Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Alsef

Esto de que la IA te pege desde el primer turno con especiales es muy justo : D

P

Que es mas rentable para sacar 5*, multisummon o singlesummon??

J

Gente, desde q empecé he gastado 55 gemas, y me faltan 2 pullx10, pero tengo a 2 kakashis futuros 6* distintos y neji.
No tengo nada de curar... probariais o esperariais a nuevos personajes??
Mercy x aportar a mi duda ;)

1 respuesta
MakiMak

#753 si te va bien, yo esperaria, yo gaste absolutamente todas las gemas ahora tengo 11... buscando a Kabuto y no es tan imprescindible teniendo 6 estrellas y neji/sakon que meten mucho, con el online siempre encontraras heals y ademas shizune aunque cutre comparada con kabuto muy cutre, puede caer por fp creo

J

Gracias! La verdad q en 2 dias de juego, he subido rapido a nivel 30, y ya me hago las cup A con ayudas de gente.
Ahora mismo solo tengo decente a Neji 5Max y kakashi 5 60..... me falta fondo de armario y por eso ando pensando en tirar gemas... xD
Mercy por el consejo

trescerditos

El kakashi amarillo de 5 estrellas puede subir a 6 estrellas después de subirlo al nivel 70?

1 respuesta
pr0styl3

#756 Sí.

1 1 respuesta
trescerditos

#757 Oleeee, me recomiendas meterle ramen de otros colores o solo mejor los de su color?

1 respuesta
pr0styl3

#758 Depende de qué otros personajes tengas. Yo suelo usar solo los ramen para jugadores del mismo color por el tema de no desperdiciar exp.

trescerditos

Es que por ejemplo los rojo van para naruto, los lilas shikamaru, los amarillos y otros colores full kakashi#759

J

Cual de los kakashis de 5* es mejor en 6?
Como puedo aprovechar un kakashi q tengo de 4
...
Gracias

1 respuesta
MakiMak

#761 Depende lo que necesite tu equipo o tu estilo de juego.

Kakashi amarillo 6- Buena vida, buen ataque, especial de area y puede bajar el ataque del enemigo, especial 6 estrellas pega bastante.

Kakashi perros 6- vida y ataque no muy top, buen tanke, especial secundario que da dodges.

Kakashi amarillo 5- malillo en stats buen especial con mucha probabilidad de aturdir al enemigo.

Ambos kakashis son tier SS, pero yo prefiero el amarillo de 6.

R

Buenas grupo! Acabo de subir un nuevo vídeo de como conseguir dinero rápido en Naruto Ninja Blazing, puede que algunos ya lo sepáis, pero otras personas mas nuevas puede que no lo sepan aún, perdón por el spam y espero que lo disfrutéis y aprovechéis!

I

Me cago en la ostia en el castillo fantasma te acuestas siendo el puto amo y te despiertas siendo un chatarrero, menudo vicie llevan algunos ja ja ja ja ja.

Kappa23

Si pierdes alguna partida te dan menos puntos en el castillo? por que ayer estando en posicion 800 o asi me daban 4000 puntos por vencer a posiciones 500 y hoy sque estoy en posicion 1000 me dan 2000 por vencer a la misma posición, me parece raro.

1 respuesta
saopaulo

Vale varias preguntas de noob:

  • Que hago con las sopas de ramen esas. Hay que darlas a los del mismo tipo para subir exp. no?
  • Bueno la duda es con todos los items, cuales se venden, cuales fusiono, cuales les doy a los pj's.
  • Que hago con todos los pj's que no uso? Tipo 1,2,3 estrellas.
  • Los friend points esos verdes, en qué hay que gastarlos? En summons o hay alguna otra cosa?

¡Gracias!

1 respuesta
MakiMak

#766

  1. si subir exp mismo tipo que el pj, aunque puedes usarlas en otro por algo menos de exp.
  2. pildoras para subir ataque y vida, ramen subir exp, rollos awaken, monederos rana vender.
  3. mulas de pildoras, meterles pildoras y cuando lleguen a su tope dárselo al pj que quieras subir vida y/o ataque o venderlos.
  4. en summons de fp los cuales dan 1, 2 y 3 estrellas y ramen de 1 estrella, no muy util, excepto cuando no tienes mulas de pildoras.

¡De nada!

#765 Si y pierdes la racha, yo me olvidado de la torre entre que ayer no jugué casi y e perdido un montón... lo importante es mantener racha de victorias consecutivas.

1
Mr_3

Piso 94, ranking 71, a ver si estos días me mantengo entre los 100 primeros y me llevo 30 gemas

aizen_val

Como consigo personajes de 6 estrellas?

Tengo 52 gemas, en que me las gasto?

1 respuesta
MakiMak

#769 se consiguen en summons, espera y ahorra que la semana que viene llegan rock lee y neji y son de lo mejor junto a zabuza,gaara y kakashi y para pasar a zabuza a 6 estrellas hay que hacer su evento y no esta ya.

1 respuesta
aizen_val

#770 ok, thx

Mr_3

Conseguido, subí al piso 100 xD

2 1 respuesta
Kappa23

#772 jode que bestia! como has conseguido llegar tan rapido?

1 respuesta
J

Algun personaje farmeable en modo historia útil?? Si hay que esperar hasta rock lee y neji (este va a ser distinto del actual lila? porque peta tanto el lila ??XD
Creo que faltan muchisimos personajes y versiones mejoradas para ahorrar gemas como locos...de momento el objetivo del juego es poder hacer las mazmorras de máximo nivel no? Y mazmorra pero nada mas...

Mr_3

#773 Aprovechándome de los cheaters, a partir del piso 65 o así te empiezas a encontrar muchos narutos o kakashis de plata facilisimos de matar con mas puntos que equipos con personajes de 6 estrellas. También he gastado unas 10 joyas pero si sigo entre los 100 primeros del rank ganare 30 así que bien xD

Luego en combates normales las 2 derrotas han sido las 2 en el combate que empiezas con tus personajes muy juntos arriba y los del rival abajo, aconsejo no lanzarse a lo loco a por ellos y mejor esperar un turno para que se separen y ya empezar a atacar.

1 respuesta
Floma

#775 Grande Mr_3 !! jaja a mi ya me empieza a costar voy por la 62 creo que era, y suelo atacar a los que veo mas bajo en el rank y recibo como otro compañero dijo 4k de exp mas o menos , voi a probar como has citado a ver si llegase a llenar una barra por combate pero ya me parece que poco XD

PDT: ayer recibi una invitacion de friend, llamado MR_3 , eras tu ??? acepte pensando que si xD

PDT2: #777 JAJAJ perita entonces XD

1 respuesta
Mr_3

#776 Si, era yo xD

yerakorz

Buenas, llevo una semanilla jugando al juego y se me acaba de joder el movil con una actualizacion y voy a tener que hacer un hard reset. Hay alguna forma de recuperar mi cuenta? tenia la contraseña esa que dan al principio en una foto pero las voy a perder todas xD

1 respuesta
MakiMak

#778 manda un correo a bandai o los desarrolladores y trata de darles la maxima informacion posible, a ver si tienes suerte o trata de conectar el telefono en modo usb al pc a ver si puedes salvar la foto o si tienes one drive o algun tipo de servicio de nube, mira por si un casual se a guardado

yerakorz

No encuentro una página de contacto, alguien podría pasarmela?

1 respuesta

Usuarios habituales