Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

nosferatun

#599 suele pasar si no tienes lvl o tus pj son una mierda (incluido los 5 estrellas) la gente es muy exigente aveces y si no estas con pj muy top te expulsan instantáneamente.

Me ha pasado casos de que me han expulsado con un kakashi 5 estrellas a lvl 42 y el que creo la partida era un kakashi 6 estrellas lvl 1 xd

pues eso.

goldenkebab

Desde hoy no me aparecen las partidas que crea mi novia en multijugador ni a ella las que yo creo. Antes si nos salíamos siempre y jugábamos juntos. Alguien sabe algo sobre esto??

1 respuesta
Alsef

#602 Me a pasado de vez en cuando y se me arreglo a veces relogeando el juego completamente yo o la otra persona, pero otras veces ni con esas

1 respuesta
nosferatun

tengo una cuenta lista para darle un try lo que no se es si hacerlo ahora o esperar a otros personajes? se sabe algo?

tengo 190 gemas y 0 personajes xd

1 respuesta
darcon89

#604 a ver tienes que jugartela ahora que si te sale todo mierda puedas reiniciar

1 respuesta
Rheyder

Lo de conseguir una gema por cada compañero online como funciona exactamente? Era un bug? Hay limite diario? Ayer mi hermano dejó de recibir y hoy no las he recibido yo T_T

1 respuesta
Floma

#606 Tengo leido que son como unas 100 gemas que te dan en total en el multiplayer, puede que ya hayais llegado a ese limite y ya no os den, pero no estoy del todo seguro, a ver que dice otro compañero.

L4Nc3l0t

Gente, alguien que este chetado y tenga Kakashi+Kabuto o Pepino+Kabuto que quiera echarme una mano para intentar sacar las espadas de Zabuza?

Tengo 2, necesito 3 más para subirlo a 6*.

Gracias!

nosferatun

#605 es que los 6 estrellas que hay no me gusta ninguno xd, no se cuanto tardara en llegar lee a nuestra versión

1 respuesta
saopaulo

Yeee al fin puedo jugar. Acabo de empezar. ¡Agregadme! He ido agregando a los que he visto por aquí de todas maneras. Soy 'Hattori' ID: 504.384.489.816

darcon89

#609 XD yo lo digo porque juego al optc, que aqui aunque el rate es bueno hay cierta aleatoriedad asi que mejor asegurarte los 6 estrellas ahora que dentro de 3 meses jugartela que puede que no te salga nada, yo ahora tengo personajes para aguantar un huevo, asi que ahorrare o gastare en box y si sale otro 6 estrellas pos bienvenido

C

¿puede salir un personaje tocho en el summon del tutorial?

1 respuesta
braza

#612 si, yo e visto gente que le a salido kakashi con awaken a 6*

zeruda

enserio pueden salir +6?? habra k tener algo mas k suerte para k toque..xD

1 respuesta
De1moS

#614 Pueden tocarte como mucho personajes 5★. Dentro de esos personajes hay unos cuantos que tienen evolución a 6★, pero no te pueden tocar directamente con la versión 6★.

1 respuesta
Floma

Duda mia, cuando haces el pull, cuanto mas puertas abras mejor sera el drop ? alguien sabe como va, ami en un reroll de ayer me salio Naruto con Sasuke y luego se metio sola Sakura y rompio un par mas de puertas pero al final solo fueron platas y bronces ... decepcionante xD

1 respuesta
zeruda

#615 ah vale, vale jaja ya decia yo k para k te salga un 5 pa 6 tienes k tener suerte... k te salga un 6 seria flipante. xD gracias x la aclaracion.

2 espadas y evoluciono a zabuza mi 3 , 6 ★!!

Mr_3

#616 Cuando saque a zabuza y kakashi en el mismo multi me salio esa animación y se cargaron entre los 3 unas 7 puertas así que yo también creía que eso aseguraba algo bueno pero si ahora dices que te salieron solo platas pues no se :/

I

La animación si tiene que ver es como cuando goku se pone super saiyan en dokkan, si aparecen sasuke y naruto y rompen unas tres puertas y sale sakura y rompe otras 3 puertas por lo menos 1 oro asegurado. Por lo menos a mi si.

S

Es muy feo el invoque de este juego :(

nosferatun

Bueno me al final he echo 4 pulls y me ha tocado esto...

2 summon de 50 (buscando a sabuza) fail
2 summon de 30 (buscando a Sasuke o Naruto) fail xdd

Me la quedo? Merece la pena?

https://goo.gl/photos/nEwLh2dDFRekg9wM9

Estoy desde el móvil sorry.

PD: los he ordenado por Luck ( les he dado de comer los iguales porque no tenía sitio)

1 respuesta
I

#621 kakashi y gaara están muy op son bastante buenos y de los mejores tier se yo me la quedaria

yerakorz

que quiere decir body elementals only? XD

1 respuesta
Mr_3

#623 Que uses solo personajes azules

1 respuesta
mariomo10

Pues ya tengo a kakashi al 6 y sasuke al 6 al máximo, además conseguí 5 espadas de zabuza pir si Toca en el futuro.
Me pillan siempre en las partidas multi llevando al máximo a kakashi y sakura.
Esta muy bien el juego.

yerakorz

#624 incluido el amigo supongo no?

zeruda

Ale conseguido Zabuza a 6!!

1 respuesta
Heysen

Empecé ayer mismo y quería saber si hay alguna guía o algo para ayudar a los noobs. Las gemas en que es recomendable gastarlas?

Tufito

Bueno pues retome la cuenta en la que me toco Naruto y en el ultimo pull de 30 me han tocado kakashi y kabuto. De los que hay actualmente en el juego solo me gustaria conseguir a Shikamaru asi que ha costado pero al fin estoy contento.

I

#627 me preguntaba quien era gabu XD y ya se que eres tu es que sin mensajería esto de aceptar compas esta jodio por cierto buen team

Usuarios habituales