Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Floma

Creo que voi a empezar una cuenta nueva, voi avanzado pero no e tenido suerte con ningun pull y eso me ha matado T_T , los personajes dorados que me salian en los pull eran 4* evolucionados a 5* asin que mas de lo que ya tengo ... probare con reroll a ver si me saliese algo bueno y si no continuo con mi cuenta actual, si consigo algo bueno, dejo ID luego y agrego a los compañeros que ya tenia agregado, saludos !!

I

#568 pero que animalada es esa definitivamente lee se viene para mi equipo como sea y creo que neji será un parecido así que a ahorrar gemas

nosferatun

alguien usa los friend points? no entiendo el objetivo de esto.. tengo como 20k de puntos xd

1 respuesta
I

#573 yo los colecciono no tengo espacio ya ni para recogerlos jajajajaja

Alsef

#568 Y asi fue como Sasuke se fue a la mierda como beatstick XD

Ivan_vega89

Joder que animalada lo de Lee.. todas las gemas que ahorre se irán para este evento xD

Lo malo que parece que los personajes de 4 o incluso 5 estrellas se van a quedar muy atras.

1 respuesta
Tufito

#576 Como sigan con esta dinamica habra que ahorrar las gemas para dentro de 2 años porque cada uno que sale es mas fuerte que el anterior.

Rheyder

Habiendo sacado ya a Zabuza en summon, vale la pena seguir intentandolo o me guardo las gemas?

No tengo ni a Gaara, ni Kakashi, Haku...

1 respuesta
nosferatun

#578 yo llevo acumulando 150 gemas casi.. para el próximo personaje o lo que sea que salga.

1 respuesta
trescerditos

Que personajes son los más chetados?

Zoanir

#579 como cojones has sacado tanto ? o.o

2 respuestas
trescerditos

#581 Creo que si ayudas a la gente en el join multiplayer si te pasas la pantalla te dan gemas.

darcon89

Hola a todos, hoy me he gastado el ultimo multipull y me ha salido Zabuza, alguien sabe que materiales pide para evolucionarlo?, es que tengo pergaminos de todos los nivel y me salen sus materiales de evolución como desconcidos

yerakorz

recomendais hacer los 3 multipull de 30 del tiron? o guardarse alguno

2 respuestas
trescerditos

#584 Yo me guardaré uno, el juego acaba de salir en nada pondrán cosas chetadas como barbablanca en el de one piece y si tienes eso tendrás más posibilidades de que te toque. Así que depende de tu grado de impaciencia jajaja

1 respuesta
Alsef

#585 Esos multipull de 30 no duraran para siempre activos en cualquier momento lo quitaran asi que yo no tendria mucha esperanza de guardarlos

darcon89

#584 yo he gastado los multipull porque si no me salian tres 6 estrellas en entre ellos reiniciaba

Y alguien sab lo de zabuza?

1 respuesta
Alsef

#587 Requiere 5 espadas que la dropean en el nivel A del actual evento de Zabuza

1 respuesta
darcon89

#588 No jodas que es solo en el A, que solo puedo con el B, bueno supongo que volvera tarde o temprano

1 respuesta
Alsef

#589 Busca partidas multiplayer, la gente aun palmando suele tirar gemas para acabar el mapa

1 respuesta
darcon89

#590 xd me echaran de esas partidas

trescerditos

Alguien sabe para que sirven los puntos de amigo?

1 respuesta
darcon89

#592 para hacer pulls con FP estan debajo de los summon con gemas

Edito: al final ya he encontrado la cuenta con la que seguire, tiene a todos los personjaes que hay en el Tier A de la primera paginas (en alguna de sus evos) y a gaara naruto y zabuza del tier s con esto supongo q se aguantara tiempo aunque salgan tochas en proximos bachs

1
vyre619

¿Que tipo de equipo me recomendais para solear el evento del dinero? ¿Azul, rojo, verde?

nosferatun

#581 no gastando en nada desde que empece la cuenta (hoy)

Alsef

¿Le veis sentido farmear al Zabuza o Haku actuales? Ya de primeras pienso que en el multiplayer no lo usaremos ya que usaremos la mitica unidad de afinidad mas el healer de turno, y en single solo lo veo metido de rellenos en el equipo para subir la suerte que dicen que suben el drop pero yo veo eso muy pobre la verdad

Ivan_vega89

Pues yo solo tengo a Zabuza y a Sasuke de 6 y de momento voy tirando bien. El que te salgan más de 6 al empezar no te garantiza tener suerte siempre así que al final es un poco lotería.

Además con tres 6 estrellas tienes que tener bastantes puntos para poder llevarlos a los tres en el equipo..
Rezo por juntar gemas suficientes para al menos tener una tirada multi cuando metan a Neji y Lee.

1 respuesta
I

#597 rezo por lo mismo que tu neji y rock van a estar demasiado chetados

yerakorz

porque cuando intento jugar el multiplayer todo el rato me dice: disconnected from the host?

2 respuestas
Floma

#599 Te hecha el creador de la partida ya sea por tu lvl o por otra cosa XD

Usuarios habituales