.

1 respuesta
darcon89

#550 #552 gracias, pos que putada

yerakorz

me han tocado 2 sasuke en multipull, le doy uno al otro?

1 respuesta
nosferatun

#554 si, la putada que ahora no hay "evento" para subir de lvl xd si acabas de empezar JODE bastante.

I

Alguien sabe aproximadamente cuando sacan el kakashi y el castillo fantasma??

nosferatun

alguien sabe cuando sacan a Tobirama modo Hardcore?

L4Nc3l0t

Alguien sabe como evolucionar al Naruto rojo de 5*? o hay que esperar a su evento, como con zabuza?

Gracias

1 respuesta
WoRMs

#558 naruto va con pergaminos de 2xlvl2 y 2xlvl3

yerakorz

lo que son botes con bolitas que hay que hacer con ellos? porque me acaba de tocar uno que es rare y no tengo ni idea :S

Ivan_vega89

El castillo fantasmal tiene que estar al caer, seguro la próxima semana.

Y en cuanto a personajes va:

1º Kakashi con los perros
2º Lee y Neji

Y Sakura en Japón es comprando gemas... aqui no sabemos lo que harán.

Spie

soy novato en estos juegos pero llevo unos dias jugando y queria dar unos consejos a los que empiezan de nuevos. Son algunas cosas que te das cuenta cuando juegas unos dias corregidme si me equivoco
intentad subir un par de personajes fuertes al principio nada mas para poder entrar en partidas online mejores.
los frascos de mejora intentad usarlos en el lvl 1 del personaje ya que luego os costara mucho dinero ya que a + nivel + coste
rushead eventos de ramen para subir personajes del tiron por el mismo motivo que antes
es importante tener un buen healer

1 respuesta
-Ragnak-

#562
En cuanto a los frascos los trucos que usa la gente es el siguiente, creo que ya lo han explicado por aqui...se pilla a un mob que no quieras de 2* o 3* le metes todos los frascos que quieras ( todos de golpes hasta llegar al límite de hp/atk y después le das de comer esa carta a tu unidad 4/5/6* a la que quieras subir los stats ya que estos se transfieren y así ahorras mucha pasta.

-Ragnak-

doble post sorry

S

No se parece un poco demasiado al Dokkan Battle?

1 respuesta
I

Dejo por aquí mi id

514388462219

nosferatun

#565 si y al juego de bleach también.

Mustang22

¿Quien dijo power creep? xD


Field Skill - 25% - 50% chance of counter-attack when hit.
Buddy Skill - Boosts critical hit rate by 2.25x.
Jutsu - (5 Chakra) 3.2x ATK in BOD damage to 1 enemy
Secret (★6 Only) - (10 Chakra) Recovers 4 Chakra gauge, 150% attack boost and self inflicts slip damage for 10 turns.

4 respuestas
zeruda

#568 Que bestia 2200 de atake xD

Mr_3

#568 Ayyy mi madre el bicho!!

Usuarios habituales